Seguinos en redes

Nacionales

VIDEO/Bombero Voluntario a intendente de SanBer: “Luís Aguilar Ríos, ¡andate a la pu…!”

Publicado

Un bombero voluntario de San Bernardino, que se identificó como Wilfrido Moreno Zaracho escrachó al intendente chovy de la ciudad veraniega, Luís Aguilar(foto), quien no les firmó ra’e una simple nota, donde pedían reactivar el cuartel de los apagafuegos para lograr la reparación de un camión bomba descompuesto, que en este momento, precisan con suma urgencia para poder combatir los incendios que se desatan ape ha pepe hina.

Yo, Wilfrido Moreno Zaracho, bombero voluntario de la ciudad de San Bernardino quiero escrachar públicamente al intendente Luís Aguilar Ríos, ya que queríamos reactivar el cuerpo de bomberos de la ciudad para lo cual llevamos una nota a la Municipalidad, para que él reconozca solamente nuestra comisión como institución y que la Junta Nacional de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) pueda ayudarnos con la reparación de nuestro camión” he’i ñepyrura en un video grabado en un lelu.

“Le enviamos dos notas (al intendente) y lastimosamente no nos firmó.  Ahora no tenemos nuestro vehículo, incluso la Junta (CBVP) nos iba a proveer de un camión más y ahora estamos en está situación, sin poder controlar todos los incendios que hay acá (SanBer), inclusive hay casas que estuvieron a punto de quemarse de familias humildes y esto te quiero decir Luís Aguilar Ríos: ¡Andate a la pu…!” finalizó enojado el apagafuegos.¡Ndi!

 

Nacionales

Comisión de Mujeres de la ANR ¡ya prepara festejo para el Día de las Madres!

Publicado

La Comisión Permanente de Mujeres de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se prepara para celebrar el Día de la Madre con un evento especial en la casa del Partido Colorado. Encabezada por Del Pilar Medina, presidenta de la Comisión, se reunieron con el líder de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, para ultimar detalles de la celebración. El festejo, programado para el jueves 9 de mayo a las 15:00 horas, está dirigido a todas las madres paraguayas, donde serán agasajadas por su infinito valor para el país. 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Ladrones entraron a casa de ex albirrojo Hernán Pérez!

Publicado

El futbolista paraguayo Hernán Pérez, jugador del equipo Unión Comercio de Perú, fue víctima de un importante robo en su residencia dentro del exclusivo Ytororó Country Club.

Según reportó el periodista de GEN Joel Corvalán, el incidente ocurrió el jueves mientras la esposa de Pérez salió de casa por la mañana, regresando a las 15:00 horas para descubrir un escenario desolador al ingresar por la puerta trasera, la cual aparentemente había dejado abierta.

El robo se estima de gran magnitud, afectando la seguridad y tranquilidad del exfutbolista albirrojo. 

Continuar leyendo

Nacionales

Caso fuga de amoníaco: Un fallecido más en IPS y declaran duelo en Ocshi

Publicado

Desde la empresa Ochsi declararon a través de un comunicado que un trabajador accidentado por la fuga de amoníaco falleció en el IPS Central. Se trata de Elías Salinas, quien se encontraba internado en el nosocomio. Ante ello, la empresa declaró que sus locales se encontrarán cerrados hasta el día lunes en signo de duelo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído