Seguinos en redes

Nacionales

Se rompió la tendencia: joven que mató a asaltante (en defensa propia) quedó en libertad

Publicado

En el caso del asalto que derivó en la muerte de uno de los presuntos asaltantes, el Ministerio Público decidió no imputar al gerente administrativo, Rubén Mondine, ya que se comprobó que el mba’e vai ocurrió durante un forcejeó ra’e y el karai no tuvo la intención de matarlo.  El funcionario recuperó su libertad ambulatoria.

La fiscala Zully Figueredo (foto) he’i que le otorgó libertad ambulatoria, basándose en las testificales, circuitos cerrados y otras diligencias.

“El disparo se produce dentro del forcejeo al salir de la oficina administrativa donde él se encontraba. En medio del forcejeo que él ni siquiera se dio cuenta de que le disparó a esta persona, luego de sacarle el arma y ni cuenta se dio que hubo un disparo”, explicó la fiscal.

El finado llegó a la oficina de Copaco situada en San Lorenzo, motoári y en compañía de un cómplice y arma de fuego en mano alertó que todo se trataba de un asalto, pero según un testigo, se descuidó y en ese momento Rubén Mondine forcejeó con el mismo ha upepe oiko el mortal disparo.

El supuesto mondaha fallecido fue identificado como Juan Manuel Ferreira Méndez, de 30 años, quien posee antecedentes policiales por hurto, mientras que su cómplice al darse cuenta de lo que ocurrió, ombovu kamisa lomo.

Así quedó el cuerpo del supuesto ladrón y el arma utilizada que era de su propiedad (gentileza)

Nacionales

Niña abusada fue amenazada con revólver por su victimario para no contar crimen

Publicado

El abogado Hugo Palacios brindó declaraciones sobre el preocupante caso en el que una niña de 15 años fue abusada sexualmente por un adulto en Mariano Roque Alonso. Según Palacios, el presunto agresor, un hombre de 71 años, acaba de ser detenido en relación con el incidente.

Palacios detalló que la niña trabajaba en el área de reciclaje junto al señor ahora detenido. Durante el pasado sábado, mientras la menor realizaba sus labores, comenzó a sentirse mal, momento en el cual el hombre la invitó a pasar a su habitación. Sin embargo, en lugar de ofrecer ayuda, el individuo la intimidó con un revólver y la amenazó para que guardara silencio.

Además, Palacios señaló que existen otras dos posibles víctimas en este caso, ambas también menores de edad, lo que agrava aún más la gravedad de la situación. 

Continuar leyendo

Nacionales

Lanzan alerta sobre remedios que no tienen visto bueno

Publicado

La gente de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) mandó una alerta. Resulta que están viendo mucha movida rara con la venta de medicamentos y suplementos dietarios que no están ni registrados. O sea, están vendiendo cosas sin autorización y eso es muy peligroso.

Primero, se cacharon con que unos 20 productos del Laboratorio Del Águila estaban siendo vendidos en farmacias del Alto Paraná sin el visto bueno de la autoridad. Alcohol rectificado, tintura de yodo, vinagre aromático, y más.

Y como si eso no fuera suficiente, también se mandaron con un suplemento dietario llamado “LINEUS ELANCE” que promete bajarte de peso, pero con publicidad engañosa en redes. En el comunicado, la Dinavisa alerta sobre los riesgos de consumir estos productos sin saber qué tienen adentro.

Continuar leyendo

Nacionales

(GALERÍA). ¡Exorcismo en el Arroyo Jukyry para liberar a muñeca poseída!

Publicado

En un acontecimiento que ha dejado a todos en estado de shock, hoy se llevó a cabo un exorcismo en el arroyo Jukyry para liberar a una muñeca que se creía poseída por un demonio. El incidente, que tuvo lugar tras la alarma pública sobre la presencia de un espíritu maligno en el juguete, ocurrió en un hogar de la zona de Salado, ciudad de Limpio.

Una valiente mujer, que asumió la tarea de expulsar los demonios del objeto maligno, se aventuró en el arroyo con determinación. Conforme al relato de testigos presenciales, la mujer realizó un ritual que involucró la extracción de la muñeca de un bolsa, seguido de una serie de oraciones destinadas a purificarla de toda energía negativa.

El clímax del exorcismo llegó cuando la mujer prendió fuego a la muñeca, en un intento desesperado por liberarla de las fuerzas oscuras que la habían poseído. El fuego, visto como un símbolo de purificación, consumió el objeto mientras los presentes observaban con asombro. 



Posteriormente, se arrojaron las cenizas al arroyo para descansar de todo efecto del mal. Luego, se llevó a cabo una ceremonia de rezos dirigida hacia la niña afectada, propietaria original de la muñeca poseída. Se espera que este acto de fe y purificación traiga consuelo y protección a la familia en medio de esta experiencia aterradora.

El caso ganó notoriedad después de que una madre denunciara que la muñeca hablaba sola y generaba terror entre sus hijas, desencadenando una serie de acontecimientos que culminaron en este dramático exorcismo en las aguas del arroyo Jukyry. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído