Seguinos en redes

Noticias

Dos motociclistas protagonizan un choque frontal y uno de ellos muere

Publicado

Un motociclista identificado como Edgar Javier Pacheco Ávalos (19), a bordo de un biciclo 150 cc, embistió frontalmente contra otra motocicleta, esta última al mando de Albino Tucholke Dietze (53), quien falleció en el acto.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 19:40 horas del sábado 26/09/2020, sobre Eusebio Ayala y Calle colectora de la Ruta 6, a la altura del Kilómetro 48, en la ciudad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

Al sobreviviente del fatal choque no se le practicó la prueba del alcotest porque “estaba siendo asistido por profesionales de salud”.

El médico forense Osmar Cuéllar diagnosticó que Albino Tucholke Dietze falleció por un “traumatismo cerrado de tórax más hemoneumotorax (Acumulación de aire y sangre en la cavidad pleural, entre los pulmones y la pleura que es la membrana que los rodea).

El fiscal Reinaldo Castillo ordenó que Edgar Javier Pacheco Ávalos quedé a disposición del Ministerio Público en la comisaría jurisdiccional.

Nacionales

Chilavert responde a ex embajador del Reino Unido: “Los pepinos los comemos como ensalada”

Publicado

Sin pelos en la lengua, José Luis Chilavert respondió a un comentario vertido por el exembajador del Reino Unido en Paraguay, Matthew Hedges.

El diplomático se hizo eco de los comentarios de la prensa brasileña, sobre el último arrebato del excapitán de la Albirroja, quien explotó contra el delantero Vinicius Jr. tras echarse a llorar por los ataques racistas que sufre en el fútbol español.

En este sentido, Hedges recordó que Chilavert encabezó una “fallida campaña homófoba” para expulsarlo del Paraguay durante su estadía como representante británico, allá por el 2018. “Fue una sorpresa esta mañana descubrir que la honesta emoción pública de Vinicius Jr por el abuso racista había llevado a una mención en el periódico brasileño @jornalodia, de la fallida (ups) campaña homofóbica para expulsarme de Paraguay. Peculiar. Gracias mi cielo @JoseLChilavert”, escribió.

Ni lento ni perezoso, Chila salió al paso y apuntó directamente contra la sexualidad del referido. “Sr Matthew Hedges por suerte lo sacaron de mi país. Usted sabe que en Paraguay los pepinos los comemos como ensalada. No sé como lo come usted. Saludos”, disparó.

Este cruce de declaraciones no pasó desapercibido en las redes, que reaccionaron con todo tipo de opiniones e insultos, para ambos protagonistas.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Sucesos

¿Qué pasó? Esposa de un jefe vólai murió de un disparo en la cabeza

Publicado

El disparo y posterior muerte ocurrió en el rodado de color rojo. (Gentileza).

Una mujer, fue encontrada dentro del habitáculo de un rodado muerta, a consecuencia de un disparo en la cabeza. Su pareja, un personal policial omombe’u que ambos se encontraban circulando juntos en el rodado, cuando en un momento dado la ahora fallecida se apoderó de su arma de fuego y se disparó ndaje.

El hecho ocurrió a eso de las 17:20 horas de este Miércoles Santo, sobre la  Avenida Costanera del Barrio San Pedro de la Ciudad de Encarnación, donde resultó finada Lisa Bogado Alcaraz de 42 años, domiciliada en la mencionada zona.

Los polis tras ser alertados llegaron al sitio y conversaron con el sub oficial principal, Victor Hugo Ocampos Barrios de 47 años, jefe de Comisaría 97° Ape Aimé,  quien señaló  los intervinientes que todo pasó en un tesapiri y que el karai ni pudo reaccionar ya que se encontraba manejando su rodado de la marca Toyota, modelo Allex, de color rojo y con chapa HGF 894.

Todos los antecedentes del caso fueron comunicados al Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Una lancha causa triple choque en megaviaducto de Asunción

Publicado

La lancha que se desprendió del trailer. (Captura del video).

Un accidente de tránsito ocurrió en el interior del megaviaducto de la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco, donde una lancha se soltó del trailer en el que iba. Un milico sería el responsable de la embarcación.

Tres rodados terminaron con daños importantes y el tráfico era impresionante ya que nadie pudo salir más del sitio.

“Nosotros hicimos el despeje primeramente, porque es un lugar exclusivo donde está supercargada la salida, no la entrada y el requiso no fue por retención del vehículo en sí, a esta persona le expliqué cómo vendría el procedimiento, nosotros tenemos que descomprimir el tránsito”, he’i Marcos Maidana, dire de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT).

En cuanto a los responsables del transporte de la lancha, Maidana agregó que les van a practicar el ka’u test, aunque no supo explicar si había desaparecido o no del lugar del percance.

“Yo no estoy al tanto de que haya desaparecido, porque eso ya entra en lo que es el dominio de la Policía Nacional, nosotros damos el acompañamiento, y yo hago el seguimiento, en estos momentos está llegando el doctor Pino, que es el asesor jurídico de la PMT, se está apersonando a la comisaría jurisdiccional para tener todos los datos”, ombojoapy a radio Ñanduti.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído