Seguinos en redes

Sucesos

Joven mujer que esperaba bus en parada muere arrollada por conductora, en “curva de la muerte”

Una joven mujer que se encontraba esperando ómnibus para dirigirse a su trabajo fue atropellada por una camioneta, y perdió la vida. La conductora del móvil fue llevada al hospital y se presume que estaba bajo los efectos del alcohol.

 

 

 

 

El terrible accidente ocurrió hoy a las 05:00  en una parada de ómnibus situada en Mariscal López casi Avenida Santa Teresa en Fernando de la Mora, conocida también como “curva de la muerte”. En el lugar se encontraba sentada, esperando ómnibus para ir a su laburo, Natalia Noemí Godoy de 29 años quien fue atropellada por una camioneta Kia de color gris, guiado por  Florencia Noemí Romero Cantero de 22 años.

Según los datos de la Policía, la camioneta se dirigía desde la ciudad de  San Lorenzo a Asunción, a gran velocidad, la conductora habría perdido el control, subió sobre el cordón y amóntema, fue a chocar contra la parada donde estaba sentada la ahora finada.

La conductora fue llevada al hospital y se presume que estaba bajo los efectos del alcohol por lo que le realizarán la prueba de alcoholemia

Sucesos

Armados hasta los dientes, se llevaron millonario botín de estación de servicio (Video)

Asaltantes armados se llevaron una suma millonaria de una estación de servicio de Fernando de la Mora. El dinero debía ser depositado en el banco. Los delincuentes utilizaron dos vehículos que no fueron reportados como robados. La Policía ya tiene la identidad de los propietarios

 

 

 

El asalto se produjo esta mañana en la estación de servicio situada sobre la calle Soldado Ovelar esquina Ceferino Ruiz, en la Zona Sur de Fernando de la Mora. Los empleados del lugar se disponían a llevar el dinero al banco, producto de la recaudación del fin de semana cuando fueron asaltados. El monto total de lo robado no fue determinado aún pero se presume que fueron unos 100.000.000 de guaraníes.

Las víctimas del atraco fueron identificadas como José Agustín Ayala Martínez, de 26 años, y Arístides Martínez Jara, de 62 años. El asalto quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona.

Los delincuentes llegaron a la estación de servicios a bordo de un automóvil Toyota Vitz, color gris, XBC-811 Py,  a nombre de Jorge González Cáceres  y varias cuadras después abandonaron para subir a otro vehículo de la marca Toyota, modelo IST, color blanco, con chapa NBLV-568 Py, registrado a nombre de Manuela Lezcano Diaz. Ambos rodados no registran denuncia en el Sistema Informático de la Policía Nacional.

Continuar leyendo

Nacionales

“Le dijimos a la chica que no baje al río… el remolino la arrastró al pozo y le chupó”

Enrique Cardozo (25) es el sobreviviente de la tragedia en el que 4 jóvenes fallecieron ahogados en el río Paraná, el domingo pasado a la mañana.

El mismo dijo que una joven decidió bajar al río, a pesar de que todos le dijeron que era peligroso. Y que cuando cuando ella comenzó a pedir ayuda, varios fueron a intentar salvarla. Tres amigos de Enrique fallecieron en el intento, junto a la chica tragada por un pozo.

“Tanto sus amigos como nosotros le dijimos a la chica que no se baje porque había piedras en el agua. Ella entró igual y estaba ahí hasta que la corriente le llevó, yo me tiré para sacarle y pedí ayuda, pero le arrastró el pozo donde se forma el remolino y le chupó, quise sacarle pero ya no pude”, relató Enrique al canal 9.

“Mis vecinos escucharon mis gritos y escuché una palabra que me dio fuerzas para continuar y mantenerme vivo. Cinthia me dijo que yo no debía morir ahí y eso me dio aliento para nadar con todo lo que tenía”, agregó.

Finalmente el joven indicó que la tragedia estaba esperando, y una imprudencia le abrió las puertas.

“Bajón es ver morir a tus amigos y no poder hacer absolutamente nada, es muy triste. Ojalá que pronto se pueda encontrar el cuerpo de la chica. Por la farra y la bebida dejé de lado mi familia y fui a pasar la peor experiencia de mi vida. Volví a nacer para mejorar mi estilo de vivir pero con un pesar muy fuerte que espero poder superar”, concluyó.

Continuar leyendo

Noticias

Vóley terminó a patada limpia a domicilio y con un feroz tova jeka

Momento en que asistían a la víctima, Antonio Gustavo Curtido.

Hasta donde llega uno por un el resultado de un partido de vóley. Casi mató a su vecino a golpes, todo por un juego y la parada.

El terrible hecho se produjo el sábado de noche, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Nélida, de esta ciudad, según los datos polis.

El que quedó como “carne para bife” tras los golpes que le propinaron fue  Antonio Gustavo Curtido, mayor de edad, quien fue  brutalmente agredido por su vecino, todo tras una discusión que mantuvieron horas antes  en una cancha, donde se disputaba un encuentro de vóley.

El presunto autor de los golpes fue un tal “Cristian”, cuyos demás datos no se manejan todavía, pero que vive en la zona, según informaron.

La discusión habría sido por una “apuesta” o por “tentarle al otro equipo”, la gente no entendió, pero en la cancha la víctima con el  presunto victimario empezaron una acalorada discusión, que parecía terminó todo ahí, ndaje.

Pero “Cristian” no se quedó con eso y ya en la noche, fue nuevamente hasta la casa de Antonio, entró junto a él y lo empezó a golpearlo, primero a puño limpio y luego con patadas por varios minutos.

El agredido no pudo defenderse, quejándose casi desfallecido y ante familiares y vecinos reacciones, el golpeador huyó del sitio y hasta el momento se desconoce su paradero, informaron los polis.

La víctima fue asistida por bomberos, que lo trasladaron hasta el hospital local, donde le practicaron los primeros auxilios y se recupera  lentamente de los golpes.

El caso ya fue comunicado al Ministerio Público y la Policía busca poder identificar al presunto autor para su captura y remisión al  calabozo, a cargo judicial.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros