Seguinos en redes

Nacionales

Marly presentó chicana para evitar la cárcel por escándalo de almuerzo escolar

La ex top Marly Figueredo upéi de que aseguró que prefería estar presa antes que estar en su casa, ipahápe presentó una chicana para evitar presentarse a su audiencia de imposición de medidas el día de hoy. Su defensor Guastavo Duarte interpuso un recurso de reposición.“Hemos interpuesto recurso de reposición, en atención a que el acta de imputación del Ministerio Público no tiene sustento probatorio para afirmar que la señora Figueredo conocía que el cheque con el cual se pagó la camioneta provenía de la empresa en cuestión”, mencionó el leguleyo.

La ex top había mencionado que prefería estar tras las rejas para que al rollo se le pase la ira por el feroz negociado que ojapo su medio limón, el ex gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann. “Cuando se habla de amor, el amor no tiene límites. Me sentiría más protegida presa. Prefiero estar presa que en mi casa, hasta que se les pase esa ira. Nadie quiere estar preso pero yo prefiero que ellos se sientan bien y se olviden de nosotros. Yo tengo la consciencia tranquila”, dijo Figueredo.

Nacionales

Video: Policía golpea con  brutalidad a un “sospechoso” y desnuda el “espíritu” de las redes

Se viralizó en las redes un procedimiento policial que, según datos extraoficiales, habría sido en la localidad de Yhu, departamento de Caaguazú.

En la imagen captada se observa a un agente policial que azota con su cachiporra a un hombre. En otro momento le aplica golpes en la zona de los oídos (apysá rapó).

La actitud policial colisiona enfáticamente con la ley. La fiscalía abrió investigación, en tanto en las redes la gente se divide: unos aplauden, otros se indignan.

Continuar leyendo

Nacionales

Ya no te deprimas porque el ‘amigo’ no quiere funcionar

Imagen ilustrativa.

La medicina moderna ofrece múltiples recursos para ayudar a los varones con problema de impotencia sexual. Desde las pastillas, pasando por inyectables intracavernosos, ondas de choque, hasta prótesis peneanas, ndaje. El doctor Herminio Ruiz Díaz habla sobre cada uno de ellos.

– ¿Qué pastillas se utilizan en casos de impotencia sexual?

– Desde hace más de 20 años tenemos al Sildenafil, con acción plena luego de una hora de ingerirlo y tiene efecto satisfactorio por 4 a 8 horas. Posteriormente, vino el Tadalafilo, con 36 horas de duración. Luego apareció el Vardenafilo, con más o menos 12 horas de efecto. Solucionan cerca del 80 % de los casos.

– ¿Quiénes pueden consumirla?

– Todo varón afectado con buena reserva cardio-pulmonar, puede recurrir a la ayuda de estos fármacos. El efecto desagradable pero no peligroso, frecuentemente se traduce por un acaloramiento del rostro o una leve cefalea puntual. Otros tienen una visión azulada. Estos efectos desaparecen a unas 2 horas de ingerirlo.

– ¿Qué son los inyectables intracavernosos?

– Consiste en la inyección de sustancias vasoactivas dentro de un cuerpo cavernoso peneano, por vez.  Se enseña la aplicación al paciente quien aprende rápidamente. Tiene efecto erectivo satisfactorio independiente de la excitación sexual, inclusive con 70 % de efectividad. La erección se consigue tras la inyección en unos 5 a 15 minutos, pudiendo tener una duración de 1 a 2 horas.

– ¿En qué consisten las ondas de choque?

– Las ondas de choque consisten en la aplicación sobre los cuerpos cavernosos, de ondas electrohidraulicas atenuadas en potencia. Producen nuevos vasos sanguíneos que aumentan la oxigenación de dichos cuerpos erectores, facilitando la tumescencia peneana.

– ¿Cuántas sesiones se necesitan para que sea efectivo?

– Seis a siete sesiones comprende un primer tratamiento. Tras 6 meses pueden repetirse esas sesiones bisemanales, buscando el efecto satisfactorio.

– ¿Cuánto tiempo de efectividad tiene?

– En Paraguay lo estamos teniendo hace unos 4 años. Necesitamos más tiempo para dar respuestas definitivas.

– ¿Cuándo recurrir al uso de prótesis peneanas?

– Si ninguna de las opciones presentadas al paciente funcionan, se recurre a las prótesis peneanas. Tenemos, principalmente tres tipos de prótesis: las rígidas, semirrígidas e inflables. Van introducidas dentro de los cuerpos eréctiles y de manera definitiva.

Continuar leyendo

Nacionales

Doña Rosalía González ahora alienta a su club Cerro Porteño desde el cielo

Doña Rosalía González ahora alienta a su club Cerro Porteño desde el cielo, tras fallecer luego de sufrir una sepsis pulmonar. La abuelita, de 94 pirulos, fue llevada el pasado jueves al Hospital Central del Instituto de Previsión Social, donde ñandereja en la en la noche del viernes.

“Tristemente, nos toca despedir a doña Rosalía, una de las abuelitas del Ciclón, icónica hincha azulgrana. Nuestros más sentidos pésames a su familia y amigos”, escribieron desde la cuenta oficial del club Cerro Porteño.

Tras conocerse su deceso, desde el mismo club la homenajearon ayer con un emotivo video, donde se la ve con su hermana gemela gritando en las gradas, seguido de: “El Pueblo Azulgrana nunca te va a olvidar, Abuelita”.

Los restos de ña Rosalía fueron depositados ayer a la tarde en el Cementerio del Sur donde asistieron un montón de hinchas azulgrana con la bandera, batucada, hamba’e. Los familiares se emocionaron un montón con la demostración de afecto.

Por otro lado, la gemela Rosalía, no sabe nada de la muerte de su hermana, porque está muy delicada de salud, informaron al Popu sus familiares. “No le contamos nada que mi abuela falleció, porque ahora mismo no está bien”, contó una de las nietas de la ahora fallecida.

Las gemelas pasaron al “estrellato”, luego de ser víctimas de robo domiciliario en el año 2017. Tras conocerse su pasión por Cerro Porteño, los directivos realizaron un importante donativo akue.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros