Seguinos en redes

Virales

Chape de gobernador causa furor

Publicado

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, redobló la apuesta anoche y publicó en redes la foto de un feroz chape con su actual novia, la modelo rapai de 21 años Kallytha. El político, quien fue víctima avei del covid, cumplió 58 años y armó un festejo privé en su domicilio donde fueron pocas personas, familiares todos.
En redes sociales las opiniones están divididas, mientras algunos condenan la relación otros katú lo felicitan por tener a su lado una diosa, “el nuevo Rodolfo Friedmann padre”, lo llaman en relación al también político mayor que siempre se rodea de jovencitas.

“SOS UN HOMBRE GRANDE”

En su cuenta de Instagram, Kallytha, publicó una carta de amor para González Vaesken, “Mi amor, sos un hombre grande. Un hombre con esencia, carácter, honestidad, humildad, y tantas otras virtudes. Estoy orgullosa de vos, de tu historia y de lo que estamos construyendo”, he’i.

Esa manito. Una foto del festejó privé del gobernador.

Virales

(VIDEO). Koala llora y abraza el cuerpo de su compañera muerta

Publicado

Un video que se hizo viral, en las últimas horas, muestra a un koala macho sobre el cuerpo sin vida de una koala hembra.

Los rescatistas fueron avisados de que un koala había muerto, al llegar se encuentran con una escena tristísima, ya que el macho la toca y la abraza, mientras llora su muerte, luego se acuesta tiernamente sobre ella para sorpresa de los cuidadores del lugar.

El hecho fue captado en el sur de Australia.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Delivery en llamas causó furor al entregar bebidas frías

Publicado

Un delivery paseó por las calles de Asunción, entregando cervezas bien frías, pero totalmente ardiendo en llamas, al estilo Ghost Rider, causó furor y sorprendió a los que realizaron el pedido. La iniciativa fue de Tada Paraguay, delivery de bebidas, que mostró una experiencia de dobles de riesgos del Brasil, con experiencia en Hollywood voi.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Motoca fue grabado haciendo piruetas sobre Acceso Sur

Publicado

Un motoca fue grabado en la ruta Acceso Sur mientras viajaba realizando una peligrosa maniobra conocida como  “Willy”  La realizó por varios kilómetros y se compartió el momento, ya que todos los días hay graves accidentes de tránsito. ¡Inconsciencia total!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído