Seguinos en redes

Sucesos

VIDEO/ Mujer “maravilla”, prepotente y desubicada: “Todo el tiempo no usé tapabocas y nunca me enfermé”

Una mujer agredió a un Agente de Tránsito que se encontraba frente a la Ciclovía de Capiatá cuando éste le exigió el tapabocas para ingresar al lugar.

 

 

 

El Policía Municipal de Tránsito de Capiatá, Patrocinio Benítez Acosta,  formuló una denuncia en la comisaría local, esta tarde, por agresión en contra de Ede Leonarda González Benegas quien a empujones intentó ingresar a la Ciclovía pese a que el denunciante le manifestó que debía utilizar tapabocas para ingresar para evitar el contagio de Covid-19. La ofuscada mujer no quería saber mba’evete y le dijo que su función es la de “dirigir el tránsito”. “Todo el tiempo no usé tapabocas y nunca me enfermé”, he’i voi la furibunda mujer.

Noticias

Mezcló alcohol con potente droga, manejó alocadamente y mató: la chica se expone a 25 años de prisión

El fiscal Itálico Adriano Rienzi González, amplió la imputación contra Florencia Noemí Romero Cantero, de 22 años.

Ahora lo acusa de homicidio doloso en grado de dolo eventual, por la muerte de Natalia Godoy, quien el 4 de octubre pasado estaba esperando el bus  para ir a trabajar, cuando fue arrollada por Florencia, quien iba al mando de una camioneta.

Con el cambio de acusación ésta se expone a una pena de 5  a 25 años de prisión.

La medida fiscal se da tras conocerse que la acusada consumía un potente medicamento sicotrópico, incompatible con el consumo de alcohol.

“No es que condujo nada más porque estaba tomando antes, sino que ya tomó la decisión de beber alcohol, conducir y continuar bebiendo. En la fiesta donde ella estuvo, ella reconoce que ya estaba tomando mucho antes, igual se fue a la reunión, continuó tomando, pidió otra vez latas de cerveza para tomar por el camino y luego se encuentra una de las latas de cerveza ya vacía, lo que quiere decir que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el momento en que vino manejando”, dijo el fiscal a Radio UNO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Noticias

Alcoholizado al mando de camioneta sale de su carril, atropella y mata a un delivery

Roberto Paul Sanabria Carissimo, 24 años, trabajador de delivery en motocicleta, murió atropellado por una camioneta conducida por José Rojas (21) que estaba ebrio (según alcotest) al mando de una Toyota Hilux.

Ocurrió a las 23:25 del domingo pasado, en la avenida Santa Teresa y Madame Lynch, de la capital.

“Paul estaba realizando deluvery, cuando al llegar al lugar fue embestido por el vehículo al mando de José Rojas, que salió de su carril y lo atropelló. Los acompañantes del conductor abordaron otro vehículo y huyeron. Rojas quedó detenido en la comisaría 10”, explicó el abogado Norberto Ferreira, representante de la familia del fallecido.

El mismo explicó que el autor del hecho intenta instalar que fue el motociclista el que salio de su carril, peri que hay testigo de que fue el conductor de la camioneta quien salió de su línea e impactó en el trabajador.

“La persona que observó el hecho venía detras de Paul y se comprometió a declarar lo que sucedió”, agregó Ferreira.

 

Continuar leyendo

Noticias

Mató a su hijastro de 15 años con tres certeros cuchillazos en el pecho

Víctima y presunto victimario.

Un tipo identificado como Jorge Daniel Caballero Franco (22) es el único sospechoso de haber liquidado de tres cuchillazos en el pecho a su hijastro, un mitarusu de apenas 15 años.

Para más, de acuerdo a los datos, el tal Caballero Franco le estaba dando al trago a full en su casa cuando, probablemente por efectos de la bebida alcohólica, comenzó a pelear con su pareja, Lilian Beatriz López Delvalle (33), madre del adolescente asesinado.

Una versión señala que Caballero Franco abofeteó a Lilian Beatriz y otra asegura que empezó a darle trompadas por la cara a la mujer.

En esa circunstancia, el mitarusu reaccionó para defender a su mamá y habría llegado a clavarle en la pierna al agresor.

Sin embargo, el tipo reaccionó clavando tres veces con un cuchillo al adolescente, quien ho’aite en seco, muerto.

Por lo visto debe ser cierto que el presunto asesino estaba totalmente ka’ure porque la policía lo detuvo no lejos de la casa.

El asesinato oiko en una humilde vivienda del asentamiento Beato Roque González, compañía Curuzú Esteban López, distrito de San Pedro del Paraná, Itapúa.

Intervino la asistente fiscal Cristina Troche quien dispuso que el sospechoso quede a cargo del Ministerio Público, recluido en la Comisaría 53ª jurisdiccional.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros