Seguinos en redes

El Mundo

Entró de yacaré a su chica’í, y vivió en el armario más de 30 días para chulear a suegros

Publicado

Un hombre de 36 años, enamorado de un adolescente,  vivió dentro del armario del dormitorio de su amada durante más de un mes a escondidas de los padres de ella. El tipo salía para ir a trabajar después volvía como si nada.

 

Según el informe de la policía local, desde el pasado 19 de agosto, el tipo, de nombre Johnathan Lee Rossmoine  empezó a esconderse en el armario y solo salió de la casa para ir a trabajar. El insólito caso ocurrió en Florida, Estado Unidos.

Los padres de la chica, de la que no se ha dicho su edad —aunque por el reporte oficial y los cargos impuestos a Rossmoine no tiene más de 16 años—, descubrieron al hombre dentro del armario y llamaron a la Policía. Cuando los agentes llegaron estaba todavía dentro del guardarropas.  El hombre fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y está preso bajo fianza de  25.000 dólares.

Cuando fue detenido llevaba cinco semanas en Spring Hills viviendo en la casa de la familia de ella y tuvieron relaciones sexuales varias veces.

La chica dijo que Rossmoine es su novio y que cuando se conocieron por internet le mintió en la edad. Le dijo que tenía 18 años, pero cuando se conocieron en persona realmente tenía 15.

 

El Mundo

¡Lanzaron juguete de la brasileña que llevó a su tío muerto al banco!

Publicado

La famosa escena de la brasileña que intentó sacar un préstamo utilizando la identidad de su tío fallecido ha sido inmortalizada en forma de muñeco coleccionable.

El icónico momento, que se volvió viral en las redes sociales, ahora ha sido recreado en un “Funko Pop”, capturando cada detalle de la escena que tanto espantó como hizo reír a los internautas. 

Desde la expresión facial del Tío Paulo, con su silla de ruedas y todo, hasta la sobrina con los documentos listos para sacar la plata, han sido cuidadosamente replicados para ofrecer en el mercado. 

Continuar leyendo

El Mundo

Hombre se prendió fuego mientras Trump enfrentaba juicio en Nueva York

Publicado

Un individuo se prendió fuego en las inmediaciones del tribunal de Nueva York que está llevando a cabo el juicio contra el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Las motivaciones detrás de este acto violento contra sí mismo aún no han sido determinadas. Una persona utilizó un extintor para sofocar las llamas, mientras que un paramédico se apresuró a asistir al individuo. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

Continuar leyendo

El Mundo

Reportan explosiones en Irán, Siria e Irak tras ataque a Israel

Publicado

En las últimas horas, surgieron reportes de explosiones en Irán, Siria e Irak entre la noche de este jueves y ya madrugada del viernes. Se dieron días después del ataque con misiles y drones a Israel.

A falta de confirmación oficial, medios como el Jerusalem Post reportaron explosiones que fueron escuchadas en Isfahán, en el centro de Irán, en el área de As-Suwayda, al sur de Siria, y en la zona de Bagdad y de Babil, en Irak.

Todo apunta a que Israel fue el responsable de las explosiones en respuesta al ataque sufrido días pasados por parte de Irán con drones y misiles.

Mientras, el medio estadounidense ABC News indicó que una fuente del Gobierno les confirmó que misiles israelíes impactaron contra un sitio en Irán, pero no pudo aseverar lo mismo con respecto a Siria e Irak.

Por otro lado, CNN informó que al menos ocho vuelos fueron desviados sobre el espacio aéreo iraní. Citó al sitio web de seguimiento de vuelos, Flight Radar 24, que muestra múltiples vuelos que ya no sobrevuelan esa zona.

Este jueves Israel continuó sus bombardeos contra la Franja de Gaza, devastada después de más de seis meses de guerra y convertida en un “infierno humanitario”, según el jefe de la ONU, António Guterres.

Fuente: Agencias Internacionales.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído