Seguinos en redes

Farándula

Pipino Cuevas exhibe a su esposa “estado memete” repasando a los pies de ña Tora (video)

El expelotero Nelson “Pipino” Cuevas sorprendió en redes sociales con un nuevo video para la polémica, en el que se ve a su bella esposa, la exmodelo Alicia Ramírez, con un cuerazo en pantalón blanco, repasando el piso en la casa de su suegra, ña Nidia, más conocida como ña “Tora”.

En el video se escucha a “Pipino” relatando orgulloso del trabajo de su doñita: “Bueno, aquí Alicia repasándole el piso a su suegra, pero qué gran esposa que tengo. ¿Te gusta mamá que te venga tu nuera a repasar el piso?”

A lo que ña Tora responde bien a su estilo ñaro: “Claro que sí, me gusta muchísimo pero acá falta, tiene que brillar mi casa, como en su casa tiene que quedar bien limpio, y no tiene que tocar mis plantas también, tiene que cuidar las plantas”.

El video tuvo todo tipo de reacción de los usuarios en las diferentes redes, la mayoría reaccionó riéndose y asumiendo que se trataba de una broma para mostrar, quizás, la buena relación que mantienen los tres, aunque otros respondieron enojados, acusando a Cuevitas de machista.

View this post on Instagram

Que nuera 🤩🙌🏽

A post shared by Nelson Cuevas (@pipinocuevas23) on

Farándula

De onda Chilavert cañea a periodistas deportivos paraguayos, “están aceitados”, he’i

El ex arquero de la sele, José Luis Chilavert, aprovechó un bolonqui judicial del presi de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, para opinar sobre el punto y pegar luego a los periodistas deportivos paraguayos, “en Paraguay pasa lo mismo con los periodistas deportivos, están bien aceitados, pero la verdad triunfa siempre, a seguir denunciando a los corruptos de cada país”, he’i respondiendo el halago de un seguidor. 

Chilavert, quien quiere ser presidente de nuestro país y estaría presentándose a las elecciones próximas, tiene este tipo de “salidas”, muchas veces hacia un lado y al otro día al revés. 

Continuar leyendo

Farándula

¿Larissa especulada por narco mexicano?

La eterna “novia del mundial”, Larissa Riquelme, compartió en sus redes sociales un llamativo mensaje privado que recibió en las últimas horas. En el mismo un fulano, quien dice ser mexicano, le ofrece gua’u una “casa” en Sinaloa y que por los “honorarios” no se preocupe, que va a pasarla de lujo ndaje. La mencionada ciudad charra es mundialmente famosa por ese epicentro de uno de los carteles de droga más jodidos. Lari tomó en broma nomás la propuesta y no dio más pie al punto. No es la primera que recibe este tipo de “piropos”. En su haber Riquelme tiene todo tipo acercamientos, pero ella se mantiene dura al amor por Fabbro.

 

Continuar leyendo

Farándula

“Serrucha” a Helem Roux en programa chismoso y dispara: “Acá le decís puta a una y se ofenden”

La modelo y DJ Ana Ayala, reciente incorporación del programa de chismes faranduleros de Lobo Tv “En boca de lobos”, emitió un tweet bien subido de tono este fin de semana: “porqué aún en Paraguay no activan esa credencial laboral d ser una mujer que presta servicios sexuales? En Europa, según una fuente de información, hay, pero acá le decís puta a una y se ofenden, y es a lo q realmente se dedican. Así quieren q uno aplauda sus logros”, he’i.

La cuerona, quien entró en lugar de Helem Roux mientras estaba de vacaciones en Brasil, siguió tiroteando, “las trolas en la aldea ya no tienen pico de vergüenza para subir en sis redes “logros” regalitos de sponsors por intercambio de sexo”, expresó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros