Seguinos en redes

Farándula

Regis Marques superó al Covid-19 y disfruta de su familia

El empresario rapai de peloteros, Regis Marques, se muestra totalmente recuperado luego de haber pasado varias semanas aislado en su casa de Río de Janeiro, Brasil, desde que dio positivo al Covid-19.

En varias ocasiones cuando hablamos con él nos comentó que no la estaba pasando bien en esos días de encierro, separado de su familia dentro de la misma casa. Nos contó que llegó a tener mucha fiebre, perdió el olfato y el gusto, fuertes dolores de cabeza y de cuerpo. Cuando ya iba mejorando, reveló en sus redes que, a pesar de superar lo peor, quedó con algunas secuelas.

Últimamente lo vemos a través de sus redes muy animado con fotos y videos compartiendo con su novia fitness Anahí Sánchez y su bella hijita Rayssa.

-Regis, ¿cómo te sentís últimamente luego de haberte recuperado del Covid?

-Bueno, el Covid ya no tengo más pero sigue una infección en el intestino, me estoy haciendo análisis para saber bien que es. Es algo que tenía antes pero con el Covid empeoró.

-Seguís cuidándote de no contagiarte o crees que ya sos inmune a este virus?

-Ya estoy inmune según todos los doctores y los exámenes.

-¿Qué le recomendas a la gente que hasta ahora no cree en este virus?

-Que les agarre el Covid así van a creer jaja.. Es muy jodido, muchos no sienten nada pero cuando te toca sentir fuerte es jodido.

-Ahora que estás recuperado te vemos cuidando y mimando a tu familia, sobre todo a tu hijita, ¿no?

-Así mismo, mi hija es todo para mí, y cuido mucho de mi familia.

Regis Marques junta a su novia Anahí y su hija Rayssa

Farándula

VIDEO/ Espió a modelo mientras se bañaba: “Sentí que alguien me estaba mirando”

La modelo Sol Miranda, ex miss expo Canindeyú denunció en medio de llanto que un infeliz depravado la estaba espiando en la ventana de su baño mientras se bañaba tranquilamente.

Tras ser pillado el arriero degenerado se acercó hasta su departamento, ya que estaba en una fiesta en el estacionamiento, denunció la bella yiyita.

“Hoy no vengo a subir memes, lastimosamente vivimos en un mundo que está cada dia mas peligroso para nosotras las mujeres, estamos expuestas a todo tipo de acoso y violencia!! En la noche de ayer viernes 18 fui víctima de acoso dentro de mi propia casa, llegué del gym y mis vecinos estaban compartiendo un asado con amigos, algo normal ,pase por ellos y les salude a todos, me entro a duchar y sentí la sensación que alguien me estaba mirando y me di la vuelta y el tipo estaba en mi ventana mirándome mientras me duchaba!. Al instante abrí la ventana y lo vi correr saltando la ventana del departamento de a lado!! Salí corriendo para gritarles a todos y decirles que iba llamar a la policía,nadie me dijo absolutamente nada se quedaron callados, vuelvo a cerrar mi puerta y viene el acosador a pedirme disculpas, mi reacción fue gritarle ,pegarle y empujarlo! Lastimosamente  por mas que una haga la denuncia correspondiente nada no le va pasar ,por eso decidí escracharle, porque hoy me toco a mi , mañana puede ser a una niña indefensa!! Aprendan defensa personal mujeres porque el mundo esta a cada dia peor, ya no podemos seguir siendo el sexo frágil , debemos defendernos y apoyarnos entre nosotras , ser unidas en contra a esa clase de ratas”, comentó.

 

Continuar leyendo

Farándula

Video. “Arjonita” denunciado por armar kilombo en cuarentena ndaje

El cantante Luis Parra, conocido como “Arjonita”, fue denunciado en redes por supuestamente romper la cuarentena en una farra. En un video viralizado en Twitter se lo puede ver discutiendo con una señora que dice ser médico, “ahora cuando estés boqueando y pidiendo una cama te quiero ver, sin tapabocas y volado”, he’i la doña, mientras que el músico no se le calló nada, “anda dormí gorda”, respondió. El hecho habría ocurrido esta madrugada.

Continuar leyendo

Farándula

La boda secreta de capo de Telefuturo y excapeta de Justicia Electoral

El gerente periodístico de Telefuturo, Mario Orcinoli, se casó “en secreto” con la doctora Liliana Benitez, con quien mantuvo una breve relación de noviazgo.

Orcinoli estuvo casado hasta hace poco con la ex Miss Paraguay Alicia González, quien fue su tercera esposa.

La doctora Liliana Benitez también estuvo casada tres veces, es viuda del ex político colorado Luis Gneiting, fallecido en un accidente aéreo el 25 de julio del 2018.

La mujer fue administradora del Tribunal Superior de Justicia Electotal.

El casamiento “callado” que mantuvieron Orcinoli y Liliana, saltó al tapete tras publicaciones de ambos en sus cuentas sociales, en donde recibieron felicitaciones de sus amigos y familiares.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros