Seguinos en redes

Nacionales

Gobierno ofrece millonaria recompensa por cabecillas del EPP

 

El Gobierno ofrece una millonaria recompensa para las personas que den datos certeros sobre el paradero de los cabecillas del grupo de secuestradores autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. El monto es de nada más y nada menos que 1.000 millones de guaraníes.

 

La jugosa recompensa que ofrece el Gobierno es por el paradero de  Osvaldo Daniel Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Esteban Marín López y Luciano Argüello, todos integrantes del grupo criminal EPP.

En ese sentido, se solicita a la persona que pudiera tener alguna novedad y que podría servir a las fuerzas de seguridad para dar con los buscados comunicarse al número *377. Además, se garantiza total confidencialidad sobre la identidad de la persona que de una información exacta de los delincuentes.

 

Nacionales

Claman por noticias de Oscar Denis: “Un domingo más sin papá”

Beatriz Denis, hija del ex presidente Oscar Denis, capturado por el grupo criminal del norte EPP claman por alguna noticia de los captores de su padre, ya que continúan entregando víveres sin tener novedades a 12 dias de su cautiverio. “Un domingo más sin papá. No tenemos ninguna señal. Seguimos esperando. Solamente por lo que dijo Adelio, sabemos que nuestro padre está bien, pero más nada. Cumplimos con lo que nos indicaron.Seguimos implorando algún tipo de comunicación y la liberación de papá”, dijo y agregó. “Estoy en la estancia Tranquerita esperando a que él llegue para llevarlo a casa. Cada segundo que pasa miro en lo más alto para ver si no lo veo venir y llevarlo conmigo. Tenemos esa fe y esperanza en Dios de que papá va a volver”.

Continuar leyendo

Nacionales

Video porno casero y delito: filmaba a su mujer teniendo sexo con otro, frente a bebé

La fiscalía imputó a una pareja por violación al deber del cuidado. El hombre filmaba a su mujer mientras esta mantenía relaciones sexuales con un tercero. Y todo frente a la pequeña hija del matrimonio, de 1 año y 6 meses de edad. .

“El fiscal Luis Trinidad Colmán inició un proceso penal en contra de una pareja por la supuesta comisión del hecho punible de Violación del Deber del Cuidado o Educación. El esposo de la joven y a la vez padre de la niña habría filmado el acto sexual, tras haber dado supuestamente su consentimiento para que el efecto”, sostiene el reporte del Ministerio Público.

El video se viralizó a través de las redes sociales y llegó hasta responsables de la organización “Con los Niños No”, de donde pusieron a conocimiento de la fiscalía.

“En la imagen se observa que la bebé se encontraba cerca de la cama, donde su madre mantenía el encuentro sexual con el hasta ahora desconocido, quien una vez identificado igualmente será procesado. Incluso, la niña le llamaba a su mamá sin que la misma le hiciera caso. Su papá tampoco intervino para sacarla del lugar”, enfatiza el informe.

La fiscalía allanó la vivienda donde ocurrió el hecho, mediante autorización de la juez penal de garantías Dólica Giménez de Liuzzi. Se rescató a la niña, quien fue inspeccionada por el médico forense de la Fiscalía. Igualmente. Los encargados de la investigación requisaron teléfonos celulares pertenecientes a la pareja, que serán sometidos a peritaje.

“El fiscal Luis Trinidad no descarta ampliar la imputación contra la pareja si en el transcurso de la investigación se detectan otros hechos punibles. El representante del Ministerio Público solicitó la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva para los imputados”, conclute el documento.

Continuar leyendo

Nacionales

VIDEO/ Ira de mujeres contra edil acusado de violar a niña de 14 años: atacan a huevazos y pedradas

 

 

 

El concejal de Repatriación, Cristian Aguirre, fue escrachado frente a la municipalidad de esta ciudad por varias yiyis que lo acusan de haber violado a una menor de 14 años.

“Cobarde, criminal, violador, sinvergüenza”, hamba’e le gritaron al edil quien corría bajo una “lluvia de huevos”  y piedrasy una “jauría” de mujeres detrás.

La furia de las damas alcanzo avei a otros concejales que habían “apoyado” Aguirre. Este fue acusado de raptar y abusar sexualmente de una niña de 14 años.

La madre de la menor formuló la denuncia contra el edil,  pero llamativamente el acusado no fue interpelado por la justcia.

Las mujeres que escracharon a los ediles anunciaron que no frenarán sus manifestaciones y llegarán hasta las últimas consecuencias para que impartan justicia.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros