Seguinos en redes

Farándula

Larissa: “La esposa de un jugador Albirrojo quería una aventura con mi novio”

Publicado

La súper modelo Larissa Riquelme se prepara para ser una capeta cronista y comentarista deportiva con los cursos del Círculo de Periodistas Deportivos, mientras nos confesó algunas intimidades de su época de novia del pelotero Jonathan Fabbro jugando con la Selección. Contó que a ella le tanteó otro pelotero y que a su Jony le buscó la doña de un jugador albirrojo. ¡Chake! ¿Dará los nombres?

-Lari, ¿crees que vas a ser una buenísima cronista deportiva ya que sos pareja de un exjugador?

-Capaz que sí, ya tengo un plus, y tengo muchos conocimientos, sobre todo desde adentro, desde el sentimiento, desde el compromiso y el sacrificio.

-¿Y no tenés miedo de los acosos de algunos peloteros?

-Ya me tocó realizar notas y estar en los vestuarios en otros países y jamás me faltaron el respeto. Yo creo que cada uno conoce la clase de mujer con la que está enfrente.

-Dicen que en el ámbito del fútbol no hay códigos, siempre se habla del famoso tesapo’e..

-En todos los ambientes, hasta en algunas familias ocurre eso, no solo en el fútbol. Pero conmigo no va a surgir eso, yo respeto a los demás y me hago respetar, no soy igual a nadie. La gente me conoce y si surge algo ya sabrán mi respuesta. De hecho hasta ahora suelo recibir mil cosas y jamás di pie a nada ni a nadie porque no me interesa.

-¿Intentaron “especularte” compañeros de tu novio?

-Me tocó vivir una experiencia pero Jony se encargó inmediatamente, ya que yo le cuento todo, así que no pasó a mayores. Yo creo que los hombres saben a quién molestar. En mi caso, no necesito ser amante de nadie o ser segundo plato de nadie, no tengo esa fama. Yo respeto y de igual manera me respetan.

-¿Y con tu novio tuviste algún intento de tesapo’e de parte de alguna botinera?

-Con Jony sí viví una experiencia loca jaja.. La esposa de un jugador de la Selección le hinchaba, quería tener una aventura con mi novio jajaja.. Pero le paré el carro.

-¿Quién es la esposa del jugador albirrojo que le tanteó a Fabbro?

-Una mujer re ofrecida, que ya tenía antecedentes en este tipo de cosas y sigue siendo la esposa de ese jugador.

-¿Cómo pillaste eso?

-Porque fui yo quien le contestó y le seguí la corriente en los mensajes. Re ofrecida la tipa, a mí me daría vergüenza, pero me encargué de escribirle a su marido y le conté todo, le mande algunos de los mensajes. Después, la misma esposa insatisfecha me escribió queriendo insultar ¡No sabes que ofendida estuve jajaja..!

Farándula

“Tacuara” Cardozo avei amasó para la chipa

Publicado

El pelotero gumarelo, Óscar “Tacuara” Cardozo, avei se unió a la tradición del chipa apo, y amasó con su familia la masa, como previa al clásico blanco y negro del sábado, donde se enfrentará a Olimpia. El mismo incluso luego de hacer la chipa preparó el tatakua y estuvo muy guapo, y fue aplaudido por varios por mantenerse humilde.

Continuar leyendo

Farándula

Óscar Romero fue presentado en Botafogo y agradeció a su doña embarazada

Publicado

El jugado Óscar Romero, fue presentado en su nuevo club, el Botafogo, y primerito voi llevó a su doña embarazada, Jani González con quien recientemente se casó a conocer el campo de juego. “Me acompañaste siempre a cada lugar que fui , esta no es la excepción y ahora con nuestra princesita en camino. Te agradeceré toda la vida. Nuevo desafío”, he`i.

En conferencia de prensa he`i que Gatito Fernández y su hermano Ángel le convencieron de ir al fútbol rapai que es uno de los mejores. “Me lleno de orgullo que Botafogo me llame. Llegar al fútbol brasilero es un desafío importante en mi carrera. El fútbol brasileño es uno de los mejores del mundo, hablé con mi hermano y Gatito. Me convenció en todo sentido este club, por eso estoy acá”, alegó.

Continuar leyendo

Farándula

Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” para separarse de Nadia Ferreira

Publicado

Según medios internacionales, el cantante Marc Anthony ya se adelanta a una posible separación con su esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira y paga mensualmente un seguro de divorcio, ya que en el contrato nupcial se comprometió a pagarle unos 25 mil dólares mensuales hasta que consiga otra pareja, y así su fortuna no se vea afectada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído