Seguinos en redes

Noticias

Piedras al paso de autos en costanera, para cometer asaltos: el infierno de una doctora

Publicado

Momentos de terror vivió una médica que salia a altas horas de la noche de su guardia, y pasando por  la zona de la costanera se encontró con barricadas de piedras que serían utilizadas por malvivientes para obligarla a parar y despojarla de sus pertenencias. A pesar de ello la doctora  pudo cruzar y salvarse.

La misma relató que su hermana había sido víctima de los malandros con el mismo modus operandi.

La madre de las mismas, Olga Florentín, pobladora del barrio Santísima Trinidad de Asunción contó el drama que pasó su memby.

“Mi hija salió de su trabajo a eso de las doce de la noche, ella usa la Costanera para volver y tuvo que frenar porque encontró en el camino piedras que impedían su circulación. Grabó unos segundos y luego vio que venían con intención de asaltarla. Eran como 10 personas, comenzaron a golpear su vehículo, afortunadamente reaccionó, aceleró y con todos los daños al vehículo pasó sobre las piedras. Con mi otra hija pasó lo mismo, salieron frente a ella, primero se quedó porque estaba asustada y luego comenzó a acelerar. Mi hija llegó a la Comisaría y formuló la denuncia. Estoy asustada, porque hace un mes en la misma zona también intentaron asaltar a mi otra hija”,contó la mujer a la 1080 AM.

Señaló que en la comisaría  donde radicaron la denuncia solamente les respondieron que  no es hora para circular por la Costanera y que cambien de camino. “Esa zona es muy oscura. Mi hija no pudo dormir en toda la noche, está en estado de pánico”,finalizó.

Sucesos

(VIDEO). Cinco ñatos asaltan un surtidor y luego caen detenidos

Publicado

Los presuntos autores tras el mba'e vai. (Gentileza).

Un surtidor ubicado en la zona de San Pedro del Paraná fue asaltado, en horas de la noche de este domingo, por cinco ñatos armados hasta los dientes que se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los polis de la zona fueron alertados, tras una rápida reacción y una persecución ikachopava lograron apresar a todos los supuestos autores y recuperar las evidencias del mba’e vai

Continuar leyendo

Sucesos

¡Socorro! Joven mujer roció con combustible a su ex y le prendió fuego

Publicado

La supuesta autora junto al lugar del hecho. (Gentileza).

Los polis de la zona de Itauguá fueron alertados de que una mujer tarova roció con combustible a su ex pareja, tras una váira discusión y le prendió fuego. El hombre sufrió quemaduras de 2° grado y se encuentra internado. ¡Que locura!.

El hecho ocurrió en el barrio Mboi’y de la ciudad de Itauguá, este domingo, resultando víctima Pablo Ramón Patiño Alvarenga de 29 años, surge como presunta autora su ex identificada como Cintia Noemí Penayo, de 34 años, según los uniformados.

Fue la pobre symi del hombre quien pidió socorro a los policías luego de que Cintia lo haya atacado, aparentemente por un ataque de celos.

La supuesta autora fue detenida y puesta a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Adicto con un feroz kyse intentó matar a su ex pareja

Publicado

Un hombre de 31 años ingresó con un feroz kyse ipope, en un inquilinato ubicado en el barrio Constitución de Capiatá, donde anteriormente vivía con su pareja y su hijo de cuatro añitos de edad. La mujer llegó al sitio para realizar su mudanza ha upepe apareció el ñato, para colmo adicto, queriendo agredirla.

La misma se encerró con llaves, mientras los demás habitantes del sitio lograron reducir al hombre a quien entregaron a los polis.

El video de circuito cerrado muestra como ingresó el hombre:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído