Seguinos en redes

Deportes

Justo Villar contra mala leche: “Nadie debe alegrarse porque le vaya mal a la albirroja”

Antes del juego contra Perú la mala onda era los que anteponóian sus clubes para que juegue tal o cual jugador.

Contra Venezuela se aplacó esa actitud, pero sobresalió la actitud de carajearle al DT Eduardo Berizzo. Que por qué su equipo juega así y no de otro modo, que deberia sacarle a fulano y meterle a mengano.

Ante esa cararata de negativismo reaccionó Justo Villar, el excapitán de la Albirroja.

“Todos queremos clasificar al Mundial, pero hay que opinar sin ser mala leche, hay que apoyar a los jugadores. Tenemos 4 puntos de 6, se viene la siguiente fecha y necesitamos el apoyo de todos. Escuché comentarios pesados de gente que cree saber de fútbol, pero hoy cualquiera opina de fútbol y cree que esa es la realidad”, declaró Villar a Futgol, emitido por la Universo 970 AM.

“Nadie se debe alegrar porque le vaya mal a la Albirroja, todos somos paraguayos. Los que vivimos del fútbol sabemos que superamos cosas malas para vivir cosas buenas”, disparó.

Deportes

Video. Llanto cerrista por ida de su ídolo: “Te amo Diego (Churín), con toda mi alma, más que a mi mujer”

Llegó el día en el que Diego Churín deja Barrio Obrero. El delantero argentino tiene horas contadas en nuestro país, se espera su viaje rumbo a Porto Alegre para sumarse al Gremio de esa ciudad rapai. En ese contexto, el pelotero entrenó ayer por última vez con sus compañeros en el parque azulgrana y algunos fans fueron a esperarlo afuera. En un video que se hizo viral se puede ver la salida del ídolo y fondo se escucha la voz de un hombre diciendo: “te amo Diego, con toda mi alma, mas que a mi mujer, de verdad te digo Diego”, y la posterior risa de una mujer quien al parecer es la señora voi del arriero. Lo que es el fanatismo che.

Continuar leyendo

Deportes

FIFA publica detalles de sanción contra Trovatto

La FIFA ratificó hoy detalles de los elementos que según la misma justifican la sanción al expresidente de Olimpia Marco Trovato.

El dato llamativo del informe es que, además de los partidos por el campeonato local, figura un encuentro  de Copa Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los partidos amañados por Trovatto, según la FIFA fueron:

-Partidos del Apertura 2018-

Sol de América vs. Olimpia. 25/05/2018.

-Partidos del Clausura 2018-

Nacional vs. Olimpia. 17/07/2018.

Deportivo Santaní vs. Olimpia. 15/10/2018.

Olimpia vs. Sportivo Luqueño. 21/10/2018.

Deportivo Capiatá vs. Olimpia. 28/10/2018.

Independiente CG vs. Olimpia. 10/11/2018.

-Partidos de Libertadores 2019-

Olimpia vs. LDU Quito. 30/07/ 2019.

-Partidos del Apertura y Clausura 2019-

Guaraní vs. Olimpia. 17/03/2019

Olimpia vs. Nacional. 24/03.2019.

Olimpia vs. Luqueño. 11/08/2019.

Olimpia vs. General Díaz 29/09/2019.

 

Continuar leyendo

Deportes

Gustavo Gómez festeja un golazo de la vida


El capitán de la Albirroja y del Palmeiras, Gustavo Gómez, fue padre por segunda vez. A través de sus redes sociales hizo publica la noticia. “Primeramente agradecer a Dios por la llegada de nuestro segundo hijo Lucca Emmanuel y a vos @jazmincitatorres que sos una campeona , estamos orgullosos de vos mi vida”, expresó en Instragram.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros