El Mundo
Robert Pattinson tiene COVID-19 y se suspendió el rodaje de “The Batman”


La producción de la esperada película, se detuvo pocos días después de reanudarse, tras cinco meses en suspenso, a raíz de la pandemia.
El actor Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus, reportaron el jueves Vanity Fair y Hollywood Reporter, lo que llevó a la producción de “The Batman” a suspender la filmación en el Reino Unido.
Warner Bros. confirmó este jueves más temprano que el rodaje se paraba después de que un miembro del equipo contrajera COVID-19, pero no confirmó la identidad de la persona.
La compañía no quiso comentar sobre la salud de ningún miembro del staff, y solo compartió esta declaración: “Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”.
La citada publicación, no obstante, confirmó a través de otras fuentes de alto nivel que fue Pattinson, la estrella de la película, quien dio positivo.
La filmación se había retomado hace únicamente tres días tras un pausa de cinco meses y medio, por la pandemia del coronavirus.
El representante de Pattinson no respondió a la prensa.
La nueva película del famoso superhéroe del cine, dirigida por Matt Reeves, cuenta en su reparto con Paul Dano , Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. La película está prevista para su estreno en 2021.
“Soy la venganza”, dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way” de Nirvana.
La producción, un nuevo enfoque sobre el personaje de cómic, llevaba rodada ya una cuarta parte de su metraje previsto, según el director, antes de que las normas sanitarias contra la pandemia hayan obligado a suspenderla.
El cineasta asegura que este filme, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva “humana”.
Fuente: Infobae
El Mundo
(VIDEO) Venecia bajo agua: Laura Pausini donará platal para ayudar a inundados en Italia


La artista italiana Laura Pausini anunció que donará su caché de los tres conciertos que dará en Venecia, con los que abrirá su gira mundial, a varios pueblos de su tierra, la región de Emilia Romaña (norte), arrasados por las inundaciones de los últimos días.
La cantante donará el dinero -cuya cuantía no ha especificado- a tres municipios: Solarolo, donde creció, Castelbolognese, donde residen sus padres, y Faenza, donde nació y vive su hermana.
Las fuertes lluvias causan estragos en la regiones italianas de Emilia-Romaña y Las Marcas. Varias personas han muerto y más de 13.000 tuvieron que ser evacuadas por las inundaciones.
🇮🇹 | #ITALIA • Las inundaciones en #Venecia no impidieron que las personas disfruten de la ciudad pic.twitter.com/k2vCYFTzVp
— ALERTAS RD 🇩🇴 Y EL 🗺️ (@Alertas_RD) May 26, 2023
El Mundo
(VIDEO)¡Susto en avión!: Abrieron la puerta en medio de aterrizaje


Pasajeros de un avión pasaron un susto terrible después de que un hombre haya abierto las puertas en medio del aterrizaje en Corea del Sur, faltaban 3 minutos para bajar en la pista y estaba a 213 metros sobre el suelo. Varios quedaron con lesiones leves y dificultades respiratorias. El que realizó el acto fue detenido en el Aeropuerto de Daegu.
El pánico invadió a todos y muchos se pasaron llorando y gritando.
Arrestan a un hombre después de abrir la puerta cuando el avión se preparaba para aterrizar en Corea del Sur. Nueve personas han sido hospitalizadas. pic.twitter.com/C4V0mIhHBI
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) May 26, 2023
El Mundo
Se amputará el “amigo” por tener sexo por 24 horas seguidas


Un hombre alemán de 50 años que estaba de vacaciones con su esposa en la localidad de Castel Piano, provincia de Grosseto, La Toscana, Italia, cuando tuvo que ser llevado de urgencia al hospital de la Misericordia, en la madrugada del pasado 11 de mayo, ya que tuvo relaciones sexuales por 24 horas seguidas y ahora se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Según el diario italiano La República, los turistas consumieron una cantidad exagerada de MDMA, una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno a la vez. Al parecer, el sujeto lo habría mezclado con varias pastillas de Viagra. Lo que provocó una excitación extendida terminó en ocasionarle un shock séptico que se produce como resultado de una respuesta inflamatoria generalizada del organismo debido a una infección causada por hongos, bacterias o virus.
El peligroso síntoma con el que llegó el hombre al hospital desencadenó una necrosis en sus genitales, lo que llevó a que el personal médico pensara en amputar el mismo para salvar su vida. La mujer fue la encargada de contarles lo sucedido a los médicos. Aún, no se sabe si ella tuvo algún efecto por las sustancias.
-
Deporteshace 3 días
Raúl Vicente Amarilla habló de la recuperación de Derlis y la inminente clasificación de Olimpia
-
Deporteshace 3 días
Hinchas del Brighton ya hacen gesto de Enciso
-
Farándulahace 2 días
Pelotero chocó contra una vivienda y lo llevaron preso
-
Farándulahace 2 días
¡Ña Rufina internada de urgencias!