Nacionales
Video porno casero y delito: filmaba a su mujer teniendo sexo con otro, frente a bebé
La fiscalía imputó a una pareja por violación al deber del cuidado. El hombre filmaba a su mujer mientras esta mantenía relaciones sexuales con un tercero. Y todo frente a la pequeña hija del matrimonio, de 1 año y 6 meses de edad. .
“El fiscal Luis Trinidad Colmán inició un proceso penal en contra de una pareja por la supuesta comisión del hecho punible de Violación del Deber del Cuidado o Educación. El esposo de la joven y a la vez padre de la niña habría filmado el acto sexual, tras haber dado supuestamente su consentimiento para que el efecto”, sostiene el reporte del Ministerio Público.
El video se viralizó a través de las redes sociales y llegó hasta responsables de la organización “Con los Niños No”, de donde pusieron a conocimiento de la fiscalía.
“En la imagen se observa que la bebé se encontraba cerca de la cama, donde su madre mantenía el encuentro sexual con el hasta ahora desconocido, quien una vez identificado igualmente será procesado. Incluso, la niña le llamaba a su mamá sin que la misma le hiciera caso. Su papá tampoco intervino para sacarla del lugar”, enfatiza el informe.
La fiscalía allanó la vivienda donde ocurrió el hecho, mediante autorización de la juez penal de garantías Dólica Giménez de Liuzzi. Se rescató a la niña, quien fue inspeccionada por el médico forense de la Fiscalía. Igualmente. Los encargados de la investigación requisaron teléfonos celulares pertenecientes a la pareja, que serán sometidos a peritaje.
“El fiscal Luis Trinidad no descarta ampliar la imputación contra la pareja si en el transcurso de la investigación se detectan otros hechos punibles. El representante del Ministerio Público solicitó la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva para los imputados”, conclute el documento.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
Hay alertas de tormentas en casi todo el país
La Dirección de Meteorología sacó una nueva alerta y advierte de “fenómenos de tiempo severo” para está tarde y noche de hoy a casi todo el territorio paraguayo, incluyendo la capital de nuestro terruño.
“Núcleos de tormenta siguen desarrollándose sobre la zona de cobertura, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de forma puntual durante la tarde de hoy”, he’i en su portal.
Y agrega que habra lluvias y tormentas eléctricas con ráfagas de viento “moderadas a fuertes” que afectará los
17 departamentos del país: Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Ñeembucú, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraguay y el centro, norte y este de Boquerón.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Historias
(Video) “Porque quemarse es peor”, joven improvisó un sombrero de pesca con su boxer
¡La hakulaja kuri! Pero como los domingos son los únicos días que se tiene para poder hacer las cosas que nos gusta, dos amigos decidieron ir a pescar, sin importar que haga calor. Armaron todito para que la jornada sea espectacular y puedan pescar hetapora. Pero atendiendo el calor insoportable, se olvidaron de lo principal: un sombrero.
Sin embargo, el alma aventurera de estos dos jóvenes no les impidió continuar con su hobby, de sacar peces del río y no tuvieron mejor idea que usar su boxer de sombrero, porque como ya lo dijo uno “quemarse es peor”.
El calor nio fácilmente era de 40 °C y ni imaginar lo que debe ser la sensación térmica cerca del río. Como dice uno de los protagonistas “okaipana voi”, pero no se puede dejar de pescar, más cuando eikutuma hina un dorado ¡ndetavyo nde!, ¡un akaraku impre da! Es por eso que estos jóvenes no tuvieron mejor idea que proteger sus cabezas del sol improvisando el sombrero de pesca con un bóxer.
Mañami
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
Calorazo y humo preocupa al rollete por la zona de San Pedro
La zona del primer departamento de San Pedro no escapa al tremendo calorazo y mucho menos a los incendios forestales ápe ha pepe, que dejan una humareda a tutiplé.
Las zonas más afectadas por el jékai son los distritos de Lima y Santa Rosa del Aguaray, aveiTacuatí y Nueva Germania, afecta enormes pastizales y hasta zonas boscosas debido a la sequía reinante.
Y atentis a los que circulan por la zona de la ruta PY11, ya que la visibilidad es mínima debido al humo que avei es perjudicial para la salud de la población por lo que recomiendan tomar los recaudos necesarios.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Nacionaleshace 3 días
(Video) Mita’i se hace viral por llegar solito en un auto hasta una gasolinera ¿y sus padres?
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO) A un mes de su operación, ¡Silvia Flores mostró cómo quedó su tuneado!
-
Nacionaleshace 2 días
¡Hay nueva alerta de tormentas para estos días!
-
Farándulahace 3 días
¡La familia Bendlin-Cartes revela el sexo del bebé que esperan para este 2025!