Seguinos en redes

Deportes

Pasacalles contra Boca y Tacuara tirotea: “Una vergüenza la Conmebol y el Ministerio de Salud”

Publicado

Sigue la preocupación de los gumarelos ante el choque que tendrán contra el club kurepa Boca Juniors hoy a las 20: 00 hs. El abogado del Club Libertad, Gerardo Acosta comentó. “Si la Conmebol rechaza el pedido y si hay un contagio masivo en Libertad sabremos que se hicieron mal las cosas. A nosotros los que nos interesa es saber si los resultados son negativos. En un apartado del protocolo dice que se pueden realizar un día antes y el día del partido los 2 clubes. Libertad lo que hizo esta mañana fue solicitarle a la Conmebol que ordene test adicionales tanto a Libertad como a Boca, pero tampoco tuvimos respuesta”, sostuvo.

Los hinchas gumarelos recibieron al plantel de Boca con pasacalles que demuestran su descontento. Además, el pelotero, Oscar “Tacuara” Cardozo tiró flores. “Lo mínimo que pueden hacer para darnos tranquilidad, y una verguenza los encargados que deberían cuidarnos, cumplimos al pie de la letra los protocolos aquí, pero se ve que es para unos pocos, nos exponemos a nosotros y lo más triste exponen a nuestra familia, una vergüenza la Conmebol y el Ministerio de Salud”, tiroteó.

Deportes

2 de Mayo presume “ventaja” para enfrentar al Ciclón en PJC

Publicado

Fuente: Versus. En Pedro Juan Caballero se están preparando con todo para recibir a Cerro Porteño, este viernes, por la fecha 14 del torneo Apertura en el juego ante el 2 de Mayo.

El “Gallo” mostró una gran fortaleza jugando en condición de local, donde lleva 3 victorias, 2 empates y una derrota. En cuanto a esto, el presidente de la institución, Hugo Romero, reconoció en entrevista con la 650 AM que tiene una “leve” ventaja sobre el Ciclón.

“Tenemos una pequeña altura a nuestro favor en Pedro Juan Caballero, ya metimos varios goles desde afuera del área, por mérito de nuestros jugadores, es una pequeña ventaja” expresó el titular.

Y efectivamente es así, Pedro Juan Caballero es la ciudad con más altura del país, con 607 metros sobre el nivel del mar. El titular del 2 de Mayo ve esto como una pequeña ventaja para su equipo, en uno de los partidos que promete mucho para la próxima fecha del Apertura.

Recordemos que en la primera rueda, el “2” se quedó con los puntos, tras la suspensión del juego por una tremenda batalla campal entre los barras del Ciclón.

Continuar leyendo

Deportes

Dirigente deportivo destaca actuar de Sub 20 Femenino y apoyo a fútbol del interior

Publicado

El dirigente deportivo aregüeño, Enrique Benítez Mendoza, quien preside la Delegación de la Selección Paraguaya Femenina Sub 20, destacó el rol de las chicas albirrojas en la disputa del Sudamericano que se juega en Ecuador.

El mismo resaltó que gracias al esfuerzo de las seleccionadas y el acompañamiento, se lograron 9 puntos de 9, ganandole a Ecuador, Uruguay y Perú, con lo que se logró la clasificación al Hexagonal Final de cara al Mundial de Colombia. Apuntando a que ese es el objetivo de las albirrojas.

Respecto a su historial deportivo, cabe mencionar que Benítez pone sus fichas en el fútbol del interior en busca de talentos. Por ello fue Presidente de la Liga Regional Aregüeña de Fútbol, y desde allí escaló, asumiendo la Presidencia de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Durante su gestión construyó la sede propia en la ciudad de Ypacaraí. 

Así también, siendo Vicepresidente de la UFI, es actual miembro del Comité Ejecutivo de la APF. A fin de impulsar las demás categorías, trabajó en las mejoras del Estadio Próculo Cortazar del Club 24 de Setiembre, equipo que disputa la Primera B. 

“Quiero agradecer al Presidente de la APF Robert Harrison por la confianza depositada en mi persona. Por darme la oportunidad de presidir esta delegación, ya que es la primera experiencia de las chicas, es una gran responsabilidad, ya que la mayoría de las jugadoras son del interior del país, no es la primera vez que me da la oportunidad de dirigir una delegación”, remarcó Benítez. 

Continuar leyendo

Deportes

Está de racha: Ojean de todas partes del mundo al goleador Alex Arce

Publicado

Fuente: Versus. El delantero paraguayo Alex Arce, quien está viviendo un momento increíble en Liga Deportiva Universitaria de Quito, sorprende cada vez más y se habla que ya lo están siguiendo desde otras ligas.

Recién esta temporada el vigente campeón de la Sudamericana lo compró desde Independiente Rivadavia de Argentina y ya cumplió con creces y goles.

El representante del paraguayo, Miguel Gareppe, habló en entrevista con Área Deportiva de Ecuador y reconoció que el goleador ya genera interés.

“Estoy como loco con mi traductor, tiene que traducirme varios idiomas, interesados hablan en árabe, ruso, inglés y egipcio. Lo de Alex es increíble, en el ránking de futbolistas paraguayos es el jugador que tiene más goles en el mundo” expresó el agente.

Desde su llegada a Quito, el atacante paraguayo logró 11 goles en 10 partidos disputados si incluimos la Recopa Sudamericana ante Fluminense y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En caso de que siga de esta manera, para el agente de Arce es muy probable que el jugador pegue el salto a otra liga más poderosa.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído