Seguinos en redes

Noticias

Una bebita falleció y se sospecha que era maltratada

Una bebita de 1 año y 9 meses llegó al hospital Regional del Salto del Guairá, sin signos de vida, su madre he’i que se le cayó mientras la bañaba, pero la mujer quedó detenida, ya que el cuerpito presenta rastros de maltrato ndaje. ¡Horroroso!

El caso se conoció en la tarde de este viernes, luego de que Sonia Elizabeth Gómez(23), llegó a la urgencia con su beba en brazos, pero lamentablemente la misma ya había fallecido. Incluso los médicos de guardia, durante varios minutos intentaron reanimarla, pero no hubo caso.

La mujer primero dijo que se le cayó, upei omombe’u que hace días la pequeña estaba con una gastroenteritis, incluso que la había llevado a un médico ñañá, versión que no creyeron los doctores que la atendieron ñepyrura.

Fue inspeccionada por la forense Silvia Villalba y todos coincidieron que en el cuerpito de la beba, hay moretones y escoriaciones de vieja data, pero para saber exactamente lo que pasó y la causa de la muerte, el Ministerio Público ya solicitó, la autopsia correspondiente.

El fiscal Vicente Rodríguez encargado de las pesquisas señaló que otro de los puntos bastante llamativo, es que el padrastro y pareja de la ñembo sy, no la acompañó al hospital, estaba con la mujer pero cuando la criatura se desvaneció, decidió retornar a su casa y a estás horas ya “se borró del mapa”. E’a.

 

 

 

 

Noticias

Buscan desesperados a menor de 17 años desaparecida

Ante la comisaria 3ra de Luque se denunció la desaparición de Samira Galeano Arza (17) quien salió de la casa y sus padres no encuentran explicación ya que no debía de haber ido a ningún lado. Salió ayer a las 07 horas aproximadamente.

“La buscamos en todas partes y no responde el teléfono desde las 7:00. No tenía que haber salido, a nadie le comunicó. Nunca antes salió, y cuando lo hacía era lo justo y necesario pero nunca sola, sino con su hermana”, dijo la madre.

Antes de salir envió un mensaje a una de sus hermanas para despedirse y diciendo que la quiere. Ante esa situación los familiares piden ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, llamando al (0982) 915-863, (0981) 163-195, al sistema 911 o a la comisaría más cercana. La última vez tenía puesto un buzo azul de la escuela que estudia y una remera a rayas negro y blanco.

Continuar leyendo

Nacionales

Por el momento ni “fuol” entre loperro y menos tercer tiempo anunció Mazzoleni

Cuando parecía que una luz se abría para los peloteros amateurs se vino el mundo encima. Ante los rumores de que este fin de semana ya se podría volver a jugar partidos so’o, exas, piki y demás, el propio ministro de Salud, Julio Mazzoleni, salió al paso, “estamos afinando el protocolo en sí. No creo que esté activo desde este lunes pero sí podremos hacerlo para fin de año”, expresó a la 730 AM.

Así mismo aseguró que no se puede tirar al tacho todo lo que se vino haciendo, “comprendo que hay ansiedad. Tenemos que portarnos bien, desechar la idea de apresurarnos y arriesgar lo que construimos. Todos tenemos derechos a nuestras actividades, hay que ver la película completa”, he’i.

Continuar leyendo

Noticias

No era su hora: un sicario metió cuatro balazos a su blanco y este sobrevivió

Un hombre identificado como Celso Escobar (29) le bajaba al trago de la rubia estúpidamente “gelada” frente a su casa, cuando, de repente, dos motocas paran cerca de él y uno de ellos le enchufa cuatro balazos a quemarropa.

El atentado ocurrió el lunes 28/09/2020, a las 23:30 horas aproximadamente, frente a una casa sobre una calle sin nombre del asentamiento San Miguel, barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero.

La víctima recibió cuatro balazos: dos en el hemitorax, lado derecho, uno en la región del brazo derecho y otro en el antebrazo lado derecho, todos con orificio de entrada y salida.

Se calcula que los criminales podrían haber usado un revólver calibre .38 o Magnum .357, pero eso todavía está siendo investigado.

El herido fue llevado hasta el Hospital Regional de esta capital departamental. La fiscal Reinalda Palacios tiene la investigación del caso.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros