Seguinos en redes

Farándula

Mili Britez casi pa’i: “Rezar el santo rosario es parte de mi rutina diaria”

El comunicador Mili Britez pasó el fin de semana recorriendo el interior del país, al estilo ‘Repostaje al país’, y llegó hasta el departamento de Guaira, donde se dispuso a visitar iglesias, santuarios y plazas.

En sus redes se lo ve con un rosario en la mano y comentando: “Conocí uno de los sitios más maravillosos de mi vida, el santuario de la Virgen de Itapé. Estoy seguro que ella me llevó para brindarme paz y amor. Rezar el rosario, a orillas del río y alimentar mi espíritu, fue lo mejor”.

El Popu conversó con él y nos reveló detalles de su lado religioso, casi pa’i, que no sabíamos.

-Mili, ¿en serio rezaste el rosario junto al río o fue solo para la foto?

-Yo siempre me declaro como un hijo bendecido y privilegiado de la Virgen María. Como tal, rezar el santo rosario es parte de mi rutina diaria. Espanto todos mis males a través de la oración.

-¿Sos de contar cuál es el milagro y el santo al que te recomendas?

-No es necesario. Estar vivo es un milagro cotidiano y continuo. Tampoco le agobio a nadie con pedidos. Tener salud y la sabiduría para tomar decisiones y acciones correctas son los recurrentes requerimientos míos.

-¿Qué te pareció ese lugar que visitaste?

-Conocer el santuario de la Virgen de Itapé fue una bendición y recomiendo a todos. Un sitio con una gran energía positiva.

-¿Por qué soles decís que andas sensible y llorón últimamente?

-Porque ahora sí, me permito demostrar vulnerabilidad y sensibilidad al aire. También tiene que ver con esta etapa de mi vida. Quiero disfrutar de todo… y lo estoy haciendo.

-¿Cómo te sentís hoy que volviste con todo a los medios?

-Querido, respetado, contenido. Me faltan días y palabras para agradecer el cariño de la gente. Regresar a los medios fue un gran acierto y estoy muy conforme con ello.

Farándula

Dolor por muerte de “Michu” Riveros

El locutor Miguel Angel “Michu” Riveros falleció esta madrugada al chocar de frente contra otro vehículo. Según testigos, el auto del farandulero venía a contramano en la Autopista Ñu Guasu, cerca de un portón de entrada al parque del mismo nombre. La mujer al mando del otro vehículo se encuentra estable en el IPS. Famosos y compañeros de ruta le dedicaron palabras en redes sociales.

Continuar leyendo

Farándula

“Tito” Torres, orgulloso de su doña, ¡ganó un besito!

Orgulloso de su doñita Cristina Aranda, el pelotero franjeado Iván “Tito” Torres publicó unas fotos con su escultural esposa luego de la competencia fitness del sábado, donde ella obtuvo el tercer puesto, en la categoría bikini.

En su posteo en instagram, el jugador aparece abrazando a su esposa, mientras ella le da un tierno beso. Él resaltó: “Orgulloso de mi querida Vita Aranda. Dejando un legado de que cuando uno quiere, puede! Sin excusas, con mucho trabajo, disciplina, fe y perseverancia! Te amo bebé”.

Por su parte, Cris destacó: “Tercer puesto, mi primera competencia. Realmente muy, muy feliz porque me siento una campeona por llegar hasta acá. No fue fácil, pero lo logramos. Mi apoyo, mi motor Iván, gracias, gracias por estar ahí siempre, y mis hijos son mi primera hinchada. No puedo dejar de agradecerles a cada uno de ustedes por tanto amor y apoyo. Me inspiran y motivan día a día”.

Por las historias publicadas por la súper competidora, vimos que a la noche hubo festejo en casa de los Torres Aranda, donde estuvieron algunos amigos de la pareja, entre ellos aparece Giselle Tavarelli, esposa del capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz.

Continuar leyendo

Farándula

Norita quiere mandar al tacho el 2020: “Tengo el corazón partido en mil pedazos”, he’i

Es que a la pandemia que afecto al rollo, se le sumó un año desastroso en el amor, incluso, a Norita Rodríguez, casi la mandó al más allá por violencia de género. “Quiero que este 2020 se vaya y no regrese. Todo me fue mal. Y si se puede hacer ‘delete’ (borrar), en la computadora; deletear, borrar, anular, olvidarme, sería genial”, comenzó diciendo la conductora de tv, quien semanas atrás denunció a su ex por agresión.

El mal momento lo pasa con la familia y con ayuda extra, “estoy con ayuda profesional, mi familia, amigos. Necesito que el 2021 ya venga, borraría el 2020 de mi vida mal en salud, en dinero, en el amor ¿Qué más? ¡Fuera luego, zape!”, agregó.

Finalmente, consultada sobre si se volvería a enamorar, su respuesta fue que la que se espera de alguien que sale de una relación jodida, “por el momento, no. Creo que mi corazón está partido en mil pedazos. Vamos a ver si se puede reponer alguna vez; pero, por el momento, ni pensar”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros