Seguinos en redes

Farándula

Cinthia Tarragó y esposo se declaran culpables por lavado de dinero, en EE.UU

Publicado

La exdiputada Cinthia Tarragó se declaró culpable, al igual que su marido Raimundo Va, de ser parte de una conspiración internacional de lavado de dinero.

“El Departamento de Estado de los EE.UU anunció las declaraciones de culpabilidad de excongresista de Paraguay, Cynthia Elizabeth Tarrago Díaz y esposo, Raimundo Va, en una causa internacional de conspiración de lavado de activos”, reportó en si cuenta de Twitter la embajada estadunidense en Paraguay.

Aunque no da detalles acerca de la decisión de Tarragó y esposo, se sabe que la legislación norteamericana concede ciertos beneficios en casos en que un acusado asuma la cupabilidad, y declare la trama que, en este caso, implica a varias personas integrantes de la red.

Tarragó había sido grabada mientras ofrecía a un agente encubierto del FBI, durante un operativo montado por esa oficina,  proveer droga al mismo, un material que sirvió para ser procesada en Estados Unidos.

La exdiputada y su marido estaban expuestos a sufrir 20 años de cárcel por su implicancia en el caso. Sin embargo con la admisión de culpabilidad, se estima que podría ver reducida la pena.

Farándula

Robaron lujosa colección de relojes de pelotero y su doña

Publicado

Carol Pérez, doña del jugador de General Caballero, Hernán Pérez pidió socorro a sus seguidores y amigos, para que visen si se les ofrece a la venta una lujosa colección de 10 relojes Rólex que estaban en su casa del barrio cerrado Ytororo donde ladrones ingresaron la semana pasada, como así también se llevaron otros objetos de valor como guampa de oro y joyas. “Ofrezco recompensa a quien de información de gente que venda estos relojes. No es por lo material, es por el sentimiento de esfuerzo de tantos años”, comentó la patrona.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira acompañará a su esposo en los Latin América Music de las Vegas

Publicado

La modelo Paraguaya, Nadia Ferreira está acompañando a su esposo en la previa y ensayos de los Latin América Music en Las Vegas, donde el salsero tendrá su presentación y está nominado a Mejor Artista Tropical y Mejor Colaboración por el tema ‘La Fórmula’, en colaboración con Maluma. La top compatriota compartió en sus historias que está tras los pasos de su ména en la ceremonia importante de la música latina.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva encendió al rollo con un transparente vestido

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Diva, es toda una experta en alborotar al rollo. Esta vez lo hizo ñembo vestido onda lencería y dejó ver mucha piel. La misma posó frente a una computadora con la que prueba su suerte, ndaje. Recibió varios piropos vivarachos de sus seguidores los cuales respondió avei ya que le destacaron su hermosura.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído