Seguinos en redes

Noticias

Robó una farmacia y estaba en plena fuga cuando “voló por la arbolada”

Publicado

Evidencia incautada por la policía interviniente.

Una automovilista atropelló a un presunto motochorro.  El malandrín huía de una farmacia que había acabado de asaltar y venía “volando a baja altura”. No atendió en un cruce de calles y el vehículo de cuatro ruedas facilitó el trabajo de la policía.

Se trata de Reinaldo Díaz Alves, 39 años, oriundo de Pedro Juan Caballero, quien, con una pistola de aire comprimido, entró a una farmacia sobre De la Victoria casi Maestro Fermín López, en Asunción y peló una pistola, declarando el asalto.

La cajera, pobrecita, no podía saber seguramente que era un arma de aire comprimido y mucho menos imaginar que la “pistola” estaba descargada. Entregó la recaudación: 1.100.00 guaraníes.

Presuntamente feliz de la vida, el motochorro emprendió la fuga, pero al cruzar la calle Epifanio Méndez Fleitas y Quebracho, en el barrio San Pablo, “voló por la arbolada”. Un auto lo chocó.

Intervino personal policial de la Comisaría 16ª Metropolitana y paramédicos llevaron al “motociclista herido” – se rompió a una pierna – hasta el Hospital de Trauma, donde se lo sometió a una cirugía.

Rodeado de tantos uniformados, parece que el tipo no pudo ocultar más nada y contó todo. Del poder el motochorro que se levantó con el pie izquierdo se recuperó lo robado de la farmacia, más 350.000 guaraníes, probablemente fruto de otro asalto.

El citado Díaz Alves no tendría antecedentes, aunque ahora ya lo tendrá. Quedó internado bajo custodia policial.

Nacionales

Milicos impidieron intento de suicidio en Puente Héroes del Chaco

Publicado

Un individuo presuntamente intentó suicidarse al tratar de arrojarse desde el Puente Héroes del Chaco. El personal de la Prefectura Naval, que se encontraba en la cabecera del puente, logró evitar que el joven se lanzara. Este incidente marca el segundo caso de este tipo registrado en lo que va de la semana. 

 

Continuar leyendo

Nacionales

Tobías Vargas bajo lupa: Fiscalía le emplazó para que muestre papeles de avioneta

Publicado

El exportero Tobías Vargas se encuentra bajo la lupa de la investigación tras el trágico accidente aéreo en Loma Plata, Boquerón. El fiscal Andrés Arriola ha anunciado que Vargas tiene hasta cinco días para presentar los documentos que confirmen la propiedad de la avioneta involucrada en el incidente.

Las autoridades están llevando a cabo diversas diligencias, incluyendo el análisis de imágenes del circuito del aeródromo, la revisión de registros de la Dinac y del hotel donde se alojaron los tripulantes antes del vuelo. Además, están investigando el testimonio de una vecina que afirma haber visto a dos personas llevarse un bolso de la escena del accidente.

El piloto identificado como Alberto Franco Báez, también conocido como “El señor de los cielos”, falleció en el accidente junto con Carlos Alberto Morínigo Mendoza. Aunque no se han encontrado indicios de transporte de drogas, el hecho de que el piloto tuviera vínculos con el narcotráfico será parte de la investigación.

La avioneta, una Beechcraft Sierra B24R del año 1974, estaba en condiciones legales y contaba con seguro, con un valor aproximado de 86.000 dólares. Las autoridades también están investigando los ingresos financieros de Vargas para determinar cualquier posible conexión con actividades delictivas adicionales.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). La avioneta del pelotero ganó altura y luego se precipitó a tierra ra’e

Publicado

Así quedó la avioneta tras la caída. (Gentileza).

La avioneta que es propiedad del pelotero de Guaraní de Limpio, Tobías Vargas, que se precipitó a tierra este viernes fue captada por una cámara de circuito cerrado, en Loma Plata. Muestra que despegó y luego  se estrelló.

Las imágenes muestran cuando la aeronave comenzó su marcha a las 06:27, upei apenas subió perdió altura y se observa un intenso fuego.

El accidente dejó dos fallecidos, Luis Alberto Franco Báez, mejor conocido como “Vaca Resã” o “El señor de los cielos” y Carlos Alberto Morínigo Mendoza, supuestos narcotraficantes.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído