Seguinos en redes

Noticias

Queman tres automóviles de lujo en la “Terraza”

Publicado

Tres lujosos rodados  fueron incinerados simultáneamente en la tarde de este martes, en dos barrios de Pedro Juan Caballero, una vez alertada la policía ñepyrura se abocaron, en verificar, si había dentro algún te’õngue mba’e que finalmente fue descartado.

Uno de los rodados es de la marca Jeep, de color blanco, que fue encontrado al costado de la cancha General Díaz, ubicado en un barrio con el mismo nombre.

En ese instante, en el barrio San Antonio otro rodado avei ardió en llamas, se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cruiser y a pocas cuadras en la misma zona, otro automóvil igualmente okapaite ra’e, cuyas carácteristicas aún no pudieron precisar.

Lo que si los Bomberos Voluntarios se tuvieron que repartir el laburo y a estás horas ya proceden a enfriarlos y avei llamaron a los peritos para saber mba’erepe quemaron y también tratar de ver el origen de los mismos.

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

La mujer que robó un bebé había simulado un embarazo ra’e

Publicado

Natalia Edith González, la mujer curepa que ayer mantuvo en vilo a todo el país, tras robarse una beba recién nacida del Hospital de Barrio Obrero había sido andaba buscando voi una criaturita porque le había dicho a su pareja y familia que estaba embarazada.

La fiscal Maria Laura Finestra, aseguró que la mujer dijo a su pareja que estaba embarazada y debía dar a luz en Formosa, por lo que entró ka’ipe al país y estuvo recorriendo hospitales para ver qué bebé se llevaba.

Por otra parte, el Ministerio Público descató que el papá de la criaturita robada este implicado.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Atacan una comitiva fiscal-policial en Yasy Cañy

Publicado

Una comitiva fiscal-policial fue atacada a balazos durante una intervención en un inmueble ocupado irregularmente en Yasy Cañy, Canindeyú. Los supuestos autores serían del grupo vinculado a Rubén Villalba,  que usaron a mujeres y niños como escudos humanos. No hubo heridos, solo daños materiales.

El fiscal Juan Daniel Benítez, omombe’u que los autores atacaron a la comitiva pero antes pusieron como escudos a mujeres y niños.

No hubo heridos tras el ataque,  los vehículos que integraban la comitiva presentaron varios impactos de bala. Asimismo, una caseta policial destinada al resguardo de la propiedad fue totalmente destruida por los atacantes.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Supuestos miembros del PCC fueron expulsados del país

Publicado

Los dos expulsados en la fecha. (Gentileza).

Los dos brasileños detenidos en la zona de Ciudad del Este, finalmente, fueron expulsados del país por disposición judicial.

Se trata de Luiz Felipe De Moura (28), con antecedentes por tráfico de drogas y homicidio en el estado de Minas Gerais; y Robson Prado Moreira (40), sobre quien pesaba una orden de detención, ambos fueron entregados a las autoridades judiciales de su país, este viernes, a través del Puente de la Amistad.

Ambos fueron aprehendidos en la zona del Km 4 de Ciudad del Este. Al ser trasladados a una comisaría destruyeron sus teléfonos celulares para evitar que sean revisados por los policías.

La Policía Nacional sospecha que los brasileños planeaban algún asalto y que estarían ligados al Primer Comando Capital (PCC).

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído