Seguinos en redes

Coronavirus

Sexo: tips para mantener el deseo masculino en tiempo de Covid y no dejar con las (peligrosas) ganas a su pareja

Se cumplieron seis meses de encierro tras la llegada de la pandemia a nuestro país y en los hogares ya suma el cansancio y el hartazgo, la disconformidad que va creciendo,  y lo que antes era placer, ahora se convierte en actos mecánicos.

Esta nueva forma de vida estresa y desemboca inclusive en la pérdida del apetito sexual, principalmente en los hombres. Para evitar que la vida se vuelva una aburrida rutina se recomienda un buen ejercicio.

 

El aumento de endorfinas que sentirás al hacer ejercicios te acercará a tu pareja con más deseo, además de hacerte sentir mejor contigo mismo.

Los especialistas recomiendan una hora diaria de buen ejercicio para mantener las pilas bien cargadas. Es necesario también acompañar con una alimentación  saludable.

Liz Cardozo, personal trainer,  ofrece una serie de ejercicios, principalmente para los hombres, para estar enérgicos a la hora de la intimidad con su amada. Ella explica que con estos ejercicios el aburrimiento será menos.

“En estos seis meses de cuarentena, la gente está encerrada y muchas veces ya ni quiere intimidad con su pareja. Los hombres son los que más se aburren porque las mujeres generalmente están realizando los quehaceres de la casa, cuidando a sus hijos. Es necesario tomarse un tiempito y sudar un poco para luego estar enérgicos”, explica..

 

*Caminar: Para elevar el apetito sexual se recomienda 30 minutos de caminata diaria ya que favorece la circulación sanguínea necesaria para mantener la erección.

*Sentadillas: Hacer de manera regular ya que favorece a la resistencia y la fuerza durante el momento íntimo.

*Abdominales: Permite que los músculos se fortalezcan y poder hacer diferentes posiciones para el “ku otro”.

*Extensión del tríceps: Fortalece los brazos y así tendrás fuerzas para soportar el peso de tu pareja.

 

 

 

Las frutas son esenciales para mantenerte en forma. Hay algunas que son exclusivas para potenciar la sexualidad y quedar como un verdadero rey con “lapa”.

Sandía: Ayuda a  potenciar la erección.

Aguacate: Mejora la líbido y la potencia sexual

Plátano: Uno por día ayuda a mejorar la potencia sexual.

Coronavirus

Covid-19: 27 fallecidos en la jornada de este viernes y 1.014 positivos

El Ministerio de Salud dio a conocer su estadística diaria y confirmó el fallecimiento de 27 personas, la mayoría de ellas eran del departamento Central. ¡Nde!

Avei confirman sobre 1.014 nuevos positivos, con los cuales el número de contagiados es de 32.127. Se tomaron 3.434 muestras, 1008 son casos comunitarios y 6 del exterior.

Con los 27 finados de la fecha, 18 de ellos son del departamento Central (13 hombres de entre 31 a 99 años), cuatro son de Concepción (tres mujeres de 58, 66 y 74 años, como también un karai de 76 años).

Dos hombres de Alto Paraná, de 76 años y otro 48 años, una joven mujer de 38 años de Misiones, otro hombre de 60 años Amambay y finalmente un abuelito de 76 años de Asunción.

Igualmente informan que 618 están internados, 143 en terapia intensiva, mientras que los recuperados son 608 recuperados, sumando así 16.921.

Continuar leyendo

Coronavirus

Cuarentena social se extendería por 2 semanas más

El ministro de salud, Julio Mazzoleni anunció que es necesario extender por 2 semanas más la cuarentena social. “Hay un patrón que nos sugiere la reducción de la velocidad de contagio. Las próximas 2 semanas van a ser importantes, y es por ello que vamos a recomendar al Presidente poder sostener las medidas actuales por 2 semanas más”, indicó.

Al mismo tiempo alegó que subirán el protocolo de apertura del Puente de la Amistad en el portal del ministerio de saud. “Aún no tenemos fecha para la apertura de frontera con Brasil. Los protocolos estaremos subiendo en el portal web del Ministerio de Salud”,aseveró.

Ante la negación de familiares de Adelio Mendoza, sobre su resultado positivo al covid-19 relató. “La Dirección de Vigilancia de la Salud y su equipo que se encontraba en Concepción, fue la que notifico a Adelio del resultado positivo. Ese test fue positivo, yo he visto personalmente el resultado”, agregó.

Continuar leyendo

Coronavirus

Covid-19 deja otros 18 fallecidos y 694 contagiados

El Ministerio de Salud confirmó que en la jornada de este jueves, fallecieron 18 personas por complicaciones con el coronavirus, además, agregó que otras 694 resultaron contagiadas con el virus vai; totalizando la cantidad de positivos, a la fecha, en 31.113.

Se procesaron 2.665 muestras, de las cuales 694 resultaron  positivos: 693 casos comunitarios y uno del exterior, todos en aislamiento. Con los nuevos 18 finados, la lista negra ascendió a 584.

Mientras que 598 personas están internadas, 137 en terapia intensiva. Los recuperados fueron 573 , sumando así un total de 16.313, desde que comenzó la pandemia en Paraguay.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros