Seguinos en redes

Sucesos

Lo nuevo que contó Adelio sobre Denis: “Le dieron maní… sufrió fuertes calambres y le masajeé”

Tras el alta médica de Adelio Mendoza, peón liberado por el grupo armado del  EPP, los familiares del ex vicepresidente Oscar Denis se acercaron nuevamente a él para tener más noticias sobre el secuestrado.

Beatriz Denis, una de las hijas detalló lo hablado con el nativo. “Dijo Adelio que a papá le dieron una campera y que en algún momento le ofrecieron maní y que por su azúcar no podía. Me dijo que caminaron mucho el primer día y ahí se quedaron. Adelio lo que dijo es que no veía a papá, pero que lo escuchaba. Incluso que se daban los buenos días al amanecer. Adelio dijo que no sabía nada sobre los medicamentos de papá. Nos dijo que papá se quejó de un calambre que tenía en la pierna, le pidió que le masajee y él dijo que sí, que le estuvo masajeando porque tenía fuertes calambres en la pierna. Le decía ‘tranquilo’ y eso es muy habitual de él”,mencionó.

Volvieron a solicitar un canal de comunicación con los captores. “Necesitamos habilitar un canal de comunicación y una prueba de vida”. La familia sigue realizando la entrega de víveres a las comunidades indigenas.

Noticias

Buscan desesperados a menor de 17 años desaparecida

Ante la comisaria 3ra de Luque se denunció la desaparición de Samira Galeano Arza (17) quien salió de la casa y sus padres no encuentran explicación ya que no debía de haber ido a ningún lado. Salió ayer a las 07 horas aproximadamente.

“La buscamos en todas partes y no responde el teléfono desde las 7:00. No tenía que haber salido, a nadie le comunicó. Nunca antes salió, y cuando lo hacía era lo justo y necesario pero nunca sola, sino con su hermana”, dijo la madre.

Antes de salir envió un mensaje a una de sus hermanas para despedirse y diciendo que la quiere. Ante esa situación los familiares piden ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, llamando al (0982) 915-863, (0981) 163-195, al sistema 911 o a la comisaría más cercana. La última vez tenía puesto un buzo azul de la escuela que estudia y una remera a rayas negro y blanco.

Continuar leyendo

Noticias

No era su hora: un sicario metió cuatro balazos a su blanco y este sobrevivió

Un hombre identificado como Celso Escobar (29) le bajaba al trago de la rubia estúpidamente “gelada” frente a su casa, cuando, de repente, dos motocas paran cerca de él y uno de ellos le enchufa cuatro balazos a quemarropa.

El atentado ocurrió el lunes 28/09/2020, a las 23:30 horas aproximadamente, frente a una casa sobre una calle sin nombre del asentamiento San Miguel, barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero.

La víctima recibió cuatro balazos: dos en el hemitorax, lado derecho, uno en la región del brazo derecho y otro en el antebrazo lado derecho, todos con orificio de entrada y salida.

Se calcula que los criminales podrían haber usado un revólver calibre .38 o Magnum .357, pero eso todavía está siendo investigado.

El herido fue llevado hasta el Hospital Regional de esta capital departamental. La fiscal Reinalda Palacios tiene la investigación del caso.

Continuar leyendo

Noticias

Nena de 14 años se fuga de su casa en la madrugada, pero no olvida su celu

Imagen ilustrativa.

Una mujer identificada como Gregoria Galeano González (37) denunció en la Oficina de Guardia de la Comisaría 3ª Barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, que su hija de 14 años se fugó de la casa familiar.

De acuerdo a los datos, el domingo 27/09/2020, alrededor de las 23:00 horas, la nena saludó a su mamá y le dijo que iba a acostarse a dormir.

Al día siguiente, lunes 28/09/2020, alrededor de las 7:00 horas, la mami fue hasta la pieza de su hija para decirle que se levante. Grande fue su sorpresa cuando encontró vacía la cama de su hija.

Allí nomás se armó el desbarajuste en la familia y todos comenzaron a buscar a la nena. Enseguida comenzaron a llamarla por teléfono, pero daba apagado.

No pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta de que la niña de la casa se llevó consigo algunas prendas de vestir y su teléfono celular, claro.

Se comunicó lo ocurrido al Ministerio Público, desde donde podrían emitir una orden de búsqueda y localización de la menor de edad.

No se mencionó cuál pudo haber sido el motivo para que la nena huya de su casa de esa manera.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros