Seguinos en redes

El Mundo

¡Péa katu! Se lanzan al mundo de Hollywood con Netflix

Publicado

Nadie pudo domarla en la realeza para convertirla en una Princesa, pero ella sí consiguió llevar al Príncipe a su mundo: a las realizaciones audiovisuales.

Así lo confirman ellos mismos, Megham Markle y el Príncipe Harry (Duques de Sussex) se lanzan al mundo de Hollywoood firmando un millonario contrato con Netflix.

La pareja renunció a la familia real británica a principios de año y se mudó a vivir a California, y ya están desarrollando varios proyectos de cine, documentales, series, películas, espacios infantiles, entre otros.

Megham y Harry van a ejercer dos roles con la plataforma. Uno, el de productores, ya crearon su propia productora, y dos, como conductores o presentadores delante de cámaras, pero nunca como actores.

Según el diario The New York Times, se trata de un contrato de varios años. “Nuestro enfoque será crear contenido que informe pero que también que dé esperanza”, señalaron Harry y Meghan en un comunicado enviado a la prensa.

“Como padres recientes, el hacer programación inspiradora para familias también es importante para nosotros, como lo es relatar historias poderosas a través de un lente veraz y relevante”, omombe’u.

Al respecto, Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenidos de Netflix, destacó que “estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y entusiasmados de poder contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”.

No se sabe el sueldo que Harry y Meghan van a recibir de Netflix pero los expertos de la industria apuntan a unos 150 millones de dólares, así lo detalla el diario Daily Mail.

El Mundo

(VIDEO). Una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó a las vías

Publicado

Ocurrió en la estación Moreno del ferrocarril Sarmiento. La mujer sufrió traumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

Una mujer intentó subir a un tren en movimiento, cayó a las vías y casi es arrollada por la formación. El hecho ocurrió en la estación Moreno del ferrocarril Sarmiento, según informó un medio local.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Según las imágenes, se puede ver cómo una mujer intenta ascender a una formación en movimiento, que partía del andén.

Sin embargo, se resbaló por la velocidad que llevaba la formación y cayó a las vías con el tren en movimiento.

Personal de Seguridad asistió a la mujer mientras arribaba la asistencia médica. Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega con politraumatismos.

Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, recuperándose de los traumatismos.

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO). Luchador iraní fue garroteado por golpear a promotora en el ring

Publicado

En Rusia, el luchador iraní de artes marciales mixtas, Ali Heibati, atacó a una mujer del ring debido a su vestimenta, lo que provocó una fuerte reacción del público, que le propinó una paliza en respuesta a su agresión. 

Continuar leyendo

El Mundo

¡Bebe’i muere al ser atacado por un perro pitbull!

Publicado

Un bebé de 15 meses murió este lunes en la localidad italiana de Eboli (Salerno) a causa de las heridas que le provocó el ataque dos perros de raza pitbull, que también hirieron a su madre mientras intentaba rescatarlo.

El pequeño se encontraba en brazos de su tío cuando, al salir de su casa, los perros se abalanzaron sobre el niño y se lo arrebataron de las manos, informaron los medios italianos, que destacaron que la madre también sufrió heridas, aunque su vida no corre peligro.

Al lugar del ataque, a unos 85 kilómetros de Nápoles, se trasladaron más de un centenar de sanitarios, así como una dotación de Carabineros (policía militarizada), mientras la Fiscalía de Salerno ha abierto una investigación sobre los hechos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído