Seguinos en redes

Farándula

Video. “Arjonita” denunciado por armar kilombo en cuarentena ndaje

El cantante Luis Parra, conocido como “Arjonita”, fue denunciado en redes por supuestamente romper la cuarentena en una farra. En un video viralizado en Twitter se lo puede ver discutiendo con una señora que dice ser médico, “ahora cuando estés boqueando y pidiendo una cama te quiero ver, sin tapabocas y volado”, he’i la doña, mientras que el músico no se le calló nada, “anda dormí gorda”, respondió. El hecho habría ocurrido esta madrugada.

Farándula

Nancy Quintana denuncia a su marido Friedmann por intento de violación con un consolador

Sigue la novela de la pareja Rodolfo Friedmann Cresta y Nancy Quintana, ya que hoy la yiyi denunció al karai por intento de violación, violencia familiar y lesión, en Villarrica.

Según la denuncia, Nancy fue encerrada contra su voluntad por Friedmann ,  quien intentó someterla sexualmente con un consolador esta mañana, a lo que se negó porque ya están separados, pero su ména quiere retomar la relación. Al rechazarlo la golpeo y arañó, señaló.

El abogado de la víctima, Martín Olmedo dijo que tanto Nancy como su mamá tuvieron que llamar al 911 para ser rescatadas. Seguidamente se realizó un diagnóstico médico y presentaron denuncia penal. Allí llegó nuevamente su esposo que denunció el robo de un celular, que le había regalado a su joven esposa.

Nancy con su madre y abogado en la fiscalía.

Continuar leyendo

Farándula

Ailén, la modelo carbonera: “Mis manos estarán sucias pero el resultado es limpio”

La modelo Ailén Orué dejó boquiabiertos a muchos cuando se mostró trabajando a full en una carbonería con la piel rasgada por el carbón. La rubita le confesó al Popu lo orgullosa que está del honesto negocio familiar que les da de comer.

-Ailén, nos sorprendió verte trabajar en la carbonería, ¿siempre estás ahí?

-Siii.. Es el negocio familiar, así que hay que hacer alguito jaja.. Es mi ofi como digo yo y me gusta estar acá.

-¿No se te estropean tus manos y uñas tocando el carbón?

-Para nada, no uso uñas falsas así que por ese lado me es más fácil. Lo que me suele causar es sequedad en el ojo por el polvo del carbón.

-¿Cómo cuidas tu piel al terminar de trabajar?

-No hay tanto secreto, a la ducha directo. Lo que nunca falta es el exfoliante para la piel con una esponja, crema durante la ducha y después de la ducha.

-¿Cuántas personas trabajan en la carbonería?

-A la cabeza está mi hermano Héctor, y con él 10 personales, pero cuando se va a bajar el carbón del camión se suele necesitar más personal.

-¿Sos la única mujer en este negocio?

-Soy la única mujer haciendo el trabajo de campo. También están mi cuñada y mi mamá, pero ellas están más por afuera, no van a la carbonería.

-¿También subís las bolsas al camión o solo las organizas ahí arriba?

-Solo las organizó, pero me gustaría poder subirlas y bajarlas, es un excelente ejercicio.

-¿Este trabajo lo hiciste siempre o solo ahora en pandemia?

-Hace mucho tiempo que lo vengo haciendo, en realidad estoy más metida desde hace tres años; el negocio familiar ya tiene 15 años.

-Muchos te estarán viendo asombrados, ¿qué te hace sentir eso?

-Es muy simpático porque estar en los medios hace que para las demás personas tengas una vida mágica, y no es así. Detrás de cada figura hay una historia, hay una vida, hay una familia. Así que si me están viendo asombrados eso me hace sentir especial.

-¿Te afecta que algunos te tiren mala onda por trabajar con el carbón?

-Para nada, yo sé lo que hay detrás de mi historia, esa mala onda ya la recibí en época de escuela. Mis manos estarán sucias pero el resultado es limpio por al trabajo sacrificado y honesto que hacemos y que da de comer a muchas familias.

-Se te nota orgullosa de tu trabajo..

-¡Por supuesto! Cualquier trabajo honesto es motivo de orgullo, y más en pandemia. Mi mayor orgullo es mi hermano, que es la cabeza de este negocio: cabeza, cuerpo, mente y alma. Me gustaría que cada familia tenga un Héctor en su casa. En serio él es mi orgullo, lo que yo hago es poco en comparación a lo que hace él.

Continuar leyendo

Farándula

Alicia Ramírez: “Pipino anda ‘perforando’ por todos lados”

La exmodelo Alicia Ramírez, esposa del expelotero Nelson “Pipino” Cuevas, está siempre divina y con un cuerazo increíble. En entrevista con el Popu nos habla de la magnífica relación que mantiene con su gran amor y de las actividades que él realiza dentro y fuera de la casa.

-Alicia, ahora que Pipino se alejó del fútbol seguro estás feliz porque está más tiempo en casa.

-Pipino, desde que se dejó del fútbol, aunque no creas, tampoco se queda en casa. Igual anda de aquí para allá a full ‘perforando’ por todos lados.

-¿Cómo que anda perforando por todos lados?

-¡Anda perforando a tiempo completo! Sale de casa y no tiene tiempo para nada. Recorre muchas zonas de Asunción y Central, hasta por el interior del país en algunos casos.

-¿De qué se trata la actividad de Pipino?

-Es que, como se viene el verano hay mucha demanda de agua y él montó con sus hermanos una empresa de pozos artesianos. Claro que su papá don Cuevas ya había empezado con el negocio, y de hecho mucho antes del fútbol trabajaban juntos en familia. Ahora Nelson es el empresario, el que se encarga de las inversiones y logística, y cada uno en la familia aporta su sabiduría en el tema y se desarrolla todo en equipo.

-¡Ahhhh!! Nos asustaste con eso de que “perfora” en otros lados! ¿No tiene tiempo para nada más, entonces?

-Por ahora está con muchísimo pedido de pozos, por el calor y la escasez de agua. Solo tiene tiempo para mí, a la noche. Pero estamos agradecidos con Dios por la abundancia de trabajo.

-¿Y cómo le esperas vos a la noche, cuando llega cansado de tanto trabajo?

-Le espero con mucho amor y mimos, para sacarlo del cansancio y que pueda relajarse.

-¿Y él se pone mimoso o solo quiere dormir?

-Por lo general viene mimoso y con ganas de muchos besitos.

-¿No tienen planes de tener otro bebé?

-Solemos hablar de eso pero por el momento disfrutamos mucho de nuestros tres hermosos hijos

-¿Cómo fueron estos meses de cuarentena encerrados en casa?

-Fueron meses para darnos cuenta de tantas cosas, primero que la familia es muy importante, el valor de la vida y, por sobre todas las cosas, la fe en Dios. Nos pasamos cantando, guitarreando, hablando con los seguidores a través de las redes sociales. Y ahora, con el calorcito, ya vamos disfrutando del sol y el agua, pileteando a full.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros