Seguinos en redes

Farándula

Modelos celebran victoria de la Albirroja con sexy “fondo blanco”

Publicado

Y cómo corresponde, las sexys modelos Nadia Aranda y Yenys Olmedo se juntaron para ver el partido Paraguay vs Venezuela y, lo mejor de todo es que ¡celebraron la victoria de la Albirroja con un súper brindis!

Como ya es costumbre de estas cueronas, tomaron sus cervecitas preferidas y le metieron varios “fondo blanco” cuando se anuló el gol del equipo venezolano, luego con el golazo paraguayo y cuando Silva atajó el penal de la “vino tinto”.

“La selección nos hizo sufrir una vez más pero se merece este particular festejo porque suma así cuatro puntos que ya necesitaba y, sobre todo, los hinchas nos merecíamos festejar de una vez”, comentó Nadia.

Por su parte, Yenys señaló: “Ya veo que nos van a criticar jeyma por esto pero les volvemos a decir que no nos importa lo que piensen, nosotras somos felices y nos divertimos sin dañar a nadie”.

Farándula

Paola Maltese incendió Twitter con un meme burlón sobre el presidente argentino

Publicado

Paola Maltese tuiteó un meme con afán de burlarse del presidente argentino Alberto Fernández, quien dijo que los kurepas descienden de europeos, en tanto el resto de latinoaméerica de los indígenas.

Paola utilizó para el efecto, las fotos de la modelo brasileña Gisele Bündchen (viene de la selva, puso)  por un lado. Y del futbolista Carlos Tevez (viene de Europa le encajó) por el otro.

Ahí la bella encendió la mecha de Twitter. La acusaron de querer atacar el racismo siendo racista, y un montón de otros ataques del tipo que impera en las redes.

Al final Maltese retiró el meme y pidió disculpas si es que ofendió a alguien, heí.

“Me insultaron, machistas que no toleran que se le ponga como la diosa a una mujer comparando con un hombre. Me trataron de racista siendo que en la imagen en ningún momento se denigra a nadie. Ambos ultra famosos y mega millonetísimos y exitosos. No sé dónde está el racismo hacia dónde trataron de tirar el tuit que ni siquiera tenía comentario. Ni pensé en que había ‘racismo’ porque no considero una ofensa tener rasgos europeos, orientales, etc. Racistas son a los que se les ocurre que eso puede ser una ofensa. Perdón si alguien se ofendió. Yo jamás lo tomaría así”,  concluyó.

Continuar leyendo

Farándula

Muy triste. Falleció mamá de Malala y Maricha Olitte

Publicado

Familia Olitte Oliveira

Un día muy triste vive hoy la familia Olitte. Esta tarde falleció doña Marita Oliveira, mamá de la conductora de Tv Malala y la actriz Maricha Olitte.

La doñita, quien semanas atrás venció al Covid y se estaba poniendo cada vez mejor, volvió a internarse de urgencia debido a otras dolencias que ya no pudo aguantar.

En sus redes sociales, sus hijos y nietos comunicaron lo que pasó y se despidieron de la mamá guasu de la familia, quien ya estará al lado de quien fuera su amado esposo, el capo actor José Olitte.

Malala señaló: “Mi mamá, mi hija, mi fan número 1 y ahora mi ÁNGEL. Gracias, infinitas gracias por todo mamita, pronto nos volveremos a ver. Te amo hasta la eternidad”.

Maricha escribió: “Gracias por tanto mamá! Me quedo con esta foto en donde estuvimos todos celebrando la llegada de este nuevo año con las esperanzas puestas en que todo iba a mejorar. Dios te llevo con Él y acá nos quedamos para honrar tu nombre quien junto a papá formaste una gran familia. Me quedo también con tu alegría, tu fuerza infinita, tu alma guerrera que hasta el último clamó a Dios y dio gracias en todo. Esas mismas gracias que te doy por todo lo que nos diste. Te amo para siempre mamita de mi vida”.

Ayer, María José, otra de las hermanas Olitte contaba en las redes: “Mamá está en terapia intensiva por un problema renal y cardíaco, no por Covid. Por la gracia de Dios ella venció al virus y ahora se presenta un nuevo desafío…”

Nuestros sentidos pésames a la familia Olitte Oliveira.

Continuar leyendo

Farándula

Luis Enrique Pérez dedica el relato de hoy a su hijo Israel

Publicado

Luis Enrique Pérez junto a su hijo Israel

El lunes falleció el joven relator de fútbol Israel Pérez, quien estaba trabajando en radio Metro de Santa Rosa, Misiones. Su padre, el también narrador deportivo Luis Enrique Pérez le dedicó hoy un emotivo mensaje en sus redes sociales, en la previa del partido que su hijo ya no podrá relatar.

“Por vos mi narrador número 1, por vos mi REY, por vos papá, por vos Isra, por tus hermanos. Haré el esfuerzo por llevar un relato de la ALBIRROJA hasta el cielo para ti, para tu pasión mi amor. Dame fuerzas para ser como decías vos: Los Pérez y la tradición continúa”, señaló.

Ayer, cuando todos le expresaban el pésame en las redes, Luis Enrique escribió: “Vuela alto mi Rey, ve a gritar goles con toda pasión, el Todopoderoso marcó el camino de todos, siempre serás mi narrador número 1. Te Amo Israel!!!”

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros