Seguinos en redes

Noticias

Serpiente muerde a dos peones de estancia y los deja en grave estado

Publicado

Imagen ilustrativa.

Una serpiente cuya especie no se pudo determinar mordió a Milciades Suarez Mora (31) y a A.F. (17), yerno del primero, mientras los dos efectuaban tareas de recolección de restos de maíz cosechado.

Ambos tuvieron que ser internados en el Hospital Regional y el estado de salud de los dos es grave. Como la serpiente se escurrió por entre el plantío, no pudieron capturarla, y no se sabe de cuál especie pudo haber sido.

Los dos peones son empleados de un establecimiento ganadero de la colonia Vista Alegre, a 30 kilómetros de Pedro Juan Caballero y fijan residencia en la comunidad Yvy ata’i en esa jurisdicción.

Según Milciades Suarez, eran las 18:00 horas del lunes 28/09/2020 cuando los dos recolectaban restos de maíz cosechado y, cuando se dispusieron a alzar una bolsa de arpillera del suelo, saltó la serpiente y los mordió a ambos.

Milciades tuvo una mordedura en la pierna, lado derecho, mientras que el menor en la mano lado derecho.

Las víctimas se encuentran hospitalizadas.

Nacionales

Se anuncian lluvias y tormentas eléctricas para todo el finde

Publicado

La Dirección de Meteorología he’i que este finde llega la tan ansiada lluvia en toda la región Oriental. Para el resto del país llegaría el domingo.

El informe meteorológico confirma que mañana estaría ingresando sobre nuestro país un sistema de tormentas eléctricas y que afectará a ambas regiones del país. El aviso meteorológico ombojoapy que habrá una inestabilidad climática que se prolongará durante todo el fin de semana.

 

Continuar leyendo

Noticias

Tormenta deja varias casas destechadas en el Este del país

Publicado

Una tormenta ikachopava dejó varias viviendas destechadas en la zona de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Avei tumbó árboles y tendidos eléctricos.

Hubo un tiempo severo por la zona, con vientos fuertes que incluso tumbaron los tendidos eléctricos de la Ande.

Continuar leyendo

Nacionales

Médico pide evitar el “slime” ya que ocasionó muerte y una lucha por su vida

Publicado

El cirujano pediátrico de IPS de Ciudad del Este, Rodolfo Arias escribió en sus redes sociales que los padres estén atentos a dar a niños los juguetes llamados como el famoso “slime” o ‘moco de gorila’, ya que esta semana una beba de 2 años y ocho meses falleció y otra está en terapia intensiva luchando por su vida en nuestro país.

“Es muy serio padres, no compren estos juguetes a los niños, son como gomas que se amoldan y tienen aspecto de comestible y niños pequeños y no tan pequeños llevan a la boca y lo tragan hasta en grandes cantidades. Acaba de suceder una tragedia con una familia por culpa de esto y de nuevo ahora ingresa otra paciente a terapia intensiva”, comentó el doctor.

Avei esto está en libre comercialización en cualquier puesto de venta.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros