Seguinos en redes

Farándula

¡Pipino Cuevas se reinventa y ahora fabrica pozos artesianos!

Publicado

El expelotero albirrojo Nelson “Pipino” Cuevas está dedicado a full a los negocios, haciendo cosas que no te hubieras imaginado. Por ejemplo, aprovechando que la Essap no abastece con el servicio de agua potable, el hijo de ña Tora está fabricando pozos artesianos para empresas y casas particulares.

En tiempos de pandemia todo es válido y la frase que se puso de moda “hay que reinventarse”, lo aplica a cabalidad el hombre de fútbol.

A través de sus redes pudimos ver algunos de los trabajos que estuvo haciendo entre ayer y hoy, agradeciendo a sus buenos clientes por la confianza en su laburo.

Le consultamos acerca de su nueva actividad y nos respondió: “Es la empresa de mi padre hace más de 30 años. Le estoy ayudando nomás, por el tema que todos quieren agua ahora. Así que hay mucho trabajo. Para más información pueden seguirnos en instagram @ycuevasperforaciones”.

Farándula

Romerito a Chilavert: “No me importa lo que él diga, voy a seguir tomando cerveza”

Publicado

La disputa entre Julio César Romero y José Luis Chilavert sigue, y, por lo visto, no piensa parar. Romerito tiroteó nuevamente contra el “número uno del mundo”, “Chilavert no puede salir a decir que vivo de las bolillas de la Conmebol. A mi me invitan porque salí campeón de América. En Vélez él tiene que ir a sacar bolillas que ahí lo que ganó todo”, he’i a la 730 AM.

El “tin”, quien sigue con bolonquis tras su reciente entrada a la dirigencia de Luqueño, salió al paso de las declaraciones de Chila, quien siempre lo trata, entre otras cosas, de tatácho, “a mí no me importa lo que él diga, de que tomo cerveza, de que tengo mujeres. A pesar de todo lo que diga yo voy a seguir tomando cerveza”.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo hace producción hot y recuerda trauma de estar desnuda frente a hombres

Publicado

Ailén Orué se destapó, según ella, para vencer sus propios miedos. La cuerona por lo visto tenía un complejo por seR muy flaca ra’e, a pesar de ser una de las modelos más piropeadas y queridas por la perrada. “Siempre he tenido un poco de inseguridad con mi cuerpo por ser demasiado flaca. Me avergonzaba de estar desnuda con luz encendida con algunos hombres y vivía tratando de esconderme. Pero todos mis pensamientos cambiaron después de conocerme a mi misma”, contó el pie de una producción de un desnudo artístico publicado ayer en su cuenta de Instagram.

En otra parte del extenso manifiesto Ailén se da fuerzas y culmina con una frase motivadora, “empecé a mirarme con deseo y al mismo tiempo con ternura. Tocaba mi cuerpo sin preocuparme por las entre líneas, por las estrías, celulitis o por el tamaño avanzando de algunas partes de mi. No absorbí ya más mis reclamos sobre mi misma, al contrario, hice cuestión de decirme lo buena que realmente estoy. SOY sexy, si y al carajo todo, puedo golpearme el pecho y decir sin necesidad de alguien para legitimar eso. SOY UN MUJERON DE MIERDA”, he’i voi.

 

Continuar leyendo

Farándula

Falleció representante de modelos y productor

Publicado

En las últimas horas se supo el fallecimiento de Robert Portillo, quien en vida fuera representante de modelos, manager y productor de eventos. Familiares y amigos se hicieron sentir en las redes sociales, “ayer al visitarte no pensaba que era una despedida mi Primo Querido.. Que Dios te reciba en su Santa Gloria…”, expresó Roly Céspedes. Las causa de la muerte no se dio a conocer aunque Portillo venía peleándola a una grave enfermedad.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros