Seguinos en redes

Sucesos

Algo en la casa atrajo un rayo que mató en seco a un hombre

Un hombre murió al sufrir una descarga eléctrica tras el vairo temporal ayer en la ciudad de Loreto, Departamento de Concepción.

 

 

El temporal que azotó ayer del Departamento de Concepción dejó un fallecido a su paso. Un rayo cayó sobre un hombre de 73 años quien murió al instante. El mismo fue identificado como Gerardo Sánchez Quintana, domiciliado en vida en la Localidad de Torales San Roque, Distrito de Loreto. Sus familiares manifestaron que don Gerardo se encontraba en su propiedad y justo anga cayó una descara eléctrica iñakã ari y lo liquidó al toque.

Noticias

Carrera de caballos deja un muerto y un herido grave

Dos supuestos apostadores aficionados que se encontraban en un hipódromo, recientemente inaugurado, en la distrito de Yby Pytâ, Tercera’i Ka’i Kue del departamento de Canindeyú, comenzaron a discutir por los resultados de la carrera de caballo por la que habían apostado su viru, cuando uno de ellos sacó un arma blanca y el otro se defendió con uno igual, con un vairo resultado fatal: Un muerto y un herido grave.

El ahora fallecido fue identificado como Alberto Alfonzo Valdez de 29 años, quien ñandereja de una importante herida en el tórax, cayendo muerto al costado de la pista de carrera, se sindica como  supuesto autor a Julián Báez de 30 años, quien avei terminó herido en la espalda ra’e, fue auxiliado y derivado al Hospi de Curuguaty.

El mba’e vai oiko a eso de las 17:00, de este domingo y según los polis de la zona, el grave problema habría surgido luego de la culminación de una carrera, donde el perdedor se negó a pagar lo acordado ndaje.

Instantes en que los demás participantes auxiliaban al supuesto autor del jejuka, herido de gravedad avei y lo trasladaron al hospital donde quedó internado(gentileza)

Continuar leyendo

Noticias

Ministerio Público imputa a pelotero por tenencia de macoña

El jugador con la "merca" hallada en su rodado(gentileza)

Un pelotero fue detenido y upei imputado por tener en su poder 140 gramos de la “hierba maldita”, luego de que el muchachón intentará evadir una barrera de la Patrulla Caminera en Sanlo.

Se trata del ex jugador de Cerro Porteño, Francisco Javier García, más conocido en el mundo peloteril como “Gato García”, quien se encontraba en  compañía de otro muchachón identificado como Juan Manuel Benítez, a bordo de una lujosa camioneta de la marca Land Rover.

Supuestamente, el deportista atropelló una barrera de la Policía Caminera frente al cuartel situado en San Lorenzo, huyó pero fue perseguido por agentes de la Policía Nacional  y procedieron a detenerlo, upei en su rodado hallaron la macoña como evidencias de que había bebido ndaje.

Ya en horas de la tarde de este domingo, el fiscal Cristian Roig lo imputó por tenencia de drogas y por intervención peligrosa en el tránsito terrestre, está detenido en la comisaria 1º central y mañana deberá comparecer ante la justicia para la imposición de medidas. En cuanto a su socio Juan Manuel Benítez, fue desvinculado del mba’e vai.

El fiscal también confirmó que la prueba de alcoholemia efectuada al futbolista, dio positivo en un grado de 0,60 ML/G.  Agregó que conducía su rodado a gran velocidad que casi se llevó por delante a un poli caminera.

Francisco “Gato” García fue campeón con Cerro Porteño en el torneo clausura de 2017 y actualmente se encuentra chutando en la Segunda División del Brasil.

Continuar leyendo

Sucesos

Llegó  las 12,  cumplió 20 años y  festejaba  a full, hasta que sus amigos lo asesinaron

Un joven fue asesinado justo el día de su cumpleaños, en la ciudad de Caaguazú. La Policía detuvo a uno de los supuestos autores. Un menor también estaría involucrado pero se encuentra prófugo.

 

CAAGUAZÚ. (especial). Se trata de Alexis Arias Mendieta, alias “Junior py guazú”, quien debía cumplir hoy 20 años pero fue asesinado esta madrugada con una herida en el corazón. Aparentemente el ahora fallecido se encontraba compartiendo una ronda de tragos con unos “amigos”, festejando su cumple,  hasta que luego de los tragos encima comenzó a discutir con dos de sus supuestos “invitados” que terminaron asesinándolo.

Uno de ellos fue detenido e identificado como Robert Alexis Martínez Benítez (23) quien dijo que supuestamente un menor de 17 años fue el que propinó la herida mortal. Este último se encentra prófugo y ya fue identificado.

El trágico episodio ocurrió hoy a las 05:30 en el barrio Inmaculada Concepción de la ciudad de Caaguazú. En el lugar del crimen fueron hallados dos enormes cuchillos ensangrentados, de carnicero voi.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros