Seguinos en redes

Deportes

San Anthony Silva: “Practiqué penales, pero tapé uno, dos por ahí nomás”

 

Anthony Silva, el arquero paraguayo más querido después de tapar un penal al equipo “vino tinto”, anoche, dijo que tenía la sensación que iba a atajar el tiro y que ovy’aiterei voi.

 

 

 

El  mismo  dijo que estaba muy contento por su hazaña y por ganar al equipo venezolano. Manifestó además que siempre practica penales pero que apenas un gol puede atajar.  .

 “Me fijé un poquito como estaba parado el jugador de Venezuela, qué situación podía ser si se quedaba en esa postura, en la que le iba a costar un poco cruzar la pelota. Hice el paso para ir a la izquierda y pude parar el penal. Practiqué penales, pero tape uno, dos por ahí nomás (risas). Pero ayer tenía la sensación que iba tapar”, explicó a Radio Uno.

En relación a los “cargadas” en las redes sociales dijo que muchas veces es ilógico pero que está tranquilo.

“En el fútbol siempre hay montones de opiniones sobre el caso, pero nunca uno sabe cómo el deportista en sí se prepara. Es un poco ilógico a veces. La preparación no solamente es física, que obviamente es fundamental, pero todo requiere un tiempo. No sé si llamarle experiencia, ya conseguí una tranquilidad realmente ante cualquier presión fuera de la que venía teniendo. Con el tiempo conseguí ese momento de tranquilidad, de poder afrontar cualquier situación”.

Deportes

Video. Llanto cerrista por ida de su ídolo: “Te amo Diego (Churín), con toda mi alma, más que a mi mujer”

Llegó el día en el que Diego Churín deja Barrio Obrero. El delantero argentino tiene horas contadas en nuestro país, se espera su viaje rumbo a Porto Alegre para sumarse al Gremio de esa ciudad rapai. En ese contexto, el pelotero entrenó ayer por última vez con sus compañeros en el parque azulgrana y algunos fans fueron a esperarlo afuera. En un video que se hizo viral se puede ver la salida del ídolo y fondo se escucha la voz de un hombre diciendo: “te amo Diego, con toda mi alma, mas que a mi mujer, de verdad te digo Diego”, y la posterior risa de una mujer quien al parecer es la señora voi del arriero. Lo que es el fanatismo che.

Continuar leyendo

Deportes

FIFA publica detalles de sanción contra Trovatto

La FIFA ratificó hoy detalles de los elementos que según la misma justifican la sanción al expresidente de Olimpia Marco Trovato.

El dato llamativo del informe es que, además de los partidos por el campeonato local, figura un encuentro  de Copa Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los partidos amañados por Trovatto, según la FIFA fueron:

-Partidos del Apertura 2018-

Sol de América vs. Olimpia. 25/05/2018.

-Partidos del Clausura 2018-

Nacional vs. Olimpia. 17/07/2018.

Deportivo Santaní vs. Olimpia. 15/10/2018.

Olimpia vs. Sportivo Luqueño. 21/10/2018.

Deportivo Capiatá vs. Olimpia. 28/10/2018.

Independiente CG vs. Olimpia. 10/11/2018.

-Partidos de Libertadores 2019-

Olimpia vs. LDU Quito. 30/07/ 2019.

-Partidos del Apertura y Clausura 2019-

Guaraní vs. Olimpia. 17/03/2019

Olimpia vs. Nacional. 24/03.2019.

Olimpia vs. Luqueño. 11/08/2019.

Olimpia vs. General Díaz 29/09/2019.

 

Continuar leyendo

Deportes

Gustavo Gómez festeja un golazo de la vida


El capitán de la Albirroja y del Palmeiras, Gustavo Gómez, fue padre por segunda vez. A través de sus redes sociales hizo publica la noticia. “Primeramente agradecer a Dios por la llegada de nuestro segundo hijo Lucca Emmanuel y a vos @jazmincitatorres que sos una campeona , estamos orgullosos de vos mi vida”, expresó en Instragram.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros