Seguinos en redes

Noticias

Recapturan a cuatro de los seis presos fugados de comisaría de santaní

Publicado

Seis hombres privados de su libertad y recluidos en la Comisaría 8ª Santaní se fugaron del calabozo esta madrugada. Dos de ellos serían “soldados” del grupo criminal transnacional “Primeiro Comando da Capital” (PCC).

Si bien las autoridades no dieron detalles acerca de cómo estos tipos consiguieron ganar la calle, lo cierto es que se desató un feroz operativo de búsqueda y localización de los malandros.

El éxito del procedimiento fue parcial: cuatro de los fugados fueron acorralados en un camino vecinal que lleva a Villa del Rosario, jurisdicción de Vaca Hû, y se rindieron sin oponer resistencia.

Los recapturados fueron Moisés Ruiz Díaz (32), con proceso judicial por por robo agravado y asociación criminal, y Arnaldo Romero Ruiz (26), robo agravado y asociación criminal. Los dos serían “soldados” del PCC.

También volverán al dormitorio del calabozo en Santaní dos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años.

Todavía siguen rondando por ahí Diego Fabián Martínez (29), con denuncia por hurto agravado, y Eladio Guanes Martínez (19), con denuncia por hurto agravado.

Los polis ya no saben qué hacer con los presos porque todos ellos ya tendrían que haber sido derivados a penitenciarías, pero como la sitú del covid dificulta todos estos trámites, los volái tienen que apechugar la situación.

Sucesos

(VIDEO). Cinco ñatos asaltan un surtidor y luego caen detenidos

Publicado

Los presuntos autores tras el mba'e vai. (Gentileza).

Un surtidor ubicado en la zona de San Pedro del Paraná fue asaltado, en horas de la noche de este domingo, por cinco ñatos armados hasta los dientes que se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los polis de la zona fueron alertados, tras una rápida reacción y una persecución ikachopava lograron apresar a todos los supuestos autores y recuperar las evidencias del mba’e vai

Continuar leyendo

Sucesos

¡Socorro! Joven mujer roció con combustible a su ex y le prendió fuego

Publicado

La supuesta autora junto al lugar del hecho. (Gentileza).

Los polis de la zona de Itauguá fueron alertados de que una mujer tarova roció con combustible a su ex pareja, tras una váira discusión y le prendió fuego. El hombre sufrió quemaduras de 2° grado y se encuentra internado. ¡Que locura!.

El hecho ocurrió en el barrio Mboi’y de la ciudad de Itauguá, este domingo, resultando víctima Pablo Ramón Patiño Alvarenga de 29 años, surge como presunta autora su ex identificada como Cintia Noemí Penayo, de 34 años, según los uniformados.

Fue la pobre symi del hombre quien pidió socorro a los policías luego de que Cintia lo haya atacado, aparentemente por un ataque de celos.

La supuesta autora fue detenida y puesta a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Adicto con un feroz kyse intentó matar a su ex pareja

Publicado

Un hombre de 31 años ingresó con un feroz kyse ipope, en un inquilinato ubicado en el barrio Constitución de Capiatá, donde anteriormente vivía con su pareja y su hijo de cuatro añitos de edad. La mujer llegó al sitio para realizar su mudanza ha upepe apareció el ñato, para colmo adicto, queriendo agredirla.

La misma se encerró con llaves, mientras los demás habitantes del sitio lograron reducir al hombre a quien entregaron a los polis.

El video de circuito cerrado muestra como ingresó el hombre:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído