Seguinos en redes

Deportes

Albirroja enrola a otro kurepa más

Los popes de la Albirroja dieron a conocer la lista de peloteros del exterior “reservados” para los partidos de octubre ante Perú el 8 y Venezuela el 13. Entre las novedades se nota el ingreso de Gaston Giménez, formoseño nacionalizado paraguayo que juega en yanquilandia, así como el retorno de Willi Mendieta, la presencia del juvenil Erik López y Andrés Cubas. Los que finalmente sean convocados, puesto que estar “reservado” no te asegura nada, tendrán que pasar uno cuantos trámites y protocolos para llegar a los entrenamientos previos.

 

Deportes

FIFA publica detalles de sanción contra Trovatto

La FIFA ratificó hoy detalles de los elementos que según la misma justifican la sanción al expresidente de Olimpia Marco Trovato.

El dato llamativo del informe es que, además de los partidos por el campeonato local, figura un encuentro  de Copa Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los partidos amañados por Trovatto, según la FIFA fueron:

-Partidos del Apertura 2018-

Sol de América vs. Olimpia. 25/05/2018.

-Partidos del Clausura 2018-

Nacional vs. Olimpia. 17/07/2018.

Deportivo Santaní vs. Olimpia. 15/10/2018.

Olimpia vs. Sportivo Luqueño. 21/10/2018.

Deportivo Capiatá vs. Olimpia. 28/10/2018.

Independiente CG vs. Olimpia. 10/11/2018.

-Partidos de Libertadores 2019-

Olimpia vs. LDU Quito. 30/07/ 2019.

-Partidos del Apertura y Clausura 2019-

Guaraní vs. Olimpia. 17/03/2019

Olimpia vs. Nacional. 24/03.2019.

Olimpia vs. Luqueño. 11/08/2019.

Olimpia vs. General Díaz 29/09/2019.

 

Continuar leyendo

Deportes

Gustavo Gómez festeja un golazo de la vida


El capitán de la Albirroja y del Palmeiras, Gustavo Gómez, fue padre por segunda vez. A través de sus redes sociales hizo publica la noticia. “Primeramente agradecer a Dios por la llegada de nuestro segundo hijo Lucca Emmanuel y a vos @jazmincitatorres que sos una campeona , estamos orgullosos de vos mi vida”, expresó en Instragram.

Continuar leyendo

Deportes

Gremio quiere ahora a Churín, el pa’a está en los billetes que recibirá Cerro

El club rapai tendría todo arreglado con el goleador azulgrana, un contrato de tres años, salario, estadía y demás yerbas. El detalle es que lo quiere ahora, y no en enero del año que viene pero, lo mas importante, es que aún no tienen nada cerrado con el Ciclón de barrio Obrero. Trascendió avei que el pa’a sería la guita, y hay un par de “millones” de los verdes de diferencia. Mientras tanto el pelotero se mostró tranquilo cuando se le preguntó sobre el punto, se limitó a decir que su cabeza está en Cerro, por ahora…

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros