Seguinos en redes

Farándula

Modelo concepcionera teme por vida de sus familiares

La modelo Lilian Ruíz, radicada actualmente en yanquilandia y oriunda de Concepción, pidió clemencia para con los secuestrados por el EPP, “me duele en el alma lo que está pasando. Ojalá pronto ambos puedan estar con sus familiares de nuevo, no solo los dos, sino todos los secuestrados”, expresó.
“Tengo a toda mi familia viviendo allí (Concepción) todos están con miedo, también mis amigos, es muy difícil lo que se está viviendo”, agregó la cuerona quien hace poco fue madre y vive un momento muy especial a pesar de la pandemia y la sitú de nuestro país.

Farándula

Video. “Arjonita” denunciado por armar kilombo en cuarentena ndaje

El cantante Luis Parra, conocido como “Arjonita”, fue denunciado en redes por supuestamente romper la cuarentena en una farra. En un video viralizado en Twitter se lo puede ver discutiendo con una señora que dice ser médico, “ahora cuando estés boqueando y pidiendo una cama te quiero ver, sin tapabocas y volado”, he’i la doña, mientras que el músico no se le calló nada, “anda dormí gorda”, respondió. El hecho habría ocurrido esta madrugada.

Continuar leyendo

Farándula

La boda secreta de capo de Telefuturo y excapeta de Justicia Electoral

El gerente periodístico de Telefuturo, Mario Orcinoli, se casó “en secreto” con la doctora Liliana Benitez, con quien mantuvo una breve relación de noviazgo.

Orcinoli estuvo casado hasta hace poco con la ex Miss Paraguay Alicia González, quien fue su tercera esposa.

La doctora Liliana Benitez también estuvo casada tres veces, es viuda del ex político colorado Luis Gneiting, fallecido en un accidente aéreo el 25 de julio del 2018.

La mujer fue administradora del Tribunal Superior de Justicia Electotal.

El casamiento “callado” que mantuvieron Orcinoli y Liliana, saltó al tapete tras publicaciones de ambos en sus cuentas sociales, en donde recibieron felicitaciones de sus amigos y familiares.

Continuar leyendo

Farándula

Tras salvarse del Covid, Regis Marqués se sometió a una cirugía

El empresario de peloteros, Regis Marques, ingresó al quirófano y publicó la imagen del antes y el después en su cuenta de instagram. El rapai, sin perder su sentido del humor, escribió en la red social: “Se Deus quiser vamos sair bem e voltar a 100 %!!! Ahora sí, ojalá salga todo bien y volveré a 100 % al laburo. Gracias a mis jugadores por entender mi tema de salud que pasaba y me rompieron menos las bolas que lo normal”.

El Popu conversó con él ni bien salió de la sala de operaciones y le preguntamos qué fue lo que le pasó. “Para una microcirugía de intestino que no tenía recuperado bien, ya lo tenía antes del Covid pero empeoró después”, contó. Recordemos que Marques estuvo como un mes en cama y aislado luego de contagiarse con Covid-19.

Regis nos comentó que la intervención salió todo bien y que ya está en su casa. “Ahora solo estoy esperando la biopsia que estará en 10 a 15 días, para saber qué tengo”, omombe’u.

Fuerza manté al rapai, repre de varios peloteros paraguayos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros