Seguinos en redes

Farándula

Actor mexicano a Gaby: “Las empanadas paraguayas son las mejores”

Publicado

La modelo Gaby Wolscham cumplió con su promesa de hacer una transmisión en vivo con el churrísimo actor mexicano Alejandro Nones, intérprete de tantas series y películas, entre ellas: ‘La piloto’, ‘Cuna de lobos’, ‘Pasión y poder’, ‘Teresa’, ‘Amar a muerte’, con esta se ganó el premio a Mejor Villano.

La rubiaza cuerona contó que suele chatear con él y con varios otros famosos actores, cantantes y modelos internacionales, entre ellos figura Alejandro Fernández, quien ya está en la lista para una próxima transmisión con la blonda chica Playboy.

Para ser la primera vez, Gaby alcanzó más 350 vistos en vivo pero la grabación ya está disponible entre sus publicaciones de IGTV en instagram.

En la charla, el actor piropeó a nuestro país y dijo que le gustaría venir, comentó que tiene una hermana que trabaja en las Naciones Unidas, que viajó por todo el mundo y que le aseguró que “Paraguay es el secreto mejor guardada de Latinoamérica, que es muy lindo y que la gente es divina”.

Pero eso no es todo, aseguró que las empanadas paraguayas son las mejores del mundo y que muere de ganas de probar la sopa paraguaya, a lo que Gaby se ofreció a prepararle cuando él venga o cuando ella vaya a México.

Gaby nos contó acerca de su experiencia entrevistando al artista: “Me sentí bien, ya había hablado con él por eso no me sentí nerviosa, aparte era algo distendido. Nuestra ‘live’ tenía que haber sido ayer (miércoles) pero como no tenía luz lo pasé para hoy, y él ya no tenía mucho tiempo por sus compromisos”, señaló.

Te dejamos la publicación de su video.

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Iván “Tito” Torres cuenta que hace un año conoció a su esposa

Publicado

La primera foto juntos. (Redes).

El expelotero, Iván “Tito” Torres, reveló hoy a sus seguidores qué fecha había conocido a Stephi Ríos, hoy su esposa.

“Un año que nos conocimos con este bombón. Tuve que remar un poquito, no fue fácil”, tecleó el futbolista junto a la foto en la que se los ve en un yate, recorriendo el Río Paraguay.

Nueve meses después de está foto, la parejita ya estaba casada justo antes de que él viaje a Brasil, como nuevo jugador del Goias.

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Clari Arias se sintió invadido luego de que una señora le miró “el bulto”

Publicado

Clari Arias, conductor de Aire de Todos del canal GEN, respondió a una consulta que le hizo su compañera Marta Diaz sobre si los hombres pa se miran “ahi”.

“Me pasó el domingo en el parque, me sentí muy mal, una señora, me sentí invadido” omombe’u Clari, pero ahí mismo la conductora le aclaró que si se miraban pa “ahi” entre hombres. “Yo no” respondió tajantemente el conductor.

Mirá el video:

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído