Seguinos en redes

Nacionales

Sumario a los dos prepotentes policías que agredieron a pasapelotas de Cerro

Publicado

El sábado pyhare, tras la culminación del partido de Cerro Porteño, dos mitarusu de 16 años y quienes se desempeñan como pasapelotas del club, estaban en la vía pública (inmediaciones de la Olla), esperando que sus madres los pasen a buscar, upepe aparecieron dos sub’o del grupo Aldo (en motoclicleta) que atacaron a ambos brutalmente, aipo ndaje porque pensaron eran barras bravas. ¡De terror!

Según la denuncia de una de las madre de los pendex, los uniformados no permitieron que los chicos les hablen, no querían saber mba’evete, ya que los atacaron con gas pimienta, balinazos y cachiporrazos. Los del club azulgrana  al ver la feroz agresión a los dos indefensos chicos, intervinieron y los muy cobardes huyeron, incluso, dejando esposado a uno de los adolescentes.

El jefe de la comisaria 4º metro, Ricardo Orué, en todo momento aseguraba “no tener conocimiento del hecho” y por ende no dio a conocer la identidad de sus ta’yra, pero tras la reacción de la ciudadanía principalmente en redes, el Comando volai, sacó un comunicado asegurando que ambos polis están identificados y sumariados ndaje.

Y aunque no confirmaron la identidad de los mismos, se trataría ndaje de los sub oficiales, Luís Olmedo y Freddy Salinas, ambos del grupo ALDO.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

(VIDEO). Temporal arrasó con todo en la ciudad de Valenzuela ¿Fue un tornado?

Publicado

El temporal nde ava que se presentó este lunes en nuestro terruño, hizo que mucha gente se pase el día tratando de secarse.

Pero hubo zonas como la ciudad de Valenzuela, donde el viento arrasó con lo que encontró a su paso como un tinglado y varios techos.

Los vecinos afectados hablaron de un tornado pero sea lo que haya sido dejó chálai varias viviendas y un gran número de damnificados.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

¡Ya es oficial!: El Ejecutivo aumenta el salario mínimo legal desde el próximo 1 de julio

Publicado

El presidente de la República, Santiago Peña, a través del decreto N° 1909 oficializó el reajuste del salario mínimo para los trabajadores del sector privado. A partir del 1 de julio del 2024, el sueldo mínimo legal para los trabajadores deber ser de 2.798.309 guaraníes y el jornal katu de 107.627 de la moneda guaraní.

El incremento es del 4.4%, luego de que el  Conssejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam) había establecido este reajuste basado en la inflación acumulada medida por el índice de precios al consumidor (IPC), según informó el Banco Central del Paraguay (BCP).

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Explotó tablero en Cámara de Diputados y controlaron incendio

Publicado

Un tableró de electricidad explotó en la dirección de enlaces institucionales de la Honorable Cámara de Diputados y ocasionó un incendio que fue rápidamente controlado. Mirá el video.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído