Seguinos en redes

Noticias

Dos adolescentes de 16 años asesinados a balazos, eran amigos del quemado vivo

Publicado

Kevin Alejo Ledezma y Luis Miguel Oviedo Cuevas, ambos de 16 años, fueron asesinados a balazos alrededor del mediodía de este lunes, en Pedro Juan Caballero.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Teresa. Estaban en la vía pública cuando dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta, dispararon contra ellos. Murieron prácticamente en el acto.

El comisario Feliciano Martinez, interviniente, señaló que tras pesquisa de antecedentes, se tuvo que ambos adolescentes pertenecerían a un grupo dedicado a robar motos.

Y que tenían conexión con el joven de 21 años que también fue asesinado en la fecha , presuntamente quemado vivo.

Sucesos

(Video) Violento militar cachetea y arrastra a indefenso abuelito

Publicado

 

Un hombre, mayor de edad, fue agredido por un personal militar de la Marina, apostado en la cabecera del puente de la Amistad, en Ciudad del Este. El video de la agresión se hizo viral en las redes sociales, esta mañana, y causó indignación en la ciudadanía. Presuntamente, la víctima, quien no fue identificada aún, ingresó desde la vecina ciudad, Brasil, a bordo de su automóvil y los uniformados intentaron revisar el móvil pero al no lograr conseguir utilizaron la fuerza y golpearon en la cara al hombre.

Tras este indignante hecho la Dirección de Comunicación Social de la Armada informó que el Suboficial Rogelio Daniel Franco Iglesias fue “apartado inmediatamente de la zona primaria de control tras lo sucedido a fin de iniciar las averiguaciones correspondientes”.

Continuar leyendo

Sucesos

Golpeó a su “lapa” e intentó huir y se lanzó del segundo piso y se fracturó: fue detenido

Publicado

Un nuevo hecho de violencia familiar ocurrió esta madrugada en la ciudad de Fernando de la Mora y esta vez actuaron los agentes tácticos de la Policía Nacional para evitar una tragedia. Un hombre, guardia de seguridad, amenazó a su esposa e hijos y los vecinos llamaron al 911.  Tras la llegada de los intervinientes, el hombre intentó huir y se lanzó desde el segundo piso de la casa pero se fracturó y fue capturado.

El presunto agresor fue identificado como Roque Javier Arce González (46), quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. La víctima del hecho violento fue la esposa Cinthia Susana Popovich Jara (42), quien ya se encuentra a salvo con sus hijos.

El hecho ocurrió esta madrugada en la vivienda situada sobre la calle Ingavi casi Río Confuso de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

Continuar leyendo

Sucesos

Acusan a esposo de gobernadora de golpear a trabajador: “Me pegó en la cabeza con un garrote”

Publicado

 

Brutalmente fue golpeado el trabajador de una granja propiedad de la gobernadora de Concepción Zulma Domínguez (PLRA),  el presunto autor sería el marido de la misma, Rigoberto Cazal, según la denuncia hecha por la víctima identificada como Carlos Decoud.

Decoud recibió golpes en la cabeza y la espalda, presuntamente con un palo, y tuvo que ser atendido en el Hospital Regional de Concepción.

El hecho ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 22:30 en la estancia y balneario “Tacuaral” ubicado en la localidad de Costa Pucu, Departamento de Concepción, donde se realizó el festejo por el nuevo cargo de la ahora gobernadora quien antes se desempeñaba como concejal departamental, ahora continúa con el periodo que dejó Edgar López, quien se postula para el senado.

Según el afectado, todo comenzó por un “chisme” y que habría molestado a Cazal quien arremetió contra su persona.

“Hicimos un festejo, subió su esposa como gobernadora pero desde hace mucho tiempo se maneaba con chismes. Yo hago limpieza hacia el fondo y las veces que voy a la casa ya escucho chismes y no le gusta mi actividad porque suelo hablar con su esposa que es mi prima y todo eso le molesta. Maltratos hacia el personal es constante, lo que se hace no le gusta, es prepotente y muchas veces falló conmigo pero esta vez ya se pasó. Ese sábado se despidió de nosotros pero luego volvió y me intimó, me pegó en la cabeza con un garrote. Agarré mi moto y en eso me sigue golpeando, salí a la ruta y me rescató la familia”, expresó a Nación Media.

Por su parte, la jefa departamental manifestó que Decoud cayó de la moto: “Yo estaba en farra, feliz de la vida por mis logros, mi marido negó dijo que Decoud estaba muy borracho, se subió en la moto y se cayó”, dijo.

 

Fotos: Nación/Media.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros