Seguinos en redes

Farándula

Zuni Castiñeira: “Hoy en día me piropean más los péndex”

Publicado

La eterna diva y empresaria Zuni Castiñeira nos recibió en su casa para una nueva entrevista exclusiva. Desde su intimidad, nos comentó cómo eran los levantes cuando no había tanta tecnología como hoy, y las locuras que se animaron a hacer para conquistarla. Nos confiesó también quienes son los hombres que más la piropean actualmente.

-Zuni, pasan los años y seguís siendo la bella diva del Paraguay, ¿no te cansa escuchar siempre eso?

-Absolutamente, no me cansa escuchar eso, al contrario, me encanta que la gente me diga cosas lindas, me hace sentir bien y el ego sube, jaja. Siempre es agradable saber que cuento con el cariño de la gente.

-¿Sos consciente de que los hombres de antes y de ahora fantasean contigo sin ocultarlo?

-Jajaja… Sí, soy muy consciente de eso. Sé que muchos hombres fantaseaban conmigo y lo siguen haciendo, y está bien eso.

-¿Hoy día quiénes te piropean más: los políticos, los empresarios o los péndex?

-Hoy en día me piropean más los péndex, aunque no lo crean, es así, jaja.

-¿Te agrada cómo se acercan a vos y tratan de llamar tu atención?

-A veces me agrada la manera en que tratan de llamar mi atención, pero otras veces no. Me gusta más lo natural, lo auténtico, lo forzado no me atrae.

-¿Cómo eran los levantes en las épocas en que no había whatsapp?

-Eran con cartitas de amor, pasaban por la casa a piropear, mandaban flores, chocolates, hasta me regalaron muñecas. El más atrevido conseguía mi número y me llamaba por teléfono. Antes era mucho más romántico, no como ahora que es todo automatizado.

-¿Qué fue lo más loco que hicieron para conquistarte?

-Hicieron tantas cosas pero lo más loco fue cuando uno que estaba muy enamorado dejó un BMW 0KM en el garaje de mi casa, con moño y todo, jajaja.

-¿Cómo reaccionabas a esas locuras?

-A veces reaccionaba con mucha sorpresa, porque la verdad que me hicieron muchas locuras. Hoy día ya estoy acostumbrada y lo tomo con más relax, pero todo bien, me gustan las locuras que siguen haciendo para conquistarme.

-¡Volviste a la Tv! ¿Cómo va tu programa?

-Estoy en Tv nuevamente. El programa va súper bien, pero les cuento que ahora vamos a suspender por unos 10 días, porque queremos adaptarlo a algunas exigencias del Ministerio de Salud. Vamos a ajustar esos detalles y volveremos con todas las fuerzas en ‘Zuni live’ por Lobo Tv.

-¿Hacer el programa desde tu casa no lo sentís como invasión a tu privacidad?

-No lo siento así, porque yo estoy acostumbrada a recibir gente, que vengan mis amigos, me reúno con todo tipo de personas. Creo que es bueno también que la gente vea la vida de Zuni y cómo es. Por el momento está todo bien.

-¿Estás siempre bien cuidada y atendida como se debe?

-Estoy bien cuidada, hago gimnasia, cuido mi alimentación, hago natación, camino, bailo, canto, me divierto, todo lo que puedo en plena pandemia. Y, por supuesto, estoy llena de colágeno, bien cuidada, jaja.

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Iván “Tito” Torres cuenta que hace un año conoció a su esposa

Publicado

La primera foto juntos. (Redes).

El expelotero, Iván “Tito” Torres, reveló hoy a sus seguidores qué fecha había conocido a Stephi Ríos, hoy su esposa.

“Un año que nos conocimos con este bombón. Tuve que remar un poquito, no fue fácil”, tecleó el futbolista junto a la foto en la que se los ve en un yate, recorriendo el Río Paraguay.

Nueve meses después de está foto, la parejita ya estaba casada justo antes de que él viaje a Brasil, como nuevo jugador del Goias.

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Clari Arias se sintió invadido luego de que una señora le miró “el bulto”

Publicado

Clari Arias, conductor de Aire de Todos del canal GEN, respondió a una consulta que le hizo su compañera Marta Diaz sobre si los hombres pa se miran “ahi”.

“Me pasó el domingo en el parque, me sentí muy mal, una señora, me sentí invadido” omombe’u Clari, pero ahí mismo la conductora le aclaró que si se miraban pa “ahi” entre hombres. “Yo no” respondió tajantemente el conductor.

Mirá el video:

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído