Seguinos en redes

Noticias

Cambyreta: liquidan de tres balazos a un hombre en su cama porque “sabía demasiado”

Publicado

El infortunado César Osvaldo Riquelme Talavera, asesinado en su cama, mientras veía televisión.

Eran las 23:00 horas del miércoles 14.10.2020 cuando dos desconocidos irrumpieron en la vivienda de César Osvaldo Riquelme Talavera (44), quien veía televisión en su cama, y lo asesinaron de tres balazos.

De acuerdo a datos proveídos por Wilma Lutz, concubina del asesinado, a la hora mencionada, ella salió de la casa y se dirigió al baño. Fue cuando dos hombres, usando guantes y pasamontañas, la tomaron a la fuerza y, amenazándola con un arma de fuego, la obligaron a tenderse al suelo.

Ahí, uno de los invasores fue hasta la vivienda, ubicada en el barrio Barrero Guazu, Distrito de Cambyreta, Departamento de Itapúa, ingresó a la misma y Wilma escuchó una discusión entre su marido y el desconocido.

De repente, el malviviente dijo a Riquelme Talavera que “ya sabía demasiado” y, seguidamente, se escucharon tres disparos de arma de fuego.

La casa donde ocurrió el homicidio.

Seguidamente, el intruso salió de la casa y, con su cómplice, ataron de manos y pies a Wilma, dejándola en el suelo, para darse a la fuga.

Los criminales llevaron también una escopeta calibre 12, serie N°71209, dos rifles calibre .22 y dinero en efectivo cuyo monto no se pudo precisar.

A continuación, de a poco fueron llegando los atemorizados vecinos, auxiliaron a Wilma y pudieron confirmar que el infortunado Riquelme Talavera había sido asesinado en su cama.

Finalmente, alrededor de las 03:00 horas de la fecha, la asistente fiscal Fiorela Ayala, con el médico forense doctor Pablo Krumel, se constituyeron en la escena del crimen para el procedimiento de rigor.

Nacionales

Todo se inunda: Arroyo se desbordó y cerró ruta en Caaguazú

Publicado

El desborde del Arroyo Hú ha provocado el corte total de la ruta que une Caaguazú con Repatriación, dejando a los conductores en un verdadero lío.

Según los informes, el desborde repentino ha causado estragos en la infraestructura vial, impidiendo completamente la circulación por el área afectada.

 

Continuar leyendo

Nacionales

¡4 años de cárcel para Patricia Samudio y su esposo por el caso Agua Tónica!

Publicado

El tribunal no tuvo contemplaciones al dictaminar que Patricia Samudio, ex titular de Petropar, deberá pasar 4 años tras las rejas, mientras que su esposo, José Costa Perdomo, recibió una condena de 3 años y 9 meses. El caso Agua Tónica ha sido calificado como una trama despiadada en la que, según los jueces, “mientras la gente se moría, se fraguó este hecho con el único fin de enriquecerse”. 

Según la investigación, se estima un perjuicio patrimonial de G. 359.700.000 debido a la compra irregular de 3.000 unidades de agua tónica y otros insumos destinados a combatir la propagación de la enfermedad.

Se alega que Samudio desvió esta suma, la cual terminó depositada en la cuenta de un acreedor de su esposo.

Continuar leyendo

Nacionales

Hombre tuvo infarto al volante y falleció en ruta Luque-San Lorenzo

Publicado

Matías Morel, un comisario jubilado de 58 años, perdió la vida en un desafortunado incidente mientras conducía. Según los informes, Morel sufrió un infarto al volante, lo que provocó que perdiera el control de su camioneta y terminara impactando contra una columna. El lamentable incidente ocurrió en la ruta que conecta Luque con San Lorenzo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído