Mili Britez casi pa’i: “Rezar el santo rosario es parte de mi rutina diaria”
El comunicador Mili Britez pasó el fin de semana recorriendo el interior del país, al estilo ‘Repostaje al país’, y llegó hasta el departamento de Guaira, donde se dispuso a visitar iglesias, santuarios y plazas.
En sus redes se lo ve con un rosario en la mano y comentando: “Conocí uno de los sitios más maravillosos de mi vida, el santuario de la Virgen de Itapé. Estoy seguro que ella me llevó para brindarme paz y amor. Rezar el rosario, a orillas del río y alimentar mi espíritu, fue lo mejor”.
El Popu conversó con él y nos reveló detalles de su lado religioso, casi pa’i, que no sabíamos.
-Mili, ¿en serio rezaste el rosario junto al río o fue solo para la foto?
-Yo siempre me declaro como un hijo bendecido y privilegiado de la Virgen María. Como tal, rezar el santo rosario es parte de mi rutina diaria. Espanto todos mis males a través de la oración.
-¿Sos de contar cuál es el milagro y el santo al que te recomendas?
-No es necesario. Estar vivo es un milagro cotidiano y continuo. Tampoco le agobio a nadie con pedidos. Tener salud y la sabiduría para tomar decisiones y acciones correctas son los recurrentes requerimientos míos.
-¿Qué te pareció ese lugar que visitaste?
-Conocer el santuario de la Virgen de Itapé fue una bendición y recomiendo a todos. Un sitio con una gran energía positiva.
-¿Por qué soles decís que andas sensible y llorón últimamente?
-Porque ahora sí, me permito demostrar vulnerabilidad y sensibilidad al aire. También tiene que ver con esta etapa de mi vida. Quiero disfrutar de todo… y lo estoy haciendo.
-¿Cómo te sentís hoy que volviste con todo a los medios?
-Querido, respetado, contenido. Me faltan días y palabras para agradecer el cariño de la gente. Regresar a los medios fue un gran acierto y estoy muy conforme con ello.


