Seguinos en redes

Noticias

Queman tres automóviles de lujo en la “Terraza”

Publicado

Tres lujosos rodados  fueron incinerados simultáneamente en la tarde de este martes, en dos barrios de Pedro Juan Caballero, una vez alertada la policía ñepyrura se abocaron, en verificar, si había dentro algún te’õngue mba’e que finalmente fue descartado.

Uno de los rodados es de la marca Jeep, de color blanco, que fue encontrado al costado de la cancha General Díaz, ubicado en un barrio con el mismo nombre.

En ese instante, en el barrio San Antonio otro rodado avei ardió en llamas, se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cruiser y a pocas cuadras en la misma zona, otro automóvil igualmente okapaite ra’e, cuyas carácteristicas aún no pudieron precisar.

Lo que si los Bomberos Voluntarios se tuvieron que repartir el laburo y a estás horas ya proceden a enfriarlos y avei llamaron a los peritos para saber mba’erepe quemaron y también tratar de ver el origen de los mismos.

 

 

 

 

Sucesos

Mondaha se llevan una millonada de una despensa en Limpio

Publicado

Foto ilustración.

Tres mondaha, con armas de fuego ipope irrumpieron en una despensa, ubicada en el barrio La Paz de la zona de Piquete Cué, Limpio y se llevaron un dineral.

Resultó víctima, Hugo Rafael Samaniego Altamirano de 38 años, propietario de la despensa, quien omombe’u que los ladrones tenían los rostros parcialmente cubiertos por tapabocas y kepis, ingresaron violentamente y exigieron la suma de 25 millones de guaracas, además del celular del karai, según los polis.

Upéi salieron a la calle y subieron nuevamente en el automóvil presuntamente de la marca Toyota, modelo New Vitz de color oscuro, en el cual llegaron.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a veterinario buscado por un caso de tentativa de feminicidio

Publicado

El veterinario ya quedó a cargo de la Fiscalía.

Un veterinario que se encontraba prófugo tras haber garroteado y desfigurado a su pareja, para luego amenazarla de muerte.

Se trata de Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas ,alias Coco, quien fue apresado en Coronel Oviedo.

El hombre contaba con orden de captura desde hace un mes atrás pero llamativamente los polis de la zona no hacían efectiva la detención, supuestamente, porque el médico veterinario contaba con alguna ayudita ndaje.

Los familiares de la víctima señalaron que tuvieron que recurrir al ministro del Interior, Enrique Riera, para que sea destinado un equipo táctico para efectuar la detención del mismo. E’a.

Continuar leyendo

Sucesos

Una avioneta fue abandonada en San Juan Nepomuceno

Publicado

Una avioneta fue abandonada en San Juan Nepomuceno-Caazapá, tras realizar un aterrizaje forzoso y en el momento que llegó la policía ya no estaban los tripulantes.

Los polis señalaron que eran tipo las 10:30 de este viernes, cuando hallaron  la avioneta con matrícula boliviana. Exactamente estaba a unos 200 metros de la ruta PY18. Tiene matrícula CP-3114 (tal vez sean datos falsos). Es de color gris con una franja azul, con bandera boliviana y visibles desperfectos de las ruedas del tren de aterrizaje.

Los polis comunicaron del hallazgo al Ministerio Público.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído