Seguinos en redes

Nacionales

Pantera Moray vs ex pesado del gobierno, por millonario “botin”, ¿que pagó Netflix?

Publicado

Richard “La Pantera” Moray fue protagonista de un nuevo episodio de “cruce de guantes”, pero esta vez a nivel mediático y contra un ex peso pesado del actual gobierno: Julio Javier Rios, ex titular de la cartera de Justicia.

Tras ser detenido por atraco y robo de un celular, Moray fue derivado a la Policía, desde donde es un hecho que será devuelto a Tacumbú u otra penitenciaría, después de violar su libertad condicional.

¿Por qué volviste a reincidir?, le preguntaron los periodistas al exboxeador que gracias a su buen comportamiento en prisión, sumado a su ejemplo de entrega al deporte, fue beneficiado para ser reinsertado a la sociedad, tras 7 años de prisión por robos y asaltos.

Una respuesta de Moray fue que, “todo se trató de un malentendido”; para luego disparar con arma pesada, diciendo que le causó rabia que el exministro de Justicia, JJ Rios, se haya quedado con la plata, millonaria que según Moray, pagó Netflix al ministerio para realizar un documental sobre su vida y la de los reos de Tacumbú.

“Niego categóricamente que haya existido ese pago… Hicimos mucho por él para reinsertarle a la sociedad, lastimosamente volvió a reincidir”, fue la escueta respuesta que esgrimió Rios a la emisora Cardinal AM, cuando fue abordado sobre el asunto.

Nacionales

Se anuncian lluvias y tormentas eléctricas para todo el finde

Publicado

La Dirección de Meteorología he’i que este finde llega la tan ansiada lluvia en toda la región Oriental. Para el resto del país llegaría el domingo.

El informe meteorológico confirma que mañana estaría ingresando sobre nuestro país un sistema de tormentas eléctricas y que afectará a ambas regiones del país. El aviso meteorológico ombojoapy que habrá una inestabilidad climática que se prolongará durante todo el fin de semana.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Médico pide evitar el “slime” ya que ocasionó muerte y una lucha por su vida

Publicado

El cirujano pediátrico de IPS de Ciudad del Este, Rodolfo Arias escribió en sus redes sociales que los padres estén atentos a dar a niños los juguetes llamados como el famoso “slime” o ‘moco de gorila’, ya que esta semana una beba de 2 años y ocho meses falleció y otra está en terapia intensiva luchando por su vida en nuestro país.

“Es muy serio padres, no compren estos juguetes a los niños, son como gomas que se amoldan y tienen aspecto de comestible y niños pequeños y no tan pequeños llevan a la boca y lo tragan hasta en grandes cantidades. Acaba de suceder una tragedia con una familia por culpa de esto y de nuevo ahora ingresa otra paciente a terapia intensiva”, comentó el doctor.

Avei esto está en libre comercialización en cualquier puesto de venta.

Continuar leyendo

Nacionales

Operativo retorno de Caacupé sin mayores inconvenientes

Publicado

Las personas subieron a los buses para volver a sus casas (Foto: Roberto Zarza/Nación Media).

Este 8 de diciembre se va acabando de a poco, todo un país llegó nuevamente a la capital espiritual, fiesta que comenzó el pasado 28 de noviembre con el novenario para la mamá guasú de todos los paraguayos.

Los católicos visitaron a la virgencita azul para agradecer por los cuidados, cumplir promesas hechas y luego comenzaron a volver nuevamente a sus hogares.

Muchos ya volvieron apenas terminó la misa central, las rutas se agolparon de colectivos pero todo fue normal, según confirmó el inspector principal Arístides López, al diario La Nación.

“Los retornos de hoy se están realizando en forma normal ya que teniendo en cuenta el mejoramiento de la ruta PY02 y PY7 desde el km 39 al 50, tenemos 2 carriles habilitados en ambos sentidos que facilita la circulación de los peatones y de los vehículos”, he’i.

“En zona San Lorenzo, así como en desvío a San Bernardino, tuvimos conductores alcoholizados que sacamos de circulación de las rutas”, ombojoapy avei.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros