Seguinos en redes

Farándula

Mili Britez responde semi opívo a los que le dicen “viejo”

Publicado

Rozando los 50 pirulos, el conductor de Tv Mili Britez se animó a pelar físico en redes sociales, mostrando su torso y tapándose bien abajo con una toalla. “Me dijeron viejo. Qué falta de respeto jajaja.. Ojalá se vieran así a mi edad”, destacó el comunicador.

En un siguiente posteo, Britez contestó con una otra foto semi opívo y advirtió: “La próxima, sin toalla. Una revista ya me pidió un desnudo”. ¡Jahechata upea!

Sus seguidoras y seguidores le llenaron de mensajes piropeando su estado: “Que se caiga la toalla!!”, “Como el vino, cuanto más añejo más rico”, “Pareces de 34 años”, “Gallito viejo hace buen caldo”, “La toalla me distrae”.. umía kuera.

Hablamos con él para saber quién le anda diciendo que ya está tuja’i: “Me dijeron viejo en tuiter porque critico todo y a todos. Me dicen que siento la amenaza de los milenials y centenials ¡pero, che rejape!”, he’i voi.

Le preguntamos avei cómo hace para mantenerse siempre en forma: “La fórmula infalible es vivir despreocupado de los demás. No dejarse llevar por la frustración de nadie. Vivir y dejar vivir. En cuanto a lo físico, tener una rutina de caminata y un poco de pesas. Lo más importante, comer sano: abundante frutas y verduras, mucho pescado y un poco de carne roja”, contó.

Finalmente Mili confesó que, lo primordial, es tener esto: “disfrutar de una buena compañía, un buen vino y tequila también”.

Farándula

Marilina y su mano con los damnificados de Limpio: “Les invito a que hagan lo mismo”

Publicado

La cantante Marilina contó en sus redes sociales que fue hasta Limpio, para llevar su “ayudomi” a los damnificados de la gran inundación que sorprendió, este miércoles, a los pobladores de la zona.

La ciudad de Limpio se vio gravemente afectada por el desborde de un arroyo tras las intensas precipitaciones de la madrugada de hoy, upevare la artista compró víveres, juntó ropas, ere erea y llevó a los afectados.

Avei invitó a sus seguidores de redes que hagan lo mismo, ya que son demasiadas las familias afectadas.

Continuar leyendo

Farándula

Onichan y su atrevida pose en redes: “Que traviesa me veo”

Publicado

Rebeca Bareiro.

Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, alborotó el Instagram al publicar una sugerente fotografía que levantó la temperatura.

La creadora de contenidos dejó mucho para la imaginación y sus seguidores no dudaron en responderle: “Que traviesa me veo jeje” he’i el texto que acompaña la fotografía.

Continuar leyendo

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído