Seguinos en redes

Noticias

Robó una farmacia y estaba en plena fuga cuando “voló por la arbolada”

Publicado

Evidencia incautada por la policía interviniente.

Una automovilista atropelló a un presunto motochorro.  El malandrín huía de una farmacia que había acabado de asaltar y venía “volando a baja altura”. No atendió en un cruce de calles y el vehículo de cuatro ruedas facilitó el trabajo de la policía.

Se trata de Reinaldo Díaz Alves, 39 años, oriundo de Pedro Juan Caballero, quien, con una pistola de aire comprimido, entró a una farmacia sobre De la Victoria casi Maestro Fermín López, en Asunción y peló una pistola, declarando el asalto.

La cajera, pobrecita, no podía saber seguramente que era un arma de aire comprimido y mucho menos imaginar que la “pistola” estaba descargada. Entregó la recaudación: 1.100.00 guaraníes.

Presuntamente feliz de la vida, el motochorro emprendió la fuga, pero al cruzar la calle Epifanio Méndez Fleitas y Quebracho, en el barrio San Pablo, “voló por la arbolada”. Un auto lo chocó.

Intervino personal policial de la Comisaría 16ª Metropolitana y paramédicos llevaron al “motociclista herido” – se rompió a una pierna – hasta el Hospital de Trauma, donde se lo sometió a una cirugía.

Rodeado de tantos uniformados, parece que el tipo no pudo ocultar más nada y contó todo. Del poder el motochorro que se levantó con el pie izquierdo se recuperó lo robado de la farmacia, más 350.000 guaraníes, probablemente fruto de otro asalto.

El citado Díaz Alves no tendría antecedentes, aunque ahora ya lo tendrá. Quedó internado bajo custodia policial.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Madre es imputada por agredir y encerrar sin agua ni alimentos a sus hijos

Publicado

El Juzgado penal de Garantías de Coronel Oviedo decretó la prisión de una madre, que fue denunciada por agredir brutalmente a su hijos, también porque les dejó encerrados bajo llave sin agua ni alimentos, por 3 días.

La misma fue imputada por maltrato y abandono. El hecho ocurrió en el barrio Primero de Marzo. En este caso, fue apartada la defensora de Coronel Oviedo, ya que, en la primera denuncia, permitió que los menores sigan con su madre.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído