Seguinos en redes

Noticias

Recapturan a cuatro de los seis presos fugados de comisaría de santaní

Publicado

Seis hombres privados de su libertad y recluidos en la Comisaría 8ª Santaní se fugaron del calabozo esta madrugada. Dos de ellos serían “soldados” del grupo criminal transnacional “Primeiro Comando da Capital” (PCC).

Si bien las autoridades no dieron detalles acerca de cómo estos tipos consiguieron ganar la calle, lo cierto es que se desató un feroz operativo de búsqueda y localización de los malandros.

El éxito del procedimiento fue parcial: cuatro de los fugados fueron acorralados en un camino vecinal que lleva a Villa del Rosario, jurisdicción de Vaca Hû, y se rindieron sin oponer resistencia.

Los recapturados fueron Moisés Ruiz Díaz (32), con proceso judicial por por robo agravado y asociación criminal, y Arnaldo Romero Ruiz (26), robo agravado y asociación criminal. Los dos serían “soldados” del PCC.

También volverán al dormitorio del calabozo en Santaní dos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años.

Todavía siguen rondando por ahí Diego Fabián Martínez (29), con denuncia por hurto agravado, y Eladio Guanes Martínez (19), con denuncia por hurto agravado.

Los polis ya no saben qué hacer con los presos porque todos ellos ya tendrían que haber sido derivados a penitenciarías, pero como la sitú del covid dificulta todos estos trámites, los volái tienen que apechugar la situación.

Nacionales

Se anuncian lluvias y tormentas eléctricas para todo el finde

Publicado

La Dirección de Meteorología he’i que este finde llega la tan ansiada lluvia en toda la región Oriental. Para el resto del país llegaría el domingo.

El informe meteorológico confirma que mañana estaría ingresando sobre nuestro país un sistema de tormentas eléctricas y que afectará a ambas regiones del país. El aviso meteorológico ombojoapy que habrá una inestabilidad climática que se prolongará durante todo el fin de semana.

 

Continuar leyendo

Noticias

Tormenta deja varias casas destechadas en el Este del país

Publicado

Una tormenta ikachopava dejó varias viviendas destechadas en la zona de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Avei tumbó árboles y tendidos eléctricos.

Hubo un tiempo severo por la zona, con vientos fuertes que incluso tumbaron los tendidos eléctricos de la Ande.

Continuar leyendo

Nacionales

Médico pide evitar el “slime” ya que ocasionó muerte y una lucha por su vida

Publicado

El cirujano pediátrico de IPS de Ciudad del Este, Rodolfo Arias escribió en sus redes sociales que los padres estén atentos a dar a niños los juguetes llamados como el famoso “slime” o ‘moco de gorila’, ya que esta semana una beba de 2 años y ocho meses falleció y otra está en terapia intensiva luchando por su vida en nuestro país.

“Es muy serio padres, no compren estos juguetes a los niños, son como gomas que se amoldan y tienen aspecto de comestible y niños pequeños y no tan pequeños llevan a la boca y lo tragan hasta en grandes cantidades. Acaba de suceder una tragedia con una familia por culpa de esto y de nuevo ahora ingresa otra paciente a terapia intensiva”, comentó el doctor.

Avei esto está en libre comercialización en cualquier puesto de venta.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros