Seguinos en redes

Noticias

Raro ahogamiento de una mujer en un arroyo, a 30 kilómetros de PJC

Publicado

Momento en que rescatan el cuerpo de Estanislaa Sarabia Gauto del arroyo Y’ambue.

El Puesto Policial Nº14 Virgen de Caacupé, de la colonia del mismo nombre, localizada a 30 kilómetros de Pedro Juan Caballero, Amambay, reportó un ahogamiento de persona en aguas del arroyo Y’ambue.

Se trata de Estanislaa Sarabia Gauto (35), quien vivía en la comunidad Tavambuae. El cuerpo de la mujer fue encontrado a las 13:00 horas del lunes 28/09/2020.

No hay mayores datos de cómo exactamente pudo haber ocurrido la muerte de la mujer. Sus restos mortales fueron rescatado por los Bomberos Amarillos.

Intervino la Asistente Fiscal de Turno, Lilian Cabañas, el médico forense doctor Marcos Prieto, quien diagnosticó como probable causa de muerte: “asfixia por ahogamiento”.

Una vez finalizadas las diligencias de rigor, la asistente fiscal Cabañas dispuso la entrega del cuerpo de la víctima fatal a Agustina Sarabia Gauto, hermana de la mujer que falleció.

Nacionales

Médico pide evitar el “slime” ya que ocasionó muerte y una lucha por su vida

Publicado

El cirujano pediátrico de IPS de Ciudad del Este, Rodolfo Arias escribió en sus redes sociales que los padres estén atentos a dar a niños los juguetes llamados como el famoso “slime” o ‘moco de gorila’, ya que esta semana una beba de 2 años y ocho meses falleció y otra está en terapia intensiva luchando por su vida en nuestro país.

“Es muy serio padres, no compren estos juguetes a los niños, son como gomas que se amoldan y tienen aspecto de comestible y niños pequeños y no tan pequeños llevan a la boca y lo tragan hasta en grandes cantidades. Acaba de suceder una tragedia con una familia por culpa de esto y de nuevo ahora ingresa otra paciente a terapia intensiva”, comentó el doctor.

Avei esto está en libre comercialización en cualquier puesto de venta.

Continuar leyendo

Sucesos

¡Que tragedia! Dos criaturas mueren ahogados

Publicado

Dos hermanos de 9 y 12 años murieron tras ahogarse en el arroyo Jhoyvy, situada en la zona de Caaguazú. Se encontraban con sus padres pero en un descuido fueron a la parte más profunda y desaparecieron. Los hallaron ya sin signos de vida anga.

El trágico suceso oiko a eso de las 13:00 de hoy, cuando los ahora fallecidos y sus progenitores estaban bañándose en el sitio, al cual fueron para aplacar el calorazo de la jornada.

En un momento dado, sus padres se dieron cuenta que no estaban y comenzaron a buscarlos, upei ya llamaron a los Bomberos Voluntarios, que unas dos horas después los encontraron ambos cadáveres.

El doctor Felix Flores, diagnóstico como causa de muerte, asfixia por inmersión y tras todos los procedimientos legales fueron entregados a sus padres.

Continuar leyendo

Sucesos

Puesto Policial arde en llamas en la “Terraza”

Publicado

El puesto policial N° 16 de la colonia Umbu, situado a unos 30 kilómetros del departamento del Amambay okaimi en la tarde de este jueves.

Aparentemente la causa fue un corto circuito y como el puesto estaba construido de madera y techo de zinc, el fuego rápidamente devoró todo.

No se sabe con certeza si hubo heridos y tampoco el reporte de todo lo que se perdió en el jekái.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros