Seguinos en redes

Farándula

A esposa de José Ayala le preguntan ¿por qué ella no se contagió?

A la linda doñita del conductor Tv José Ayala, le llenaron de preguntas en instagram. Sofía Gómez Abreu fue respondiendo en sus redes algunas inquietudes, es que la mayoría quería saber cómo es que ella y su hija no se contagiaron de Covid-19 si estuvieron en contacto directo con José hasta el día en que obtuvo el resultado del análisis.

El Popu conversó con Sofi quien nos contó que José está mucho mejor, en etapa de recuperación ya que, felizmente, tuvo síntomas muy leves.

Sobre la pregunta de por qué no se contagió, ya que durmió con su esposo y hasta le hicieron un festejo familiar por su cumple, nos comentó: “Eso es algo que yo no puedo explicar, habría que preguntarle a los médicos. Cuando nos dijeron que José tuvo contacto días anteriores con alguien que dio positivo al Covid ese domingo nosotros dimos por hecho que los tres nos habíamos contagiado, ya que nosotros no nos despegamos ni medio segundo”.

Agregó avei: “Nosotros asumimos que los tres éramos también positivo, y desde ese día nos aislamos del mundo, pero no nos aislamos por separado. Cuando a José le vino el resultado positivo y a nosotras negativo no podíamos creer y desde ahí nos separamos en el aislamiento”.

Por otro lado, lamentó que no todos los paraguayos puedan hacerse a un test rápido para saber si están contagiados: “Lastimosamente no todos pueden acceder a hacerse la prueba en un laboratorio privado y hacerse en uno público es una tortura, porque la espera es larga, no hay turno y si hay, te dan fecha en varios días y el resultado otra vez en 10 a 15 días y para cuando eso ya te curaste y en el peor de los casos ya te complicaste, es muy triste todo esto. La incertidumbre por la que se pasa día a día no le deseo a nadie. El vivir con el Jesús en la boca, como se dice, es muy agobiante”.

Acerca de la salud de José, Sofi nos comentó: “Gracias a Dios sus síntomas fueron muy leves desde el inicio, solo tuvo una congestión nasal leve. Imaginate si él no sabía que tuvo ese contacto y no le daba bola a esa congestión, se iba a pasear por todos lados contagiando. Eso también nos hizo pensar mucho, de la importancia de aislarse ni bien tengas cualquier síntoma, por más leve que sea, porque a veces decimos ‘mi alergia nomás ha de ser’, y ese mínimo puede ser Covid. A otra gente se les manifiesta con dolores de cabeza o musculares, diarrea, vómito, no siempre son síntomas respirarorios, así que hay que estar atentos 24/7”.

Farándula

Video. “Arjonita” denunciado por armar kilombo en cuarentena ndaje

El cantante Luis Parra, conocido como “Arjonita”, fue denunciado en redes por supuestamente romper la cuarentena en una farra. En un video viralizado en Twitter se lo puede ver discutiendo con una señora que dice ser médico, “ahora cuando estés boqueando y pidiendo una cama te quiero ver, sin tapabocas y volado”, he’i la doña, mientras que el músico no se le calló nada, “anda dormí gorda”, respondió. El hecho habría ocurrido esta madrugada.

Continuar leyendo

Farándula

La boda secreta de capo de Telefuturo y excapeta de Justicia Electoral

El gerente periodístico de Telefuturo, Mario Orcinoli, se casó “en secreto” con la doctora Liliana Benitez, con quien mantuvo una breve relación de noviazgo.

Orcinoli estuvo casado hasta hace poco con la ex Miss Paraguay Alicia González, quien fue su tercera esposa.

La doctora Liliana Benitez también estuvo casada tres veces, es viuda del ex político colorado Luis Gneiting, fallecido en un accidente aéreo el 25 de julio del 2018.

La mujer fue administradora del Tribunal Superior de Justicia Electotal.

El casamiento “callado” que mantuvieron Orcinoli y Liliana, saltó al tapete tras publicaciones de ambos en sus cuentas sociales, en donde recibieron felicitaciones de sus amigos y familiares.

Continuar leyendo

Farándula

Tras salvarse del Covid, Regis Marqués se sometió a una cirugía

El empresario de peloteros, Regis Marques, ingresó al quirófano y publicó la imagen del antes y el después en su cuenta de instagram. El rapai, sin perder su sentido del humor, escribió en la red social: “Se Deus quiser vamos sair bem e voltar a 100 %!!! Ahora sí, ojalá salga todo bien y volveré a 100 % al laburo. Gracias a mis jugadores por entender mi tema de salud que pasaba y me rompieron menos las bolas que lo normal”.

El Popu conversó con él ni bien salió de la sala de operaciones y le preguntamos qué fue lo que le pasó. “Para una microcirugía de intestino que no tenía recuperado bien, ya lo tenía antes del Covid pero empeoró después”, contó. Recordemos que Marques estuvo como un mes en cama y aislado luego de contagiarse con Covid-19.

Regis nos comentó que la intervención salió todo bien y que ya está en su casa. “Ahora solo estoy esperando la biopsia que estará en 10 a 15 días, para saber qué tengo”, omombe’u.

Fuerza manté al rapai, repre de varios peloteros paraguayos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros