Seguinos en redes

Popular

Imputan a la “cenicienta” que no pagó la pelu y se puso chururú

Publicado

Finalmente Lisandry Ayala Montiel (21), quien se hizo de todo en la peluquería Rommy de Ciudad del este por casi 12 palos, fue imputada por estafa y apropiación. El fiscal Édgar Torales tomó la determinación y recalcó que la misma sigue un tratamiento psiquiátrico. “La causa en Asunción el informe habla de que fue condenada por violencia familiar, ella salió cumplió una condena y esto que ella hizo en Ciudad del Este lo hizo varias veces en Asunción y eso dijo la mamá. Ella está siguiendo un tratamiento en el neuropsiquiátrico, tiene problemas y tiene una ficha de que estuvo internada en el neuropsiquiátrico. Ella estuvo recluida en el Buen Pastor un tiempo y ella está con un proceso penal en Paraguarí y en esa causa ella tiene prisión domiciliaria”, comentó el agente fiscal.

Mientras tanto, desde la peluquería donde estuvo la yiyi hacen videos de tik tok recreando lo que pasó con la yiyi y avei los videos de cuando terminaron su peinado con extensiones.

El Mundo

No le romperá la cara si le ve, he´i boxeador

Publicado

Finalmente, el boxeador Canelo Alvárez se disculpó por la amenaza que hizo en contra del astro, Lionel Messi, por supuestamente haber chutado la bandera mexicana. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, refirió en sus declaraciones reculando la amenaza.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira con grandes estrellas en desfile de Dolce & Gabbana

Publicado

En Miami se llevó a cabo un desfile de alta moda de Dolce & Gabbana donde estuvieron presentes varias figuras, entre ellos los cantantes J Balvin y Maluma que compartieron con Marc Anthony y Nadia Ferreira. En la ocasión se realizó la presentación de la nueva colección presentada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Allí, también reapareció la exprimera dama de México, Angélica Rivera, Carlos Vives, entre otros. Nadia lució un espectacular vestido y accesorios de la marca y lució estupenda.

Continuar leyendo

Popular

Prueba de pólvora dio positivo en una de las manos de exfiscal hallado muerto

Publicado

Las pruebas realizadas en las manos del exfiscal Javier Ibarra, quien fue hallado muerto en su vivienda en Villa Universitaria en San Lorenzo, resultaron positivas a las pruebas para detectar pólvora. El exviceministro de seguridad fallecido tuvo dos disparos en la sien. Nuevamente se vuelve a la primera hipótesis del suicidio mientras esperan resultados de más análisis.

Sin embargo, no se encuentra aún el arma con el que se habría acabado con su vida. “Lo seguro es que él realizó disparos”, mencionó Julio Ortiz, fiscal al SNT.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros