Seguinos en redes

Farándula

Desmienten ruptura por cuernos de Rossana Barrios y “Ratón” Román

En la semana surgieron, una vez más, rumores que hablaban de la separación del ex pelotero Raúl Román y la modelo y conductora Rossana Barrios. Anoche en el programa Teleshow dieron a entender que la relación se fue al tacho por infidelidad de ella, ndaje. Esta tarde se dio a conocer un comunicado de Raimundo Fernández, representante de la pareja, donde se desmiente ruptura alguna. “Las tormentas hacen que los arboles creen raíces más profundas”, Raúl y Rossana profesan la religión católica, no pertenecen a ninguna célula religiosa, viven en la misma casa y dirección hace 14 años junto a sus hijos lo cual les hace una familia integra y feliz”, dice una parte del texto.

“Por mi encargo ellos no hablan, como lo deberían hacer todas las figuras que tengan “MANAGER!, por salud mental es lo más aconsejable y porque ya quemamos la etapa de polemizar o molestarnos por informaciones poco serias e irresponsable. Etapa Superada”, finalizó.

RASTA

El baiarín Cristian “Rasta” Giménez hace ya un buen tiempo mantiene una guerra judicial para que se le reconozca la paternidad de la nena de la cual es madre Rossana Barrios. Días atrás subió a sus redes la foto de la ecografía que se habría realizado Rossana cuando se enteró que venía la niña.

Cristian Giménez

 

Farándula

VIDEO/ Espió a modelo mientras se bañaba: “Sentí que alguien me estaba mirando”

La modelo Sol Miranda, ex miss expo Canindeyú denunció en medio de llanto que un infeliz depravado la estaba espiando en la ventana de su baño mientras se bañaba tranquilamente.

Tras ser pillado el arriero degenerado se acercó hasta su departamento, ya que estaba en una fiesta en el estacionamiento, denunció la bella yiyita.

“Hoy no vengo a subir memes, lastimosamente vivimos en un mundo que está cada dia mas peligroso para nosotras las mujeres, estamos expuestas a todo tipo de acoso y violencia!! En la noche de ayer viernes 18 fui víctima de acoso dentro de mi propia casa, llegué del gym y mis vecinos estaban compartiendo un asado con amigos, algo normal ,pase por ellos y les salude a todos, me entro a duchar y sentí la sensación que alguien me estaba mirando y me di la vuelta y el tipo estaba en mi ventana mirándome mientras me duchaba!. Al instante abrí la ventana y lo vi correr saltando la ventana del departamento de a lado!! Salí corriendo para gritarles a todos y decirles que iba llamar a la policía,nadie me dijo absolutamente nada se quedaron callados, vuelvo a cerrar mi puerta y viene el acosador a pedirme disculpas, mi reacción fue gritarle ,pegarle y empujarlo! Lastimosamente  por mas que una haga la denuncia correspondiente nada no le va pasar ,por eso decidí escracharle, porque hoy me toco a mi , mañana puede ser a una niña indefensa!! Aprendan defensa personal mujeres porque el mundo esta a cada dia peor, ya no podemos seguir siendo el sexo frágil , debemos defendernos y apoyarnos entre nosotras , ser unidas en contra a esa clase de ratas”, comentó.

 

Continuar leyendo

Farándula

Video. “Arjonita” denunciado por armar kilombo en cuarentena ndaje

El cantante Luis Parra, conocido como “Arjonita”, fue denunciado en redes por supuestamente romper la cuarentena en una farra. En un video viralizado en Twitter se lo puede ver discutiendo con una señora que dice ser médico, “ahora cuando estés boqueando y pidiendo una cama te quiero ver, sin tapabocas y volado”, he’i la doña, mientras que el músico no se le calló nada, “anda dormí gorda”, respondió. El hecho habría ocurrido esta madrugada.

Continuar leyendo

Farándula

La boda secreta de capo de Telefuturo y excapeta de Justicia Electoral

El gerente periodístico de Telefuturo, Mario Orcinoli, se casó “en secreto” con la doctora Liliana Benitez, con quien mantuvo una breve relación de noviazgo.

Orcinoli estuvo casado hasta hace poco con la ex Miss Paraguay Alicia González, quien fue su tercera esposa.

La doctora Liliana Benitez también estuvo casada tres veces, es viuda del ex político colorado Luis Gneiting, fallecido en un accidente aéreo el 25 de julio del 2018.

La mujer fue administradora del Tribunal Superior de Justicia Electotal.

El casamiento “callado” que mantuvieron Orcinoli y Liliana, saltó al tapete tras publicaciones de ambos en sus cuentas sociales, en donde recibieron felicitaciones de sus amigos y familiares.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros