Seguinos en redes

Nacionales

Pantera Moray vs ex pesado del gobierno, por millonario “botin”, ¿que pagó Netflix?

Publicado

Richard “La Pantera” Moray fue protagonista de un nuevo episodio de “cruce de guantes”, pero esta vez a nivel mediático y contra un ex peso pesado del actual gobierno: Julio Javier Rios, ex titular de la cartera de Justicia.

Tras ser detenido por atraco y robo de un celular, Moray fue derivado a la Policía, desde donde es un hecho que será devuelto a Tacumbú u otra penitenciaría, después de violar su libertad condicional.

¿Por qué volviste a reincidir?, le preguntaron los periodistas al exboxeador que gracias a su buen comportamiento en prisión, sumado a su ejemplo de entrega al deporte, fue beneficiado para ser reinsertado a la sociedad, tras 7 años de prisión por robos y asaltos.

Una respuesta de Moray fue que, “todo se trató de un malentendido”; para luego disparar con arma pesada, diciendo que le causó rabia que el exministro de Justicia, JJ Rios, se haya quedado con la plata, millonaria que según Moray, pagó Netflix al ministerio para realizar un documental sobre su vida y la de los reos de Tacumbú.

“Niego categóricamente que haya existido ese pago… Hicimos mucho por él para reinsertarle a la sociedad, lastimosamente volvió a reincidir”, fue la escueta respuesta que esgrimió Rios a la emisora Cardinal AM, cuando fue abordado sobre el asunto.

Nacionales

(VIDEO). Una familia huyó tras inundarse su casa en Limpio y filman su ida por el raudal. ¡Tommy los acompañó!

Publicado

Un video que se viralizó este miércoles muestra como una familia, cuya casa quedó inundada, huye de la misma buscando un lugar seco. En medio de la desesperación por la sitú, el agua que les pasaba la cintura,  lo ejemplar es que no olvidaron a su mascota Tommy a quien llevaron con ellos.

Se trata de la familia Recalde que tienen su vivienda en Limpio, tuvieron que salir corriendo de su hogar tras la feroz inundación y se refugiaron en la Iglesia Costa Azul de Limpio.

Solo pudieron recoger lo necesario, pero además de los niños, su perro Tommy también iba con ellos en medio del feroz raudal.

Si uds quieren ayudar a esta familia, gravemente afectada por el temporal, pueden llamar a César Recalde 0981 973.954.

Mirá el video de la huida:

Continuar leyendo

Nacionales

¿Mba’eicha piko? En Identificaciones escriben mal el nombre de un bebe’i

Publicado

Los padres de un bebé lo llevaron al Departamento de Identificaciones para hacerle su cédula de identidad, obviamente con todas las documentaciones que se requieren.

Antes le vistieron bien chusquito para la foto y tras terminar los trámites volvieron a su casa, pero apenas se cumplieron los días fueron a buscar el documento de identidad del niño y grande fue la sorpresa, ya que se equivocaron al escribir el nombre. Tenía que ser Piero, pero escribieron “Peiro”.

Ahora nuevamente tienen que volver con el bebé a hacer todo de nuevo, ya que deben corregir el horror que cometieron los polis.

 

Continuar leyendo

Nacionales

River vs. Libertad: Incautaron ponchada de bebidas a los “Borrachos del Tablón”

Publicado

La Prefectura Naval y la Policía Nacional se mandaron una incautación abismal en la zona Puerto Falcón, por donde ingresan los barras bravas del club River Plate, los famosos “Borrachos del Tablón”. Las fuerzas de seguridad les sacaron una cantidad enorme de bebidas alcohólicas, marihuana y hasta crack a horas del partido contra el club Libertad a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído