Seguinos en redes

Popular

Casados y mediáticos, blancos preferidos de “sextorsión” porque no pueden denunciar, revela comisario

El comisario Nimio Cardozo, jefe de Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional dijo que en este año de pandemia aumentaron los casos de denuncias por sextorsión.

Sin embargo reveló que refleja ni la mitad de la realidad ya que muchos no denuncian porque las víctimas son casados o personas conocidas en los medios.

“Este año tuvimos un crecimiento en las denuncias de sextorsión en el cierre del primer trimestre. Estas personas buscan victimas para extorsionar a través de las redes sociales. No cualquiera quiere denunciar la sextorsión porque la mayoría son casados o gente conocida. Las denuncias que recibimos a nivel nacional no estaríamos llegando ni al 20% de la realidad. Hoy día aparecieron las casas de masajes, donde se les fotografía durante eso y luego los extorsionan, lo alarmante es que mucho dinero se esta pagando por eso”, explicó el volai a radio 1020 AM.

Popular

En día mundial de los más bajitos, se movilizan para romper la exclusión social

En la fecha se conmemora el “Día mundial de las personas con talla baja”. La fecha se eligió en honor al actor estadounidense William John Bertanzetti, mejor conocido como Billy Barty, una de las primeras personas en trabajar en pro de los derechos de las personas bajitas

En el marco de esta celebración, se desarrollarán una serie de actividades en nuestro país donde sus miembros, entre los que se encuentran los famosos Mortero Bala y Yasuri,  buscan la inclusión total en todos los ámbitos, especialmente los laborales. La gente pequeña vive la exclusión social, escolar, cultural, laboral y no tienen acceso a la infraestructura adecuada para realizar sus actividades cotidianas.

Continuar leyendo

Popular

¿Se burlan de narcos? Video de la policía nacional con cumbia “del carbón”

Parece una joda, pero no lo es. Esta mañana desde la cuenta oficial de Relaciones públicas de la policía subieron un video compilado de la intervención a las toneladas de “carbón” y cocaína al son de la cumbia argentina “Leña para el carbón”. A partir de allí saltaron montón de comentarios, a favor y en contra. Los que apoyan aseguran que está bien tomar con humor de vez en cuando las cosas, mientras que los detractores condenan que se vean los rostros de los agentes intervinientes.

 

Continuar leyendo

Popular

Directora de la VII Región sanitaria con covid: “Dios permita que pronto termine esto”

La directora de la VII Región Sanitaria, Romina Sanabria dió positivo al test de covid-19 y aseguró que no se esperaba el resultado como madre, esposa e hija pero si como personal de blanco y que es un momento difícil. “Nos puede tocar a todos es una frase que venimos repitiendo desde marzo, con cierto miedo e incertidumbre. Una frase, que nos llega muy de cerca a quienes, en plena pandemia, jamás dejamos de trabajar. Pero por sobre todo, dejamos a nuestros hijos con terceros, para poder hacerlo. Esta frase, hoy me identifica. Recibí un resultado que quizás, como médica, me lo imaginé. Es por ello que tomé todas las medidas correspondientes. Pero como mamá, esposa y como hija, no lo quería para mí”,explicó.

Además, destacó que tuvo que tratar de encontrar la calma para calmar a su familia. “Después de conversar con mis padres y tratar de convencerles que no les gane la angustia, quiero contarles que dí positivo al Covid-19. Que he tomado las medidas correspondientes de aislamiento y que me encuentro acompañada de mi familia, con la mayor preocupación, siempre por mis hijos. Dios permita que pronto termine esto. Les pido que no bajen la guardia y sigan cuidándose como el primer día; además de empatía y respeto para todos los que atraviesan está difícil situación”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros