Sucesos

“No robarás en Pedro Juan”, mensaje que dejaron “justicieros” tras liquidar a un malandro

 

 

 

Los “Justicieros de la Frontera” volvieron con todo y esta vez ajusticiaron a un joven de 18 años a quien liquidaron de cuatro balazos. Al lado del cuerpo dejaron un escrito que dice: “no robarás en Pedro Juan Caballero”.

 

PEDRO JUAN CABALLERO. Integrantes de este grupo que se hacen pasar por héroes haciendo justicia por manos propias volvieron a reaparecer, esta vez liquidando a un joven de 18 años quien habría sido descubierto robando. Se trata de Lucas Valdez Ramírez de 18, con antecedentes penales por hurto agravado y contaba también con  orden de captura por hurto agravado y exposición al tránsito terrestre.

El cuerpo fue hallado esta tarde en la zona de Fortuna Guasu en el distrito de Pedro Juan Caballero. El mismo estaba maniatado y tenía tres balazos en la cabeza y uno en el cuello. A su lado el mensaje que dice: “Justicieros de la Frontera. No robarás en Pedro Juan”.

Según la fiscala Katia Uemura, el ahora fallecido salió hace unos pocos días de la cárcel y jeýma estaba siendo buscado por la justicia por delinquir.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Noticias

¡Sobre Ruta Py8 jeýma! Una joven mamá murió después de caer frente a una camioneta

Un grave accidente oiko el jueves ka’aru sobre la ruta PY08, km 405, Colonia Yvype, distrito de Lima, departamento San Pedro. La víctima, identificada como Gennifer Noemí Fernández, de 23 años, domiciliada en la ciudad de Liberación, quedó gravemente herida, no aguantó, y ayer de mañana falleció.

Ella estaba manejando una moto Kenton, modelo GL 200, color rojo, que había comprado el lunes nomás. Por circunstancias que todavía se investigan, se habría metido en el carril de una camioneta Isuzu, color blanco, año 2006, con logo de una empresa farmacéutica, conducido Juan Carlos Laws Garcete, de 43 años, domiciliado en Asunción.

Después del roce se cayó y tras la caída de nuevo fue chocada por el mismo vehículo. Fue auxiliada hasta el Hospital General de Santa Rosa. Lastimosamente, horas después omano. El informe policial he’i que el conductor de la camioneta se presentó en la guardia de la Comisaría 14ª General Resquín contando lo que pasó y quedó detenido a disposición de la fiscalía.

Juan Manuel Ávalos, intendente de Lima, en charla con la 1080AM he’i que la joven quería subir a la ruta y que resbaló la rueda de su moto al rozar con el desnivel de la banquina. “Es a consecuencia de la mala construcción del asfaltado”, he’i el intendente que criticó que se haya construido de esa manera la ruta.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Noticias

¡Se armó feroz trifulca en una playa de autos!

Sarambi se armó ayer a la tarde en una playa de autos bajo el nombre comercial de “Meta Automotores”, sobre la avenida Madame Lynch, cerca de su intersección con Mariscal López, en Asunción.

Nancy Pedrozo denunció que fue estafada por la empresa con la promesa de que con la entrega de 2 millones de guaraníes, en 96 horas le tenían que dar para su auto por el que tenía que pagar a cuotas después.

Pero cuando llegó ese plazo ndaipóri auto, ndaipóri entrega y ella se descompuso. Se fue a la carga a reclamar, acompañada de su hermano y su marido. Y, según denunció, a patadas y cachiporrazos les echaron, dejando con fractura del brazo a su marido.

 

Después del sarambi, cuando esperaban a la policía afuera.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top