Seguinos en redes

Popular

EPP libera al nativo Adelio, estaba en la zona del secuestro, estuvo separado de Denis

Poco después de las 19 horas de hoy lunes se confirmó la liberación del nativo Adelio Mendoza, quien había sido secuestrado por el EPP junto al exvicepresidente Oscar Denis.

El indígena liberado estaba dentro de la estancia La Tranquerita, sitio en donde habían sido secuestrados.

El detalle coincide con informaciones que habían dado los indígenas que incursionaron en los bosques de Yby Yaú.

Los primeros datos que ofreció Adelio, a las autoridades, es que en todo momento los captores le mantuvieron con los ojos vendados. Y que tras el secuestro le mantuvo separado de Denis.

Por tanto no pudo dar detalles concretos acerca del posible destino que dieron los delincuentes al ex vicepresidente.

El ministro del Interior Euclides Acevedo en conversación con comunicadores, dijo que no tenían aún datos que dar a la ciudadanía.

Al momento de ser abordado por militares y policías, Adelio estaba en shock, informaron a periodistas de la zona.

La espera en el transcurso de las horas va por el lado de las nuevas exigencias del grupo terrorista, así como si dan o no la prueba de vida de Oscar Denis.

Popular

Abuela apagó 102 velitas en modo covid-19

Doña Odalis cumplió 102 años de edad ayer y sus familiares, entre hijos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos decidieron llevarle serenata y bailar sus polkas favoritas en la vereda de su casa. Uno de sus sobrinos, Sindulfo Vázquez explicó que fue una sorpresa para la doñita ya que está aislada para evitar el virus vai. “Festejando los más de un siglo con nuestra Querida Tía Odalis, entre amigos, vecinos y familiares nos tomamos nuestro momento para dar una sorpresa por el Día de su Cumple. Muchas Gracias a Todos lo que colaboraron para que esto salga tan emotivo”, dijo el karai.

Continuar leyendo

Popular

Video/Diputado fue pillado sesionando opívo: “No me di cuenta que mi cámara estaba encendida”

Un Diputado apareció semi opívo durante la sesión virtual de esta tarde en la Cámara Baja. El parlamentario manifestó que no se dio cuenta que su cámara estaba encendida.

 

 

El autor del hecho es el Diputado colorado Roberto González, quien era otro de los parlamentarios que estaba sesionando, de manera virtual esta tarde. En el video  se ve a González sin camisa y aparentemente en ropa interior. El mismo se encontraba en su oficina, en el Congreso Nacional.

“Estaba sin camisa, no me di cuenta que la cámara de mi computadora estaba encendida, pero eso sí estaba trabajando”, expresó.

El diputado Roberto González participó de la sesión donde se aprobó el otorgamiento de la condecoración “Orden Nacional al Mérito Comuneros” al artista paraguayo Francisco Russo.

Continuar leyendo

Popular

Salud en Paraguay: familia y amigos en auxilio de un hombre que precisa ayuda

La familia del Tío Pepe Benzo está organizando esta primera actividad solidaria, para recaudar fondos para el tratamiento. Tuvo dos cirugías en este mes y sigue internado además del tratamiento. Los que puedan colaborar, será de gran ayuda.

La ubicación va más abajo. Cnel. Francisco Martínez e/ Pa’i Marco y San Cristobal. A 2 cuadras de frigorífico Guarani. Barrio Santa Teresa. ¡Todos unidos en oración!

Amigos del karaí también se acoplan al evento y piden a personas que puedan colaborar con don Pepe Enzo, a sumarse al asadacho que recaudará fondos que el mismo invierta en su salud.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros