Seguinos en redes

El Mundo

Robert Pattinson tiene COVID-19 y se suspendió el rodaje de “The Batman”

Publicado

La producción de la esperada película, se detuvo pocos días después de reanudarse, tras cinco meses en suspenso, a raíz de la pandemia.

El actor Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus, reportaron el jueves Vanity Fair y Hollywood Reporter, lo que llevó a la producción de “The Batman” a suspender la filmación en el Reino Unido.

Warner Bros. confirmó este jueves más temprano que el rodaje se paraba después de que un miembro del equipo contrajera COVID-19, pero no confirmó la identidad de la persona.

La compañía no quiso comentar sobre la salud de ningún miembro del staff, y solo compartió esta declaración: “Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”.

La citada publicación, no obstante, confirmó a través de otras fuentes de alto nivel que fue Pattinson, la estrella de la película, quien dio positivo.

La filmación se había retomado hace únicamente tres días tras un pausa de cinco meses y medio, por la pandemia del coronavirus.

 

 

El representante de Pattinson no respondió a la prensa.

La nueva película del famoso superhéroe del cine, dirigida por Matt Reeves, cuenta en su reparto con Paul Dano , Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. La película está prevista para su estreno en 2021.

“Soy la venganza”, dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way” de Nirvana.

La producción, un nuevo enfoque sobre el personaje de cómic, llevaba rodada ya una cuarta parte de su metraje previsto, según el director, antes de que las normas sanitarias contra la pandemia hayan obligado a suspenderla.

El cineasta asegura que este filme, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva “humana”.

 

 

Fuente: Infobae

El Mundo

México: Hombre mató a su yerno porque intentó apuñalar a su hija

Publicado

El padre de familia mató a tiros a su yerno, luego de que este último presuntamente agrediera a su hija. Sucedió en México.

Un hombre, cuya identidad no se conoce hasta el momento, mató a tiros a su yerno luego de presenciar una violenta agresión contra su hija. El hecho ocurrió en el interior de la vivienda familiar ubicada en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México. 

Según las primeras investigaciones, el agresor llegó al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a discutir acaloradamente con su esposa. La situación escaló rápidamente y intentó apuñalar a su pareja con un objeto punzocortante. Al presenciar la escena, el padre de la joven intervino para defender a su hija, tomando un arma de fuego que se encontraba en la casa y disparando contra su yerno en dos ocasiones.

“Prefiero que me visite en prisión, que yo a su tumba”, dijo.

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO). ¡Mujer de 60 años se corona como Miss Buenos Aires!

Publicado

Con determinación y un estilo de vida saludable, Alejandra Rodríguez se ha destacado en el certamen de belleza, conquistando el título de Miss Buenos Aires a sus 60 años. Ahora, se prepara para representar a su país en la competencia nacional este 25 de mayo.

En una entrevista, Alejandra compartió sus secretos para mantenerse radiante a lo largo de los años: una dieta equilibrada, ejercicio regular y evitar cirugías. Destacó que su buena genética también ha jugado un papel importante en su apariencia juvenil. 

Continuar leyendo

El Mundo

Vélez Sarsfield chutó a jugadores acusados de abuso sexual

Publicado

En un comunicado emitido hoy, Vélez informó la rescisión inmediata de los contratos de trabajo de los jugadores Abiel Osorio, José Florentin y Braian Cufré, tras una investigación interna que concluyó en que los mismos habían incurrido en graves inconductas laborales.

El club llevó a cabo un exhaustivo sumario administrativo que determinó la culpabilidad de los jugadores en dichas acciones, lo que fundamentó la rescisión de sus contratos con causa.

Los departamentos de Fútbol, Géneros y Legales del Club han trabajado en conjunto para abordar esta situación con la seriedad y la responsabilidad que amerita, cumpliendo con todos los protocolos establecidos y tomando las medidas necesarias para proteger los intereses de la institución.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído