Seguinos en redes

Popular

Bailarina hot dará clases a doñas para entretener al amorchi en cuarentena y espantar cuernos

La conocida bailarina tie`y, Perla Alegre anunció que empezará a enseñar trucos a las doñitas para entretener a sus ménas en la cuarentena y espantar los posibles cuernos, recuperando la llama de la relación. Avei a aprovechar el encierro para librarse de la “otra” que estorba en una relación con trucos fáciles aseguró. “Quiero ayudar en todo lo que pueda a las mujeres, enseñarles a sacar lo mejor de ellas mismas, bailes, como seducirles nuevamente al marido y tratar que la relación no sea aburrida”, destacó.

El rollo la bautizó avei como la reina de la seducción y le llenan de preguntas en sus redes por lo que se motivó para hacer las charlas a las yiyis. “Hoy en día hay muchas señoras, amas de casa que quieren romper la timidez me preguntan en las redes sociales de que pueden hacer para sorprenderlos, para que no se aburran sus maridos, que quieren aprender a bailar y como usar los trajecitos y no sentirse ridiculas”, explicó.

Estará lanzando los tips en sus redes sociales y haciendo charlas virtuales avei, ya que la pandemia es el mejor momento para llevarlo a la práctica aseguró. “Lo más importante es que los dos pongan de su parte, que la mujer se cuide más, que sepa seducir pero también es importante que el hombre también haga algo”.

He`i que ninguna mujer tiene seguro a su ména por haberse casado y tener hijos. “Hay que romper el mito en las mujeres que dicen que porque ya se casó ya es suyo y lo tiene atado, o por tener hijos ya le tienen asegurado, no es así, y mi intención es ayudarles a recuperar el fuego en su relación y tenerlo más enamorado”,contó la especialista en bailes hot.

Noticias

Entierran a fallecida en reemplazo de finado, funeral de la doña debía ser en Paraguay, pero quedó en Brasil

El cuerpo de una mujer de 61 años fue llevado por error y enterrado en el cementerio Jardim São Paulo, donde debería ser enterrado un hombre de 78 años. Los encargados de la funeraria he’i que vieron un cuerpo en la morgue y sin vichear decidieron llevarlo directamente. La  doña debía ser traída a Paraguay para el entierro.

 

 

La familia de María Rosa de Carvalho, de 61 años, no pudo despedirse de ella. Un error en el Hospital Municipal de Foz do Iguaçu provocó el intercambio de cadáveres, la morgue de la unidad. El cuerpo de la mujer fue enterrado en el cementerio Jardim São Paulo, donde debería haber sido enterrado un hombre de 78 años, según informó el medio local G1 Oeste e Sudoeste.

Según la familia, María Rosa falleció la noche del miércoles (16), y la confusión ocurrió la mañana del jueves 17, cuando la funeraria, que es de Paraguay, llegó al Hospital Municipal Padre Germano Lauck y fueron a quitar el cuerpo de la doñita. Llegando allí, la sorpresa. Se informó al director de la funeraria que el cuerpo ya había sido retirado.

El abogado legal del municipio de Foz do Iguaçu, Osli Machado, dijo que fue informado del intercambio de cadáveres recién la noche del jueves y que la Policía Civil ya abrió una investigación para investigar el caso e identificar al responsable del error.

Aún así, según Osli Machado, este viernes (18) se envió una solicitud a la justicia para que el cuerpo de María Rosa de Carvalho sea retirado de la tumba del cementerio Jardim São Paulo y se deshaga el intercambio.

La familia dijo que la enterrarán en Santa Rita, Paraguay, a 73 kilómetros de Foz do Iguaçu y donde viven la mayoría de sus hijos. Incluso se preparó el lugar del velorio.

María Rosa de Carvalho era brasileña e ingresó en el Hospital Municipal de Foz desde el domingo (13). El sobrino dijo que tenía problemas respiratorios crónicos y que tuvo un mal fin de semana.

LA EXPLICACIÓN DE LA FUNERARIA

Por su parte, la Funerária Nossa Senhora do Rocio, en Foz do Iguaçu, informó que la llamaron para recoger el cuerpo de un hombre en el hospital. El funcionario de la funeraria solicitó acceso a la morgue y, en el lugar, solo había un cuerpo sin identificar.

La funeraria destacó que en ningún momento el empleado de la empresa estuvo acompañado por un representante del hospital y que realizó el entierro creyendo que era el cuerpo correcto, respetando los protocolos necesarios en ese momento de la nueva pandemia de coronavirus.

El Hospital Municipal Padre Germano Lauck lamentó lo sucedido y dijo que se cumplió con el protocolo de prevención Covid-19 en el manejo e identificación de cadáveres.

Continuar leyendo

Popular

Cae “mano derecha” de Marcelo Piloto, el narco asesino que sigue accionando aún preso

 

 

El secretario del narco Marcelo Piloto fue detenido esta tarde por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).  El hombre es un importante eslabón del Comando Vermelho en Paraguay, según los intervinientes. También cayó un “colaborador” del grupo narco.

 

 

Se trata de Mauro Emanuel Fernández Galeano, paraguayo, de 34 años, conocido dentro de la facción criminal brasileña como Alemaõ, quien además sería el secretario privé del narcotraficante rapai Marcelo Pinheiro Veiga, alias “Marcelo  Piloto” quien fue extraditado de nuestro país tras asesinar a una jovencita en su celda, en la Agrupación Especializada, en el 2019.

“Alemaõ” fue detenido esta tarde en la localidad de Juan Manuel Frutos (Pastoreo) con cocaína de alta pureza oculta en una rueda de auxilio.

También fue detenido Anibal Ubaldo Caballero Pintos, paraguayo, mayor de edad, quien lo acompañaba en el rodado y sería un “colaborador”.

Continuar leyendo

Coronavirus

Valiente kuñakarai festeja bailando su alta tras vencer al coronavirus

Lourdes Torres(34), oriunda de Hohenau, fue dada de alta este jueves en el hospital integrado respiratorio de Itapúa, tras lograr vencer al coronavirus que la llevó, incluso, a requerir terapia intensiva.

La mujer agradeció a todo el personal de blanco, que la cuidó , ya que como es sabido no se permiten la presencia de ningún familiar.

“Primero que nada quiero agradecer por tanto cuidado y esmero, me sentí muy amada, no me faltó nada, como saben tenemos que estar completamente aislados. Muy agradecida con todos, desde la limpiadora, médicos, enfermeros, bioquímicos” he’i la kuñakarai.

“Yo me cuidé y no sé como me contagié, creía en el virus pero lo veía muy lejano, como una película, pero me tocó y solo les pido que se cuiden, se que es difícil estar lejos de la familia, yo hace más de dos meses que no les veo, pero no queda de otra que aislarse” ombojo’apy

Upei omombe’u que durante su estadía en el hospi, una doñita que estaba en su sala falleció: “Tuve mucho miedo, después que la señora falleció en mi habitación, no pudo respirar más, por eso solo les pido que se cuiden”.

Finalmente y como despedida la paciente le bajó un bailecito en Tik Tok para festejar el haber vencido al covid y retornar a su casa, donde deberá aún continuar su tratamiento por ocho días más.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros