Seguinos en redes

Deportes

Tito Torres pide que dirigente olimpero cierre el pico

Publicado

El pelotero del Olimpia Iván “Tito” Torres salió al paso de las declaraciones del dirigente del club, Pedro Ballota, quien en seco le bajó la caña en un programa radial. “Demasiado conservador (por el planteo del DT), teniendo en cuenta el peso de Olimpia metiendo otro partido. Un Tito estático, un De la Cruz estático, yo creo que necesitas alguien que se lleve más al ataque”, expresó a la 780 AM.  A través de su cuenta de Twitter el lateral escribió: “Hay cosas que se dicen de frente y en el vestuario ! Códigos de fútbol”.  El bolonqui viene tras la derrota del equipo decano ante Defensa y Justicia anoche en Buenos Aires.

Deportes

El “Oso” Pratto pegó visita al hotel donde se hospedan sus ex compas de River Plate

Publicado

El jugador de Olimpia, Lucas “Oso” Pratto, pegó una visita a sus ex compañeros de River Plate. El mismo fue recibido en el Bourbon con los brazos abiertos, ya que formó parte del plantel que ganó la Copa Libertadores del 2018 ante el clásico rival Boca Juniors, marcando goles importantes en las finales de ida y vuelta.

Otro que no dudó en dar una pasarela por el hotel fue Nelson “Pipino” Cuevas, quien fue ídolo del club del Barrio Núñez de Buenos Aires.

Cabe mencionar que hoy Libertad y River se enfrentan por la Copa Libertadores a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo

Deportes

Trinidense corta la mala racha de los paraguayos en Copa Sudamericana

Publicado

Foto: Conmebol Sudamericana.

Luego de dos semanas sin ninguna victoria y un solo empate de los equipos paraguayos en la Copa Sudamericana, Trinidense fue el primer equipo en lograr festejar en esta competencia.

Los dirigidos por José Arrúa tuvieron una noche relativamente tranquila en el Defensores del Chaco y superaron a Nacional de Potosí por la tercera fecha del Grupo D.

Los goles del “Triqui” fueron marcados por Fernando Romero en el primer tiempo y en la complementaria llegó el tanto del mediocampista Juan Salcedo.

Con este resultado, Trinidense salta a la tercera posición de la tabla de su grupo, superando al equipo boliviano. En la segunda mitad, deberá recibir a Boca Juniors y posteriormente visitar a Nacional Potosí y luego Fortaleza.

Continuar leyendo

Deportes

Dos futbolistas de élite detenidos por violación

Publicado

Medios locales informaron que dos jugadores de la liga fueron arrestados el pasado fin de semana bajo sospecha de agresión y violación. Algunos medios divulgaron que los culpables fueron encarcelados en un estadio. Fueron liberados en la madrugada del lunes bajo pago de su fianza

Aún no se conocen las identidades de los acusados, pero se conoció que son dos jugadores que comparten club y tienen 19 años.

Fuente: Olé.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído