Seguinos en redes

Popular

Imputan a la “cenicienta” que no pagó la pelu y se puso chururú

Publicado

Finalmente Lisandry Ayala Montiel (21), quien se hizo de todo en la peluquería Rommy de Ciudad del este por casi 12 palos, fue imputada por estafa y apropiación. El fiscal Édgar Torales tomó la determinación y recalcó que la misma sigue un tratamiento psiquiátrico. “La causa en Asunción el informe habla de que fue condenada por violencia familiar, ella salió cumplió una condena y esto que ella hizo en Ciudad del Este lo hizo varias veces en Asunción y eso dijo la mamá. Ella está siguiendo un tratamiento en el neuropsiquiátrico, tiene problemas y tiene una ficha de que estuvo internada en el neuropsiquiátrico. Ella estuvo recluida en el Buen Pastor un tiempo y ella está con un proceso penal en Paraguarí y en esa causa ella tiene prisión domiciliaria”, comentó el agente fiscal.

Mientras tanto, desde la peluquería donde estuvo la yiyi hacen videos de tik tok recreando lo que pasó con la yiyi y avei los videos de cuando terminaron su peinado con extensiones.

Deportes

Olimpia golpeó al final con un gol de Facundo Bruera

Publicado

En un partido de dominio compartido Olimpia se impuso por la mínima diferencia ante su rival de turno Sportivo luqueño escalando así posiciones en la tabla del apertura, Facundo Bruera se vistió de Héroe en el último minuto del tiempo agregado convirtiendo el único tanto del partido.

 

Continuar leyendo

Deportes

Polémica tras supuesto “gol” del Real Madrid

Publicado

El Real Madrid se enfrentó el día de hoy al Valencia, y en medio del final del partido se dio un polémico gol, durante el ataque, el árbitro decidió pitar el final del encuentro deportivo, lo que ocasionó el enojo y reproches de los “merengue”, ya que pudo haber sido la victoria del Madrid.

Continuar leyendo

Popular

Denuncian que árbitro sopapeó a un menor en intercolegial

Publicado

Un escándalo oiko en un intercolegial de Asunción, donde denunciaron que un árbitro golpeó a un menor que era jugador y hasta el encuentro tuvo que ser suspendido por el guarará que se armó ppr esa situación.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído